Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Febrero, siete capas y un sombrero, he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Rorrete escribió:
- Felipe II, de Geoffrey Parker (la versión pequeñita)

La de bolsillo, ¿no? Es sólo una parte del libro, creo recordar...

¿cuál, la que publicó Alianza en 2003?, pues no tenía ni idea de que sólo era un adelanto de la actual. Yo me refería a la biografía que publicó en 1979, edición de Altaya 1998. Sobre Felipe sólo tenía la obra de Álvarez, y tengo pensado hacerme en un futuro con la nueva de Parker, pero para no morirme con el atracón, pensé que lo suyo era comenzar con este entrante,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, nada, que he leído mal...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si hace unos días escribía que mientras no bajase el tamaño de la pila de pendientes, sólo realizaría una adquisición mensual, hoy han caido tres Rolling Eyes El mundo después de USA de Fareed Zakaria, La soledad de Charles Dickens de Dan Simmons y un libro sobre los de Artbook sobre los Prerrafaelistas. Eso sí los tres por menos de 11 euros. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja....es pasar por una librería o ver una ofeta y caer....somos unos enfermos.

Los cantos de Hyperion de Dan Simmons, que comprende los dos primeros volúmenes de su tetralogía. Curiosamente es más barato comprarlos en un tomo en tapa dura que en dos en tapa blanda.....cosas veredes....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eodromaeuso escribió:
Arturo escribió:
Por fin, el otro día en el aeropuerto de Bruselas:


Tengo muchas ganas de leerlo. Cuando lo termines cuéntanos qué te parece Wink


Cuenta con ello, Eodromaeuso.

Rorrete: ¿el de Planeta es el mismo título? Tengo entendido que este aún no está publicado en español. La primera edición en UK es del 2010.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Pues si hace unos días escribía que mientras no bajase el tamaño de la pila de pendientes, sólo realizaría una adquisición mensual, hoy han caido tres Rolling Eyes El mundo después de USA de Fareed Zakaria. Wink


El de Zakaria me interesó bastante, Asiriazul. Plantea muchos datos y reflexiones sobre la emergencia de China e India.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Curiosamente es más barato comprarlos en un tomo en tapa dura que en dos en tapa blanda.....cosas veredes....


Cosas de la guerra. Cosas de la vorágine. Cosas de España.


Y más cosas. Ayer estaba cotilleando en el aeropuerto. Mega-ventas, según ellos, los del temor del hombre listillo ( o algo así) y libros-denuncia sobre los secretos de internet.

Envidia absoluta ver que los british podían comprar cualquier novedad editorial directamente en bolsillo y por dos duros. Es algo que siempre me ha llamado la atención de su mercado editorial...

Por cierto, no vi ningún e-reader en manos de los pasajeros. ( Pero tampoco vi mucho libro)
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
¿el de Planeta es el mismo título? Tengo entendido que este aún no está publicado en español. La primera edición en UK es del 2010.

Sí está publicado en español, se encuentra ahora en las librerías con el título El imperio español de Carlos V, editado por Planeta (también en 2010, se ve que se dieron prisa en traducirlo). Eso sí, cuesta 26 euros, así que la oferta que hicieron a Rorrete no estaba nada mal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yendo a ir la exposición de los Impresionistas franceses en el Caixaforum he acabado regalándome:

El mapa del cielo de Félix J Palma

Que tiene muy buena pinta!! No he podido evitarlo..........

saludillo, CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eodromaeuso escribió:
Arturo escribió:
¿el de Planeta es el mismo título? Tengo entendido que este aún no está publicado en español. La primera edición en UK es del 2010.

Sí está publicado en español, se encuentra ahora en las librerías con el título El imperio español de Carlos V, editado por Planeta (también en 2010, se ve que se dieron prisa en traducirlo). Eso sí, cuesta 26 euros, así que la oferta que hicieron a Rorrete no estaba nada mal...


Y es muy flojo, al menos es lo que me pareció a mi....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
eodromaeuso escribió:
Arturo escribió:
¿el de Planeta es el mismo título? Tengo entendido que este aún no está publicado en español. La primera edición en UK es del 2010.

Sí está publicado en español, se encuentra ahora en las librerías con el título El imperio español de Carlos V, editado por Planeta (también en 2010, se ve que se dieron prisa en traducirlo). Eso sí, cuesta 26 euros, así que la oferta que hicieron a Rorrete no estaba nada mal...


Y es muy flojo, al menos es lo que me pareció a mi....

Efectivamente, existe edición española http://www.hislibris.com/el-imperio-espanol-de-carlos-v-hugh-thomas/ Yo tengo el primer volumen de la trilogía, "El imperio Español" (aunque considero más acertado el título original, Ríos de oro). El libro me gustó en general, pero la segunda parte se me hizo muy muy pesada, de ahí que no haya comprado el segundo.

Y la verdad es que me alegra, el mismo vendedor me ofreció el viernes "La Gran Armada", de Parker a 14 euros, que hacía tiempo que le tenía ganas. De haber comprado el otro, me habría quedado sin éste. También me ofertó Lepanto de Barbero a 20, o La guerra de Churchill de Hastings, a 17. Lástima que no esté muy bien mi bolsillo, y tenga que dejarlos,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una ganga el Lepanto de Barbero a 20 €...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
juanrio escribió:
eodromaeuso escribió:
Arturo escribió:
¿el de Planeta es el mismo título? Tengo entendido que este aún no está publicado en español. La primera edición en UK es del 2010.

Sí está publicado en español, se encuentra ahora en las librerías con el título El imperio español de Carlos V, editado por Planeta (también en 2010, se ve que se dieron prisa en traducirlo). Eso sí, cuesta 26 euros, así que la oferta que hicieron a Rorrete no estaba nada mal...


Y es muy flojo, al menos es lo que me pareció a mi....

Efectivamente, existe edición española http://www.hislibris.com/el-imperio-espanol-de-carlos-v-hugh-thomas/ Yo tengo el primer volumen de la trilogía, "El imperio Español" (aunque considero más acertado el título original, Ríos de oro). El libro me gustó en general, pero la segunda parte se me hizo muy muy pesada, de ahí que no haya comprado el segundo.

Y la verdad es que me alegra, el mismo vendedor me ofreció el viernes "La Gran Armada", de Parker a 14 euros, que hacía tiempo que le tenía ganas. De haber comprado el otro, me habría quedado sin éste. También me ofertó Lepanto de Barbero a 20, o La guerra de Churchill de Hastings, a 17. Lástima que no esté muy bien mi bolsillo, y tenga que dejarlos,

Saludos


Gracias por las aclaraciones, amigos hislibreños. Cuando le llegue el turno, ya os comentaré qué me ha parecido.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de gangas, en la librería Alba, creo que se llama así (bueno, librería, papelería, quiosco, regalos) de c/ Gran de Gràcia de Barcelona, un poco más arriba de los Jardinets, tienen unos cuantos chollos de Edhasa... Desde aquella oscuridad de Gitta Sereny a 3,95 €; Hatshepsut de Christiane Desroches-Noblecourt a 4,95 (vale 40 y pico), novelas históricas variadas (algunas recientes). Y bastante de clásicos de Castalia a 2,95 €.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
asiriaazul escribió:
Pues si hace unos días escribía que mientras no bajase el tamaño de la pila de pendientes, sólo realizaría una adquisición mensual, hoy han caido tres Rolling Eyes El mundo después de USA de Fareed Zakaria. Wink


El de Zakaria me interesó bastante, Asiriazul. Plantea muchos datos y reflexiones sobre la emergencia de China e India.


Verdaderamente tiene muy buena pinta este libro Arturo, ascenderá unos cuantos puestos en el orden de lecturas inmediatas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker