Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

...Y os aseguro que encontrarán el infierno.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Rodrigo2, no he coincidido en posts contigo (creo, mi memoria es muy limitada últimamente) pero aún así permíteme que te diga que tu comentario ha sido injusto con Lanta. Déjame explicarte el porqué:

a) Desde un punto de vista objetivo:
Lanta escribe muchos posts en diferentes hilos, abre nuevos y recupera antiguos, esto es cierto y tienes razón. Uno mismo decide en cuales entra o no, responde o no.

b)Hecho injusto: no puedes tasar la participación de una persona en el foro respecto a su vida personal, aquí creo que te has equivocado. Compararlo con un troll tampoco me parece oportuno, porque hay un matiz importante, y es la intención con las que se realizan las aportaciones a los hilos.

c)Desde un punto de vista subjetivo: a mi personalmente, en estos últimos tiempos y más concretamente este fin de semana (que puede catalogar de auténtica pesadilla) Lanta me ha ayudado muchísimo a recuperar una sonrisa después de tener los ojos más hicnchados que Gollum de tanto llorar, sin él tener idea ninguna porque no nos conocemos en absoluto (yo no conozco a nadie de este foro en persona). Sólo por eso, y porque convengo con Rosalía (un saludo!! Wink ) y con Iñigo, Lanta es muy buena gente. Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

d) A ti: no dejes el foro Rodrigo2, y discúlpame el atrevimiento de exponerte mi opinión así a bocajarro.

saludillo conciliador

CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas del hecho injusto. Como poco me parece un comentario desafortunado, un patinazo que no debería tener mayor trascendencia, pero que debería ser motivo de reflexión para Rodrigo2. Sin ánimo de iniciar polémica, que conste, al contrario, sumándome a ese espíritu conciliador.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas de las opiniones de las que leo en el foro no las comparto, y algunas me resultan molestas. Pero también entiendo que todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, y sobre todo aquí lo que uno se encuentra es respeto .Yo soy seguidor de los hilos de Lantaquet, unos me gustan mas otros menos, pero de ahí a hablar de boicoteo,trollismo y cosas así...hay un abismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas del hecho injusto. Como poco me parece un comentario desafortunado, un patinazo que no debería tener mayor trascendencia, pero que debería ser motivo de reflexión para Rodrigo2. Sin ánimo de iniciar polémica, que conste, al contrario, sumándome a ese espíritu conciliador.


No sabía como explicarle a Rodrigo2 el punto sensible, creo que se me da mejor explicar las cosas en persona que por posts, pero si tú me has entendido tengo la esperanza de que Rodrigo2 también y vea que lo que queremos decirle también es, que aparte de lo dicho que dicho está, no queremos que se vaya.

saludillo conciliador
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3758

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay, Calpurnia, cómo se nota tu mente privilegiada de científica!
Hay que ver lo bien que analizas las situaciones... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento mucho que Rodrigo2 nos quiera abandonar porque no le gustan los hilos de Lantaquet. Creo que Hislibris en mucho más que Lantaquet, hay infinidad de temas abiertos que no están agotados, ni mucho menos, en los que Lanta ni entra, porque no le interesan, porque no quiere, o porque prefiere que sean otros, con más conocimientos de ese tema,
en particular,los que opinen. El abre sus hilos, y el que quiere entrar, lo hace y el que no, nadie le obliga a hacerlo. Como dice Urogallo, hay títulos absolutamente lantianos, si no nos interesan,pues ya está no se miran y a otra cosa.

Tengo que comentar, yo que conozco a Lanta personalmente, que es un encanto de persona, con unas ganas de saber que le arrastran, y una vitalidad que le sobrepasa; respecto a que presiona a los foreros a corregir sus textos, nada más alejado de la verdad, pide las cosas con una humildad y una educación exquisitas, y lo digo con conocimiento de causa.

Aquí no sobra nadie, sólo la mala educación y esa, por fortuna, no suele hacer acto de presencia. Hay disparidad de opiniones, criterios, pero desde la educación y el respeto mutuos todos podemos expresarnos. Cuantas más personas esten interactuando más nos enriquecemos y la marcha de un forero siempre es una pena porque perdemos todos al dejar de
intervenir alguien que siempre, siempre, va a aportar algo.

Por favor Rodrigo, reconsidera tu postura y no nos dejes por una impresión errónea, a mi entender.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
No sabía como explicarle a Rodrigo2 el punto sensible, creo que se me da mejor explicar las cosas en persona que por posts, pero si tú me has entendido tengo la esperanza de que Rodrigo2 también y vea que lo que queremos decirle también es, que aparte de lo dicho que dicho está, no queremos que se vaya.

Lo cierto es que te (me) has adelantado (afortunadamente...). Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Echemos mano de los clásicos y saquemos el tono de humor que nunca debe faltar:

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, desde que leí el título de este hilo ayer, constantemente me viene a la cabeza este mítico fragmento...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3758

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Echemos mano de los clásicos y saquemos el tono de humor que nunca debe faltar:
Oculto: 


Tú, además de primaveral, estás profético Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14919
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De vez en cuando en la vida en pareja surgen conflictos internos que sirven para sanear, depurar y, generalmente, hacer que la cosa siga funcionando mejor, si cabe. Y en los foros de internet... pues eso.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CCC (Coincido Con Cavilius). Buena lectura de la situación Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Peeeero...! ¡Si es casi lo mismo que dije yo antes!

¡Yo quiero ser Cavilius!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14919
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también.

¿Os he dicho alguna vez que el tal cavilius no existe? Es un personaje creado para la ocasión...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3758

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Y pensar que uno de los personajes de mi nueva novela iba a llamarse Cavilius en honor a aquella intensa emoción que sentí la primera vez que entré en un Foro!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker