Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PODEMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 8:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ojocuidao! El candidato de esta gente la Comunidad de Madrid tiene vínculos más que demostrados con Cáritas. Ahí lo dejo.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Terroristas!!! Laughing



¿Altura política? Cuidao con lo que fumamos Milius.... Entiendo que así te decidas pontificar sobre temas que te sobrepasan ¿Haces uso recreativo o medicinal?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¡¡¡Terroristas!!! Laughing



¿Altura política? Cuidao con lo que fumamos Milius.... Entiendo que así te decidas pontificar sobre temas que te sobrepasan ¿Haces uso recreativo o medicinal?


Uso liberal, lanta, siempre liberal, las etiquetas son para el ganado.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Pues en mi pueblo se presentan el "Llisus" (le llamamos así porque hacía de Jesucristo en la Pasión de Semana Santa) por el PSOE, el Tinín por el PP (a este le conozco de cuando teníamos 15 años, y a los de mi panda nos caía mal porque era uno de los pijos de los"hoteles") y un desconocido "paracaidista" de Pérez por IU.

Creo que ninguno tiene vínculos conocidos con ETA lo que hace que me resulte muy difícil tomar una decisión a la hora de votar por uno u otro (aun sigo reflexonando). Ojalá lo tuviera tan fácil como los madrileños.

Si hiciéramos una encuesta preguntando al personal si estaría dispuesto a votar una lista que incluyera a un antiguo terrorista de ultraizquierda... ¿que responderían los votantes de derechas? Que nones, ¿no? Pues resulta que los votantes valencianos del PP lo han hecho, y en mas de una ocasión. Claro que a lo mejor ellos pensaban que estaban votando, como habitualmente hacen sin ningún tipo de escrúpulo moral, al típico cacique ladrón, sinvergüenza y prevaricador, y eso su religión si se lo permite.


Eso sin duda alguna, ha ocurrido en Andalucia y ocurrirá en todas partes.

Esta mañana oía en la radio como entrevistaban a una mujer sobre el voto y decía tranquilamente que ella siempre votaba a los mismos porque les tenía afición, que le daba igual lo que hicieran, y a la pregunta de si "igual que el fútbol" respondía tranquilamente que sí.

Eso es lo que hay aquí y da igual que sean los devoradores de marisco del sur, que los acepta trajes del este, que los verdugos del norte.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No eso no es así, ¿o como se explica la desaparición de IU hoy? Pues porque los que antes los votaban han PENSADO que ya no se les engaña mas y se han visto seducidos por otras listas. PENSADO. HAN PENSADO.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos siguen también su naturaleza, la de la disidencia, la de los cambia capas, la del voto de fastidio y del odio. En su día disintieron del psoe, abominaron del pce y hoy abandonan la nave que se hunde y que nunca navegó muy bien pactando en demasía con los caciques del pp y psoe, mientras se suben a la nave de podemos, y mañana, si siguen sin destruir todo aquello que envidian y que nunca tendrán los arrestos de conseguir por sí mismos, volverán a escurrir el bulto hacía el que más grite. Estos, quizá, sean, a su manera, los más fieles de todos. Allí donde haya un destructor de lo ajeno, allí estarán ellos.

A lo de pensar, yo no le daría excesiva importancia, al fin y al cabo la mayoría de nuestras decisiones son más emocionales que prácticas y cuando excepcionalmente aparece un hombre dominado por la razón, llega también el miedo.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora Madrid 20 concejales
¡¡¡ETA gana las municipales en Madrid!!!


Oculto: 
Laughing

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ahora Madrid 20 concejales
¡¡¡ETA gana las municipales en Madrid!!!


Oculto: 
Laughing


No hagamos bromas con un tema tan dramático... Rolling Eyes

(me refiero a la organización terrorista, que tanto dolor nos produjo en un pasado no muy lejano)
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya ya ya Balbo. Supongo que has estado leyendo mi opinión al respecto post atrás, es un reflejo que expone obviamente la opinión de Rosalía sobre la indignidad de los comentarios de Milius.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 6:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeeeeeeeenooooo... Wink

Ya salieron los resultados finales y mi titular es el siguiente: España ha dejado de ser el cortijo de un solo grupo político. Ahora tiene que hablar con los campesinos.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hablar? ¿Estás de broma? Ya pasaron las elecciones.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pablo Iglesias (ya sabéis mi opinión) es un líder que me cae mal, es soberbio, pedante y se dedica a recomendar Juego de Tronos sin haber leído La Canción De Hielo Y Fuego siquiera.
Pero si Colau y Carmena gobiernan Madrid y Barcelona la posibilidad de un presidente de gobierno con coleta para navidades será la más plausible.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 8:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta...
Si Podemos quería desbancar a la Casta y repetitivamente decían que Casta era el bipartidismo (PP y PSOE)... ¿Va a pactar en prácticamente toda España con una parte de la Casta?
Es una de las reflexiones del día de hoy... además del fuerte y merecido castigo al PP... y la subida suficiente para gobernar del nacionalismo abertzale en mi tierra.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, visto está que a los de extrema izquierda al parecer no les ha afectado la metamorfosis en casta de Podemos. Sin embargo los electores de derecha si que se han sentido decepcionados por los que defienden su lado.

Mientras sea para echarlos en las generales, pactaremos, tenemos al Soe cogido por los huevos, "o pactas conmigo o desapareces a lo Pasok". Seremos esa cría de pájaro cuco en el nido del bipartidismo capcioso, tirando los huevos al suelo cuando no nos vea nadie.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Lun May 25, 2015 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

('Shocked')


¡Eso, ante todo comprensión conciliatoria y dialogante...!


(leído en tono irónico)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker