Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pesar de ser impopular, a mi me parece este ciclo un autentico plomazo, y eso que he leido libros tochos tochos. Pero es que para mi es soporiofero. Lo siento. ciao. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
A pesar de ser impopular, a mi me parece este ciclo un autentico plomazo, y eso que he leido libros tochos tochos. Pero es que para mi es soporiofero. Lo siento. ciao. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


¿Demasiado cerebral tal vez?. Twisted Evil
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, demasiado espeso y previsible dandosela de pseudointelectual pasado de rosca, queriendo imitar a otros autores y trasladando por la patilla la historia medieval de Inglaterra a un elemento fantastico. Es como si trasladaramos el libro de La cruzada del sur pero en plan El señor de los anillos y en vez de aparecer el cid, apareciera Aragorn o en vez de salir Jusuf fuera un Uruk-hai (no se si lo he escrito bien). No hace falta escribir plomazos de 2000 paginas para decir lo buen escritor que es uno. No es cuestion de cerebro, es cuestion de listillos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, este maravilloso libro, en opinión de la mayoría, verá su continuación. Hoy en Página 2, los responsables de Gilgamesh ( al menos uno, con melena heavy) han anunciado que la edición en tapa blanda aparecerá antes del fin de este mes, y la de tapa dura antes del final de enero de 2008.

Corred a reservar vuestro ejemplar.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Una segunda parte?, miedo me dan, mayormente porque las que he leído suelen ser aprovechando el tirón de la fama del libro original y casi nunca hilvanan bien con la historia.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eunate escribió:
¿Una segunda parte?, miedo me dan, mayormente porque las que he leído suelen ser aprovechando el tirón de la fama del libro original y casi nunca hilvanan bien con la historia.


En realidad, una 4ª parte, es una novela-río ( una saga).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puedo encontrar la tercera parte (Tormenta de Espadas) por algun site en internet que tengan envíos internacionales, en casa del libro lo tienen agotado y ya me queman las manos desde que salió "Festin de Cuervos", ¿alguien conoce algun otro sitio confiable y que tenga envíos internacionales? gracias compañeros invernalios

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he aclarado. Gracias
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está a la venta Festín de cuervos.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo compre el otro dia el primero, y me llama bastante.. pero primero hay que terminar otros, y seguir con sagas ya comenzadas que sino voy a verme con 4 sagas distintas sin terminar..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pufff.

Habrá que comprarlo y leerlo, aunque sólo sea por completar la serie y por si acaso sorprende al final.

Saaludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles escribió:
Ya está a la venta Festín de cuervos.


Salió, ciertamente, el viernes, pero en el sur aún no está disponible por que no habían llegado los envios. Como me dijo uno de los libreros "He perdido la cuenta de toda la gente que ha pasado buscándolo".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada... no es cuestión de dejar huérfana a las anteriores entregas, así que habrá que ir a buscarlo. Pero... ¿se sabe ya si esta cuarta entrega consta sólo de "Festín de Cuervos" o habrá un segundo volumen dentro de la misma entrega de la saga, como ya ha pasado en una de ellas?? Porque la verdad, de lo que me he ido enterando de la edición en inglés deja mucho que desear y yo no quiero perderle la pista a algunos personajes que parece que no salen demasiado en Festín..

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Nada... no es cuestión de dejar huérfana a las anteriores entregas, así que habrá que ir a buscarlo. Pero... ¿se sabe ya si esta cuarta entrega consta sólo de "Festín de Cuervos" o habrá un segundo volumen dentro de la misma entrega de la saga, como ya ha pasado en una de ellas?? Porque la verdad, de lo que me he ido enterando de la edición en inglés deja mucho que desear y yo no quiero perderle la pista a algunos personajes que parece que no salen demasiado en Festín..

Saludos.



Si no recuerdo mal es un solo tomo, pero solo hace referencia a los personajes que están en el Oeste ( Poniente) mientras que el siguiente tomo, que Martín aún no ha publicado, hará referencia a los que están en el Este, ergo, Daenerys, Tyrion y la niña.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo temía.... otro año y pico esperando a tener noticias sobre Tyrion, Arya y Daenerys Rolling Eyes Este buen hombre podía escribir con algo más de entusiasmo y agilidad, que así pasa después lo que pasa con las sagas.

Gracias por la información. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 5 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker