Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mirar las estrellas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un amiga me acaba de pasar este enlace, con todo lo que querías saber sobre el Tránsito de Venus, y mucho más, que tendrá lugar en la madrugada de hoy a mañana:
Ofrece actividades interesantes…


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues, informo a la comunidad que creo que la he "cagao" con el asunto del tránsito de Venus. Me he levantado a eso de las 6:00, y he observado el estado del cielo hacia el este. Tapado, muy tapado. Así que me he dicho:

"Tío, vas a hacer el gilipollas, con el cristalito de la careta de soldador que me había agenciao, dando vueltas con el coche, para luego no ver ná..."

Desde luego, lo tenía difícil, pues desde mi casa no veo salir el sol hasta que está bien alto, así que debía desplazarme para ello, adelantando bastante la hora de ir a currar, desviándome de la trayectoria habitual y tal. Por lo que me ha dao palo y he pensado "otra vez será". Pero no, no será otra vez.

Luego, ha resultado que en según que lugares de la misma costa sí se ha podido ver un rato. Pero es que uno es friki, pero no matao... Cool
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja,ja,ja, te imagino conduciendo con la careta de soldador puesta, y la gente mirándote en los semáforos.
, ay, ay que me da algo...
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus. Yo creo que esto es como en los partidos de fútbol que se ven mejor por televisión. ja, ja, ja...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

No, si al final venció el sentido común (el menos común de los sentidos), y me quedé en casa. Por suerte, el anterior tránsito de Venus, en 2004, pude verlo. A la par que Lanta, que en una de sus arrebatos de lantaqueismo nos lantecaba con una lantecada sobre el tránsito.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Es cierto lo vimos, y además ya tenemos una nueva acepción para Horuchismo en nuestro diccionario friki hislibreño.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mirad las estrellas,
mirémonos el ombligo,
y la pelusa del ombligo, todo a la vez.

Porque eso es lo que hay. Ahí está todo lo que ES:

La Escala del Universo

Enorme testimonio.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:

y la pelusa del ombligo, todo a la vez.

¿Hay pelusa en el ombligo? Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
- "¿Para que sirve el ombligo?
Me decía a mí Enriqueta.
- Pa' guardar la pelusilla
que suelta la camiseta."

Wikipedia dixit

Y añade:
Cita:
A body piercing can also be used, with belly button rings particularly effective at sweeping away fibres before they lodge.


Le hemos pillao Razz
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no pasaría si pusiesen una joya dentro del ombligo como las bailarinas del vientre Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ayer fue el solsticio de verano. A partir de hoy los días volverán a acortarse, lentamente.

Por otro lado, desde hace unos días, tenemos al esquivo Mercurio a tiro, a la vista, apenas unos instantes después de la puesta del sol, visible apenas unos grados por encima de la línea del horizonte, cerca de la constelación de Géminis. Tras varios atardeceres de nubes, hoy por fin lo he podido ver. Frikadas de uno.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Mirad las estrellas,

Enorme testimonio.


Impresionante en verdad.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Lopekan escribió:
Mirad las estrellas,

Enorme testimonio.


Impresionante en verdad.


El Cosmos, in a nutshell. Me parece que he encontrado mi credo, contenido en 800x600 pixeles Idea
Mira que procuro tomar perspectiva ante las cosas, pero este caso se lleva la palma Smile


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me recuerda la película Men in Black con la galaxia contenida en el cascabel del gato.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Bueno, ayer fue el solsticio de verano. A partir de hoy los días volverán a acortarse, lentamente.
Por otro lado, desde hace unos días, tenemos al esquivo Mercurio a tiro, a la vista, apenas unos instantes después de la puesta del sol, visible apenas unos grados por encima de la línea del horizonte, cerca de la constelación de Géminis. Tras varios atardeceres de nubes, hoy por fin lo he podido ver. Frikadas de uno.

¡Cómo me gusta descubrir que todavía haya personas que experimentan admiración y respeto al sentir el cielo estrellado sobre su cabeza! (Mira, como Kant).
Un saludo y muchas gracias, Horus, por recordarnos la belleza de las cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker