Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Si esto es diciembre, yo me he pillao...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matt_Murdock



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caí nuevamente....... Providencia con sus librerías es mi perdición...... ayer compré la novela de Laurent Binet HHhH y el Ardor de la Sangre de Irene Nemirosvky, suto regalos de navidad.

Terminando Años de Guerra de Grossman empiezo con el de Laurent Binet, que leidas las críticas espero que sea una gran lectura a la altura de las Benévolas de Litell.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
GUERRA ABSOLUTA de Chris Bellamy, editorial Ediciones B, Barcelona, 2011. Un libro del que espero mucho


Lo tuve en las manos pero otro de Rusia... Ya me contarás please, por el vistazo
que le eché parecía algo diferente a lo ya trillado.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:



Ya se que la serie está pegando mucho, pero ¿que queréis que os diga? Prefiero con mucho las ilustraciones que el gran artista Enrique Corominas lleva realizando desde hace años para las portadas de los libros. Es muy bueno ese chico.

Respecto a mi última adquisición: Diccionario de cocina, de Alejandro Dumas Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pillao en la biblioteca: The Army of Flanders and the Spanish Road, 1567-1659, de Parker.



He leído algunas páginas sueltas y parece interesante y bien escrito, pero no creo que sea capaz de leerlo entero (aunque no es muy largo). Lo tendré durante un mes y luego ya veré si me convence como para comprarlo o no...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes edición en castellano, en Alianza. Y en librerías de ocasión seguro que lo consigues por un par de euros. Es muy bueno, por cierto.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástico.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Ya se que la serie está pegando mucho, pero ¿que queréis que os diga? Prefiero con mucho las ilustraciones que el gran artista Enrique Corominas lleva realizando desde hace años para las portadas de los libros. Es muy bueno ese chico.

Como diría el Luisma, doy fe de que las ilustraciones de Corominas son buenísimas Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Tienes edición en castellano, en Alianza. Y en librerías de ocasión seguro que lo consigues por un par de euros. Es muy bueno, por cierto.


La verdad es que prefiero leerlo en su idioma original. Puedo tardar un poco más y hay palabras que se me escapan (con un diccionario al lado se arregla, pero por pereza casi prefiero intuir el significado de las palabras que pueda por el contexto y buscar las que no haya manera en ratos de lectura más reposada), pero en general entiendo lo que voy leyendo. Además así practico con el inglés, que falta me hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 5:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La navidad se adelanto en mi casa, hoy mi señora me ha sorprendido con un regalito el famoso Kindle, con una aclaracion "aqui tienes para que ya no me llenes el baño, ni las mesitas de toda la casa, ni los asientos ni el carro de libros", no me convence todavia mucho este libro electronico pero le voy a dar un poco de confianza, ya me baje mi primer libro, perdón quise decir libros, The Coldest Winter de David Halberstam por 2 dolares y diario del año de la peste de Daniel Defoe, el ultimo te lo puedes bajar gratis. Tambien me baje los periodicos El Mundo, El Pais, The NEW york times y The Guardian, claro son gratis por unos dias después hay que pagar, lo mas probable es que me quede solo con TNYT.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
The Coldest Winter de David Halberstam


Ya me contarás, please. Me apetece volver al tema después de LA GUERRA OLVIDADA que
leí hace tiempo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Susaeta. Quizás debería haber esperado a la edición "pequeña" de Tikal.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace un rato, casi por azar, aquí en Granada,

- Hernán Cortés, de Bartolomé Bennassar (la edición de pasta dura, Temas de hoy)
- Zhukov, Otto Preston Chaney Jr, editorial san martín

Me había propuesto no comprar más hasta navidad, pero es que, costando el primero 6 euros y el segundo 3, me han fallado las piernas, y no he sido capaz de escapar de sus encantos,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
La navidad se adelanto en mi casa, hoy mi señora me ha sorprendido con un regalito el famoso Kindle



Y que tal se lee Guayo? Estoy interesado pero no me decido a hacer el pedido Embarassed .No quisiera dejarme los ojos si la pantalla es demaseado pequeña.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo el papire, que para el caso es lo mismo, y me parece una auténtica pasada. La pantalla no es demasiado pequeña, y puedes graduarte el tamaño de la letra a tu gusto, con lo que lo de dejarse los ojos pasó a la historia Smile
ademas, al ser tinta líquida, negro sobre gris, tiene la ventaja de no fatigar nada la vista, mucho menos que el papel, y no te digo nada si lo comparas con el ordenador.
Yo me estoy pasando los relatos del concurso conforme vas saliendo y me resulta comodísimo llevármelos en el bolsillo y leerlos en el autobús, o en pequeños descansos Smile

Te han hecho un buen regalo, Guayo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Yo tengo el papire, que para el caso es lo mismo, y me parece una auténtica pasada.


Sera cuestión de plantearselo seriamente..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker