Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Carcaj, una aventura de Robin Hood
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Mande? Smile
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, vaya cara un poco "chungo" de este emoticono Smile
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que mis relatos son igual de caoticos y los poneis a caer de un burro, que me teneis mania coño... Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Caóticos? No me lo parecen. Son lantaquianos, mamonaso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí la negrita, tiene algo de misterioso. A ver, cuando me topo con una negrita, la leo como con mas "solemnidad" (y créeme, le he dado muchas vueltas para hallar un termino lo mas cercano posible), por eso escribí Hanz así. Para que el lector leyera la negrita interpretando el personaje de narrador, y luego fuera Hanz el que empieza a interactuar con el todopoderoso narrador/lector/autor. Nadie lo entendió así. Por eso al ver las negritas aquí, he querido ver vuestras interpretaciones, y ya te digo, un tiro en la pierna, a usted gatete en realidad le dispararía al dedo meñique de su pie menos útil, pero a Semíramis la dejo sin rotulas...
Otra vez emoticono con cara de chungo
Smile
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ahora uno normalete para disipar dudas. ¿Cual será?
Oculto: 
Razz

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Dije algo de las negritas? Anda, masácrame... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
pedrillo71 escribió:
akane escribió:
¿Toros? Me he perdido en algo...


Es que le dije torero torero al autor...


Joder, qué susceptible está el personal este año, ¿no? Laughing

Ay, no, capitán, no me malinterpretes... es que de verdad me había perdido... Embarassed
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 2:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado el relato, aunque no así el estilo, que me ha resultado algo cansino y redundante. Pese a esto, buen relato. No diría que el "mejor", pero ahí estará en la publicación y, quizá, entre los primeros puestos: ¡menuda explosión de comentarios! Esto solo puede suceder por dos cosas: por bueno o por polémico; y a la postre, ambas son buenas para el autor.
La verdad es que solo hallo alguna que otra repetición que chirría (de repente, chico, sucio,...), lo demás es pura cuestión de gustos.
El tema no me parece original, PERO es tan universal y necesario que engrandece la historia. Sinceramente opino que el protagonista podría ser Robin Hood, Luther King o Mandela, puesto que el verdadero protagonista es la justicia (y por ende, su sosias: la injusticia). Y ese "arrojar mierda al señor feudal" con el que finaliza me parece, que en los tiempos que corren, es digno ganador de mis más profundas simpatías. Hoy los ciervos prohibidos se llaman: desahucios, hambre, corrupción, derechos mancillados, paro, etc, etc, etc. Aquí, en Chile, en Burkina Faso y hasta en el imperio norteamericano. Es un tema eterno; por eso todos los Robin de la historia son también eternos. ¡Qué ganas me están entrando de tapar el Congreso con una capa ingente de mierda fresca! (So pena de seiscientos mil euros y aunque despierte al hombre- masa).
Después de lo expuesto, y con todos los respetos por esa preciosidad de la naturaleza que son los toros (el animal y no el circo humano), porque no dejan los toros pobres de comportarse como toreros y en vez de arrojarse la mierda a través del charco la juntan toda para dar en el verdadero blanco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Oh Capitán, mi Capitán escribió:
pedrillo71 escribió:
akane escribió:
¿Toros? Me he perdido en algo...


Es que le dije torero torero al autor...


Joder, qué susceptible está el personal este año, ¿no? Laughing

Ay, no, capitán, no me malinterpretes... es que de verdad me había perdido... Embarassed


Nooooo, descuide bella Akane...lo de la susceptibilidad no iba por usted ni por Pedrillo Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi querido Lantaquio, mí no comprender bien de qué acusarme Rolling Eyes Laughing Laughing
Yo también he señalado las negritas, opinando que serían más adecuadas en cursiva. Pero, en cualquier caso, me parece un detalle menor, solo de apariencia, que no hace ni deshace al relato.
En cuanto a la confusión: Lo siento pero a mí este relato no me parece confuso. Si miras el "esqueleto" es donde, precisamente, me parece el relato más grande. Porque tiene mucho mérito ese ir sumando piezas, como bloques en una construcción, para solo al final, cuando está todo en su sitio, apreciar el conjunto "en todo su esplendor". Y para eso hay que tener una gran claridad en tu mente, para desdibujar así con éxito tienes que tenerlo muy claro de partida, si no, no sale.
Sin embargo (el peeeeeero de rigor Laughing ), la historia en sí, la trama y lo que transmite, ya he dicho que no es de lo que a mí me gusta leer. Opino como Ricardo Corazón de León, veo el mérito del relato pero no lo releería, no es lo que me hace disfrutar.
Con todo lo cuál, creo haber sido bastante equilibrada en mi juicio (ejem, ejem, que yo perdí a mis abuelas (desgraciadamente Crying or Very sad) hace mucho).
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
akane escribió:
¿Toros? Me he perdido en algo...


Es que le dije torero torero al autor...


xD!!! Pedrillo las que lías!!! Madre mía!!! Qué pasada!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
pedrillo71 escribió:
akane escribió:
¿Toros? Me he perdido en algo...


Es que le dije torero torero al autor...


xD!!! Pedrillo las que lías!!! Madre mía!!! Qué pasada!!!


Si yo sólo pasaba por aquí... Confused
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comentar relatos no sé si se comentarán mucho, pero desde que estoy en este foro me lo paso pipa... Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 20, 2013 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo conozco los venados de plata del rey Stannis. 5 pags de comentarios y polémicas incluidas. Promete.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker