Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 377, 378, 379 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hay que reconocer que Milius entra en el avispero, lo zarandea y crea debates la mar de entretenidos Laughing .

Cosa que viene bien para espantar el letargo que a veces se instala en el foro. Wink
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
El horror de la guerra es lo que comentas y peor. No obstante siempre cabe la opción de arrodillarse y aceptar la esclavitud, entregar a tus amos todo lo que posees, incluyendo a tu mujer e hijas (a algunos también le gustarán tus hijos), luchar no siempre es inevitable.

El episodio hablaba de la guerra de 1898, no del guión de 300 Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2016 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
hijomoto escribió:
Milius escribió:

Siempre hay gente arriba y gente abajo, pero el que está abajo no lo está por ser bueno, sino por ser menos listo.


Jajajajaja, vale, ya me has contestado a todo... Nunca nos vamos a poner de acuerdo. Wink
Menos mal que son los intelectuales de este país los que hablan desde la superioridad moral... Shocked


Un saludo.


Esto no es política, es etología.

Se llama "el orden de picoteo" y está muy por encima de las ficciones morales de los neosantos.


Ya, para los elitistas la política, aunque afecte a todos en todos los ámbitos de la vida, solo depende de la élite... Esto también es etología.
Y en lo segundo, por desgracia tienes razón... Las propuestas de los neosantos (como tú les llamas) siempre serán ficción mientras los humanos sigan pensando como gallinas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
si te pilla por banda el equipo de mariposones progres que tienen tomada la televisión te pueden destrozar de por vida. Hoy día la ejecución pública en la pequeña pantalla es mucho más eficaz, como forma de control, que aquellas que se realizaban con el garrote vil.

Laughing

Me desconciertas. Porque dices cosas que me enervan, otras que no, otras con las que estoy de acuerdo, otras con las que no estoy nada de acuerdo pero las entiendo, otras que ni comparto ni entiendo... Me desconciertas, pero creas debates, como dice la Pequeña Mis Sançain.

Con lo de los mariposones progres me he tenido que reír (quizá influya la cerveza). De todas formas, a veces me cuesta saber si estas de acuerdo conmigo o no, o nos entendemos o todo lo contrario.

Y ya que esto es de series... ¿alguien sigue la de El Caso, también de Televisión Española? Yo sí, más por inercia, la verdad. Cada vez me convence menos, aunque apoyo el gesto la televisión pública por hacer algo diferente, aunque sea en estética...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Milius escribió:
El horror de la guerra es lo que comentas y peor. No obstante siempre cabe la opción de arrodillarse y aceptar la esclavitud, entregar a tus amos todo lo que posees, incluyendo a tu mujer e hijas (a algunos también le gustarán tus hijos), luchar no siempre es inevitable.

El episodio hablaba de la guerra de 1898, no del guión de 300 Rolling Eyes


Quizá miras desde el lado equivocado, tal vez, en este caso, si miras desde el lado de los indígenas comprendas, tal vez.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, he visto el primer capítulo de 22.11.63 de los dos que hay disponibles en lo grabado de movistar.

Mejor no hago crítica ninguna, está visto que no puedo ser justo criticando una serie o una película cando estoy leyendo el libro o lo tengo reciente.

Ya cuando termine el libro me la veré tranquilamente procurando desconectar.

El libro, pese a un comienzo algo decepcionante por su calidad literaria no muy alta, mejora con las páginas, King sabe meternos en la historia, hay que reconocer que es un maestro en su estilo, me está gustando aun cuando quizá se alarga más de lo debido.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2016 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el entusiasmo que levanta Guerra y paz, tal ve me anime. Cool
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos los 3 primeros capìtulos del Ministerio del Tiempo.

Ademàs del componente històrico, los capìtulos tienen su toque de humor que me ha hecho reir a carcajadas y no son una españolada, estan muy bien hechos.

Los guionistas se lo han currado.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero ayer nos han dejado tiraditos... Por lo menos yo, ni idea de que se acababa.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parón de dos o tres semanas en el Ministerio.



Por mi parte ayer vi Deadline Gallipoli, miniserie australiana de dos episodios (algo más de hora y media cada uno), emitida hace un año en ocasión del centenario de la campaña de los Dardanelos. Ofrece una visión mucho menos complaciente con la leyenda de ANZAC desde el punto de vista de tres periodistas (dos australianos y un británico, uno de ellos ficticio), que hicieron el seguimiento mediático de la campaña, se enfrentaron a la censura, a la realidad de la guerra a ras de suelo, etc. Muy recomendable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Sí, pero ayer nos han dejado tiraditos... Por lo menos yo, ni idea de que se acababa.

Quedan cinco capítulos que se televisarán en breve, para terminar la serie en junio.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto el primero de la segunda temporada de "Fear The Walking dead".
Cuando se pretende sacar cuartos y tajada de un producto que resulta ser el patito feo y pobre de la serie original, pasa lo que pasa, es decir, que no pasaré de este primer, agotador y tedioso capítulo. Me quedo con la original, sin duda.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Milius escribió:
Sí, pero ayer nos han dejado tiraditos... Por lo menos yo, ni idea de que se acababa.

Quedan cinco capítulos que se televisarán en breve, para terminar la serie en junio.


Miedo da cuando empiezan así: o se les acaba la pasta, o el share.
_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Por mi parte ayer vi Deadline Gallipoli, miniserie australiana de dos episodios . Muy recomendable.


Interesante. Tomo nota. Gracias.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2016 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa secuencia final, ese duelo entre el sheriff y el cuatrero en el último episodio de Billions resume en su máxima esencia doscientos cincuenta años de historia de los Estados Unidos de América. Y ahora vas y lo tuiteas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 377, 378, 379 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 378 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker