Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Acontecimientos recientes: llamamiento a la reflexión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Ahí le has dado... Algunos de los que no aparecen y sobre los que hay sospechas son los que son y de los que hablamos... Y algunos ya habíamos dicho que no pasarían por aquí...


Como en el chiste de Gila: "alguien ha matado a alguien".

Repito lo dicho en mi post anterior: si hay certezas, nombres/nicks. Si no las hay, si sólo son sospechas o "alguienmedijounavez", a lo mejor no tendríamos que poner en marcha el ventilador con tanta generosidad ya que la mierda en estos casos suele tener vida propia y tendencia a salpicar en todas las direcciones y, sobre todo, manchar a quien no debe manchar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
hijomoto escribió:
No sé si te has fijado, Farsalia, en la manera que se abrió el hilo de mi relato, "El Rey David", los dos primeros comentarios, hoy me da la risa, pero en su momento dije: "Coño, si no vas a comentar nada, ni a leerte el relato, no intentes condicionar a nadie con tu putrefacta opinión y no abras tú el puto hilo de un relato que ni siquiera te vas a molestar en darle una oportunidad". En ocasiones somos todos muy finos para el lenguaje, pero muy poco para poner a parir a los demás. El tercer mensaje del hilo, me da muchos palos también pero la intención no tiene nada que ver, sé que tú me entiendes.


Sin ánimo de crear polémicas, Entiendo que el tercer comentario no es el mío, pues lo voy a buscar y leo que es el mío...y no entiendo ni la molestia ni la risa, pues pretendí escribir sobre las sensaciones una vez leído el mismo. Shocked


No, no, no, no... Pérdoname si no me he explicado bien, Sciurus he usado tu comentario como algo positivo, como algo favorable para el concurso, para contraponer con los dos anteriores. Tú expones tus críticas y tus sensaciones, perfecto, y le ves defectos TRAS LEER EL RELATO, así debería ser y agradezco los defectos que le ves tanto como las frases que te gustaron. Además, recalco en cursiva que tu intención nada tiene que ver con la de los comentarios precedentes, puesto que tu intención la considero deportiva. Lo que no entiendo son los dos comentarios anteriores, de Kementerio, que no sé qué intención tienen sino te has leído ni media página. Para mí es una ocasión más de menospreciar un texto porque sí, porque me da la gana. Para mí sobraban, y más siendo la persona que abre el hilo.
Pero que quede claro, Sciurus, no hay ningún problema con tu comentario, al contrario muy agradecido que estoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace días que estoy leyendo este hilo y hace días que me siento perpleja y un poco indignada por ciertas cosas que se están diciendo en él y que creo que, yo al menos, necesito aclarar.

Antes de nada, he de disculparme por lo largo del mensaje, pero creo necesario comentar lo que tengo que comentar.

Mucho se ha hablado del caso Lanta. No he dicho nada relativo lo que pasó aquel día, en el que se me insultó y se me humilló en mensajes privados, por teléfono y en público en el foro por defenderlo de actitudes hostiles y malintencionadas. También callé y retiré mi comentario cuando, al ir a defenderme públicamente y a contestar como se me había pedido, se me conminó a resolver mis asuntos por privado, a callarme y a no molestar, cuando nadie le había dicho nada hasta entonces a Lanta en ese sentido. Eso me dolió mucho, y me sentí totalmente abandonada en esos momentos, aunque entendí que había cosas más importantes que mi amor propio, y que en ese momento era mejor callar por el bien del concurso y del foro, cosa que para mí siempre ha sido prioritaria.

Yo no vengo aquí a ganar un concurso, ni si quiera a participar en él, no soy escritora ni lo pretendo, aunque, por casualidades de la vida, tenga un relato (histórico) publicado en una antología. Yo vengo aquí a hablar de libros, de historia, de literatura, a aprender de los que saben, que son muchos, todos. A encontrarme con los que, a base de dialogar y discutir con ellos he llegado a conocer, a apreciar y a admirar. A cambio de lo que me enriquece entrar aquí y leer todo lo que se escribe de cine, historia, arte, literatura, filosofía, ética, religión… aporto lo que buenamente puedo, que no es mucho, pues no soy nada más que una forera más y como tal me ofrezco a echar una mano en un proyecto que me gusta mucho.

Pero ahora tengo, de nuevo, que defenderme de acusaciones que considero importantes disfrazadas de camaradería, y ya que Javi ha tenido a bien abrir este hilo para que podamos despejar las malas hierbas y volver a sembrar y a cuidar un foro y un concurso que es una joya lo voy a aprovechar para ello.

lantaquet escribió:
Y de nuevo nos hicieron la envolvente, como el año pasado. Hablé por teléfono con Naus hace tres mese y nos propusimos no dejar el certamen en manos de "barbudas lapidadoras" (bien hijomoto, bien), y da la sensación que ella puso la lupa en la cola de una zorra y yo en la de otra, y que las mu... Vivas se percataron y haciendo un giro de 360 grados unieron sus colas y las hicieron desaparecer, encontrándonos frente a frente Naus y yo, con nuestras respectivas lupas, señalándonos el uno al otro como evidentes entes demoníacos. [/i]


Eso es del todo falso. La última llamada que tengo de Lantaquet en mi móvil, antes de la de febrero, es del 30 de septiembre de 2014, en la que me pidió un corrector para su relato y me preguntó sobre la historicidad de historias similares a Un yanki en la corte del rey Arturo. No hablamos para nada del foro salvo para comentar que tenía que contenerse y no sentirse herido por críticas ni por comentarios que se hicieran a su relato, estuviera como estuviera, vinieran de quien vinieran.

A mí nadie me ha hecho ninguna envolvente ni he caído en ninguna trampa, salvo la de confiar en su integridad. Yo no he puesto la lupa en la cola de nadie, ni lo haré jamás, solo he defendido mi opinión y mi postura sobre lo que yo creo que es la literatura y un concurso literario y sobre cómo creo que se debe presentar un texto a un concurso. Insinuar que hemos tenido algún acuerdo Lantaquet y yo para atacar a nadie este foro es estar muy equivocado.

lantaquet escribió:
Craso error. Desde aquí otra vez Naus, perdóname, ya se que te dejo sin palabras (me refiero al privado), pero con tu premiso contaré algo; mi mujer adora a tu marido, y a ti, está la pobre en un sinvivir porque fue precisamente ella la que me aconsejó que te llamara para aclararlo, sin imaginarse que todo se saldría de madre. Me arrepiento de telefonearte para exigirte rectificar, y me arrepiento de decirte que me hubiera gustado no haberte conocido jamás. Es absurdo, si no te hubiese conocido no sería la persona que soy hoy. [/i]


No acepto chantajes emocionales de nadie y menos metiendo a mi familia por medio, que no tienen nada que ver. Nadie llama a nadie para aclarar algo entre amigos y prepara el móvil para grabar la conversación.

lantaquet escribió:
Yo pongo a caer de un burro el relato de Javi, Naus me da mi en los dientes cada vez que puede, [/i]

Eso es falso. Se me está acusando de atacar deliberadamente a un forero y de provocarlo, cosa que no he hecho jamás. Eso es falso, yo no ataco cada vez que puedo, ni a Lantaquet ni a nadie. Pero si no estoy de acuerdo con alguien, con cualquier forero en algo que me parece importante para el bien del foro y del concurso, lo diré. No voy a ir dando la razón a nadie como a los locos para que no pille la típica pataleta de niño malcriado. Lo malo es que los niños solo pueden llorar y como mucho pegarte una patada en la espinilla y los adultos pueden pegar puñaladas graves.

lantaquet escribió:
Quiero un concurso donde el que entre a comentar un relato, lo haya leído antes, me da igual todo lo demás que databais, extensión y forma, de verdad que me la... Me es indiferente, lo que decidáis bien decidido estará, lo único que se debe exigir es a leer los relatos antes de comentar nada (100% de comentarios de calidad), y debe haber forma de conseguirlo porque lo hemos dejado en manos de la moral y ética de cada uno y eso está visto que no funciona, la mezquindad está aquí. [/i]


No es esa la impresión que se da. Lo que parece que se quiere es un concurso en el que, se escriba lo que escriba y cómo se escriba, se den palmaditas en la espalda y se diga que los autores son un puto genio solo por juntar unos cuantos miles de palabras. Si se quiere un concurso en el que importe muy poco la calidad literaria o el contenido histórico y solo prime lo que a algunos les parecen ideas divertidas, tengo muy claro que ese concurso no es Hislibris y quien lo busca ha venido al sitio equivocado. O al menos no lo era cuando yo llegué. De nosotros depende que lo sea o no.

Lo siento, Lanta. Puedo perdonarte, pero no puedes pretender que tenga confianza en ti ni que lo olvide todo y haga como que no ha pasado nada cuando has actuado como lo has hecho y vuelves ahora a justificar tu actitud echando la culpa a otros. Cada uno es responsable de sus actos, y hasta que no asumas eso y sigas escudándote en provocaciones de otros no vamos a solucionar nada. Tú eres responsable de lo que escribes. Precisamente, lo que tiene el participar en el foro es que todo comentario puede ser leído veinte mil veces y analizado antes de responder. Y toda respuesta puede y debe ser leída y corregida antes de ser enviada. Y sobre todo, hay que saber distinguir la opinión contraria de un forero de un ataque personal.

Digo esto y yo soy la primera que comete errores y que a veces se precipita y hace daño a quien lleva la mejor intención del mundo. Sé lo que es contestar herida por el comentario de alguien a quien quieres mucho y de quien no te esperabas el golpe, y responder bajo esos efectos, y hacer daño con la respuesta. Pero por eso mismo, porque todos somos personas sensibles creo que debemos siempre aprender a controlarnos y a dialogar.

No soy perfecta, ni mucho menos, todo lo contrario. Reconozco que mis comentarios sobre los relatos pueden herir a los autores, porque son sinceros, no buscan congraciarse con nadie, y muestran mi opinión sobre el texto. Hay quien me lo echa en cara veladamente y me acusa de ser la causante del lio por provocar con ellos las iras de los autores.

Pero es curioso que esta vez no haya sido porque haya atacado a un relato, sino por todo lo contrario, por defender lo que a mí me pareció, y me sigue pareciendo, una pequeña joya que valía considerar porque elevaba el tono del concurso y eso es lo que yo creo que se debe buscar, ser cada día mejores en lo que hacemos, y nosotros hacemos este concurso.

Yo pensaba que este concurso era para eso, para que los relatos fueran destripados, analizados y que el autor pudiera aprender de los comentarios. Quizá, por una de mis muchas profesiones, tengo muy presente que lo que escuece cura, y que, como dice un amigo, las hostias duelen, pero curten. Y el mundo literario es muy duro, mucho. Y creo que andar con paños calientes y palmaditas en la espalda no ayuda a nadie.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
farsalia escribió:
Mi truco es la indiferencia, a veces funciona.

Cuando pasa lo que ha pasado en el foro (no me refiero a tu relato), la indiferencia no es la solución. Es como aquello de "el paso del tiempo lo cura todo". No, desinfectar la herida con alcohol y ponerse un apósito en la herida la cura y previene, dejar que simplemente pase el tiempo sólo sirve para que se infecte y vaya a peor. Con todo el optimismo del mundo, pero no podemos ser indiferentes.

Dices, "¿y si sucede?" [de nuevo]. Pues eso es lo que debemos reflexionar: pensar en actuar si es que (y espero que no sea "cuando") vuelva a suceder.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Sólo voy a decir que, dadas las amargas consecuencias que me acarreó la sincera opinión que expresé públicamente en el encuentro del año pasado en el Café Comercial, y el poco tiempo del que dispongo (todo hay que decirlo), este año prometí a la mujer que me mira tras el espejo no participar en el concurso.

Lamento leer esto: necesitamos en este concurso a todo el mundo, Rosalía, también a ti. Una discrepancia no puede ser óbice para que dejemos de escuchar tu voz. Dessde luego cada cual tiene sus cosas y problemas, y el tiempo es el que es, pero no podemos renunciar a contar con tu participación y tus opiniones. Es un lujo que no deberíamos dejar de lado... No estoy de acuerdo tampoco con otras cosas que dices en tu mensaje, pero necesitamos que estés en el concurso y las digas, aunque no las comparta.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con la venia, y por alusiones veladas.
Son muchas las cosas que quiero comentar, pero se están mezclando varios temas a la vez y estamos en mitad de una "ceremonia de confusión" que intentaré aclarar, por lo menos en lo que a mí respecta.
Antes que nada, deseo deciros que hablo unipersonalmente, en MI nombre y respondiendo a determinadas acusasiones. Después que cada palo aguante su vela.
Apelo al "buenrrollismo reflexivo" que plantea Javi, y quiero desvincularme de esa especie de "caza de brujas" en la que se ha convertido este hilo con el paso de los comentarios. No se trata de poner paños calientes, no. Simplemente se trata de mi DESEO sincero de que esto sirva para que nada vuelva a repetirse en el futuro.
Empezando por mi mismo...

Y en este punto ADMITO y ASUMO que he cometido errores; MUCHOS. Que he podido ofender y he ofendido a mis compañeros. Que determinados comentarios míos han sido hirientes, destemplados e injustos. Que mi actitud no ha sido en determinados momentos la correcta y que me he dejado llevar por el "fragor" del debate para decir cosas que han sido realmente infames. Así de crudo.
No voy a justificar (como hacen otros) lo injustificable. Admito mi culpa, mi error, mi falta de tacto y sobre todo haber hecho uso y abuso de este foro para despachar rencillas. Esto es incalificable, injustificable e insisto, digno de un merecido castigo que admitiré sin reparo, ni pataletas (como hacen otros), si éste llega.

Pero por otra parte, NO ADMITO ni ASUMO, que se interprete que este tipo de comentarios formaba parte de una estrategia estudiada y marcada de antemano con no sé qué aviesos motivos. Para nada. Se debieron, insisto, a un "calentón" del debate y no buscaban menoscabar el prestigio del concurso ni nada por el estilo. En este sentido, y se diga lo que se diga, niego la mayor. He tenido "calentones de boca" que por desgracia terminan afectando cruelmente a gente que no lo merece, cierto. Pero pensar que tras estas meadas fuera de tiesto había un objetivo mayor, es equivocado.
En su debido momento pedí las disculpas pertinentes; si no fueron suficientes, vuelvo a pedirlas a todos: foreros, comentaristas, autores, jurado y organización. Si no son suficientes estas nuevas disculpas, más no puedo añadir al respecto, salvo que se tomen las medidas oportunas por parte de quien corresponda.
Ignoro la "estrategia" de los demás. La mía era leer, comentar y votar. En algunos casos opiné de manera desafortunada, cierto. Pero no había subterfugio alguno, ruego me saquéis de esa "teoría conspiratoria", porque solo existe en la mente enfermiza de una persona y de quien quiera creérsela. De hecho, con mi compañero co-autor del relato (el único que puede acceder al foro) las he tenido tiesas en alguna ocasión porque nuestros gustos eran dispares en cuanto a las valoraciones.El ejemplo más claro es, precisamente, El Rey David, relato que yo fui el PRIMERO en defender a capa y espada con varios comentarios (parece que eso ahora no cuenta).

Tema "privados": desde que estoy en el foro, he intercambiado mensajes con Javi, Nausicaa, Akane, Ricardo Corazón de León, Likine, Kementerio, Cicerón y Angelsh...como se escriba Wink (si se me olvida alguien, ruego me disculpe). NUNCA he propuesto a nadie ningún tipo de cambalache ni estrategia común, ni he recibido oferta similar de nadie, ni tan siquiera de quien estáis pensando. Mis mensajes están ahí, y mis interlocutores pueden decir si miento.
Tampoco admito que se meta en esta "teoría conspiratoria" a un chico de 17 años, cuya única estrategia el último año fue estudiar como un loco para aprobar los exámenes en su instituto, y que para colmo no tiene posibilidad de acceder al foro por problemas técnicos (no sé cómo narices puede hacer algún tipo de estrategia de esta manera). Acusar a alguien que, además, no tiene posibilidad de defenderse, si que me parece ruín, mezquino y pendenciero.
De los tres componentes de nuestro relato, solo yo emití votos. El Guardián los tendrá en su poder, así que ruego que si hay algo "sospechoso" en mis votaciones, se diga.

En este foro se han dicho cosas muy fuertes. A mi se me tachó de TALIBÁN, y hasta de NAZI. Fue uno de los muchos motivos por los que decidí retirarme un tiempo. Porque estábamos pasando de la crítica a la descalificación personal, y esto al fin y al cabo es un foro, y debiera imperar el diálogo y la tolerancia mutua, que por otra parte, yo mismo ayudé a deteriorar.

En resumen, ASUMO mi parte (MUCHA) de culpa en la movida de este año, y no espero perdón, porque creo realmente que por determinadas actitudes, no lo merezco. Y no es VICTIMISMO INTERESADO, como el de otros. Es la realidad.

Pero yo estoy aquí, frente a vosotros para comerme MI MIERDA, no la de otros. Y me jode mucho que se tenga la desfachatez de acusarme de ser un "instigador" de la salida de tono de Lantaquet con Nausicaa... por ahí no paso, macho. Cómete tu parte de mierda, con salud, que yo me como la mía. Y no me des lecciones de comportamiento o moral. TÚ, NO. Que me las den otros.

Y dicho esto, y volviendo a pedir por enésima vez perdón por mi comportamiento, dejo en manos de Javi mi "ciudadanía hislibreña". Te asiste todo el derecho del mundo a expulsarme de este foro, si con esto se solucionan los problemas.
Y por supuesto, si estimáis LA MÁS MÍNIMA DUDA sobre los méritos adquiridos por "Muerto el perro" para entrar en la Antología, creo que hablo en nombre de todos sus autores (esta vez sí), también os asiste el derecho a sacarlo de la publicación.

Por último. Si os place debatimos. Para no copar el hilo, os propongo el privado. Os ruego tengáis paciencia si tardo en responderos, pero tengo vida fuera de Hislibris, y a veces no me es posible meterme en el foro.
Y si creéis conveniente seguir por este hilo, públicamente, adelante. De uno en uno. Para eso estamos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Separando una cosa de la otra (lo sucedido con Lantaquet y Nausicaa es una cosa y sobre sus consecuencias he reflexionado; de lo otro sólo he tenido sospechas y sensaciones personales a lo largo del concurso), creo que sería de agradecer para todos que se aclarasen muchas cosas que se están comentando. Independientemente de lo que se decida después. La honorabilidad del concurso (que está por encima de muchas cosas) lo requiere. Y públicamente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh, los relatos ni tocarlos. A los relatos no. Los hijos no tienen nada que ver con los padres. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Wink

Ultima edición por caliban66 el Jue Mar 05, 2015 1:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, esto no va de relatos...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No quería comentar nada hasta que no se leyese bien el comentario de Nau, para no desviar temas. Pero he de decir ahora algo que creo importante:

Pienso que el espíritu de mi primer mensaje no era crear una caza de brujas ni que se buscaran chivos expiatorios que alejasen la responsabilidad de cada uno. No era un mensaje acusatorio, o no lo pretendía ser, aunque plantease una serie de hechos. Por eso no quise dar nombres (ni creo que debiera). Quise que cada uno se explicara y que aportara constructivamente. Insistí, eso sí, en que no hubo trampas (si las hubiese habido se habrían tomado medidas, como así ha sucedido siempre en el pasado). Y que ni siquiera pensaba que era algo orquestado. Dejé clara mi postura ante los dobles usuarios también. Y creo que ante todo era una llamada a las cosas importantes de cada uno (el mensaje de Cavi hay que ponerlo de cabecera de este hilo, para variar), pajas o vigas o demás.

Capi, por mí no hay problema alguno. Agradezco tu crudo mensaje y que hayas salido a la palestra y des de esa forma la cara. Me detendré más en él con el tiempo que requiere.

Solo quería dejar constancia de estos rápidos apuntes.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Manda narices, por no decir otra cosa, que Capitán tenga que salir a defender su honorabilidad sólo porque algunos se han dedicado a lanzar acusaciones sin prueba alguna, manda narices... Y lo peor es el doble rasero o la doble moral que se ha instalado en el foro, me saca de quicio, no puedo con ello.

Y pensar que este año me había prometido a mí mismo no meterme en barros de este calibre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Manda narices, por no decir otra cosa, que Capitán tenga que salir a defender su honorabilidad sólo porque algunos se han dedicado a lanzar acusaciones sin prueba alguna, manda narices... Y lo peor es el doble rasero o la doble moral que se ha instalado en el foro, me saca de quicio, no puedo con ello.

Y pensar que este año me había prometido a mí mismo no meterme en barros de este calibre...


Créeme, Mac. No he sido ningún santo, y también he metido la pata. Una cosa no quita la otra, amigo.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum, Mac. Creo que Capitán ha salido ha reconocer ciertas cosas y aclarar otras. Estás muy confundido.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Macdonald escribió:
Manda narices, por no decir otra cosa, que Capitán tenga que salir a defender su honorabilidad sólo porque algunos se han dedicado a lanzar acusaciones sin prueba alguna, manda narices... Y lo peor es el doble rasero o la doble moral que se ha instalado en el foro, me saca de quicio, no puedo con ello.

Y pensar que este año me había prometido a mí mismo no meterme en barros de este calibre...


Créeme, Mac. No he sido ningún santo, y también he metido la pata. Una cosa no quita la otra, amigo.


Gracias de nuevo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh, Capitán escribió:

El ejemplo más claro es, precisamente, El Rey David, relato que yo fui el PRIMERO en defender a capa y espada con varios comentarios (parece que eso ahora no cuenta).

Contesto porque se habla de mi relato, fundamentalmente. Yo no tengo ningún problema contigo, Capi, y creo que siempre te he tratado con respeto, como tú a mí. No estaba hablando de ti en ningún momento, sino de Kementerio... A ver si por el hecho de hacer un relato juntos, vais a ser almas indivisibles ahora. Claro que agradezco tus comentarios, cómo no lo voy a hacer. Solo digo que la forma con la que él, KEMENTERIO, abrió el hilo de mi relato me parece una falta de educación y un menosprecio para el autor. Coincide que es mi relato, y me fijo más, pero me hubiese parecido igual de triste para cualquier otro: Si no vas a leer, no comentes. Así de simple, no tienes necesidad de dejar tu puyita dañina. Pero que conste, Capi, tú me pareces un forero que aporta muchas cosas y no tengo ningún tipo de problema contigo ni con tus comentarios, al contrario me mola debatir con vos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker