Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 371, 372, 373 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha parecido muy buen capítulo el de ayer de El Ministerio del Tiempo. Quizá más abierto de lo acostumbrado, tanto que, de hecho, es la primera parte de dos (supongo) y de momento sin una "misión" al uso. Pero me ha parecido muy bien llevado y muy bien resuelto en ambientación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido. Y a Pacino le queda poco...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad

Como personaje, Pacino funciona mejor que Julián. Y Hugo Silva interpreta mejor que Rodolfo. En mi opinión sería un error prescindir de Pacino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido otra vez. Si llega una 3ª temporada, Olivares quiere volver a contar con él.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2016 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Me ha parecido muy buen capítulo el de ayer de El Ministerio del Tiempo. Quizá más abierto de lo acostumbrado, tanto que, de hecho, es la primera parte de dos (supongo) y de momento sin una "misión" al uso. Pero me ha parecido muy bien llevado y muy bien resuelto en ambientación.

Estoy de acuerdo.

Aunque siendo puritano puede que cometieran un "error" con los uniformes pues parece que los pusieron de rayadillo penínsular (incluso rayadillo negro, donde las lístas blancas son más grandes) en vez de rayadillo de Ultramar (lineas azules y blancas iguales o azules más grandes).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, por fin algo de vidilla, aunque sea con "ralladiyo peninsular" (la de cosas que se pueden aprender por aquí) que las dos últimas semanas esto era un muermo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues sí, por fin algo de vidilla, que las dos últimas semanas esto era un muermo.

efectivamente
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues sí, por fin algo de vidilla, aunque sea con "ralladiyo peninsular" (la de cosas que se pueden aprender por aquí) que las dos últimas semanas esto era un muermo.

Para esclarecer:
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1458993685200.jpg

http://i.imgur.com/iuSYCp1.jpg

Aunque en el caso de la serie es más bien Rayadillo Negro, usado en África y en España.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy ahora con la 4ª temporada de The wire, serie que en su momento tan sólo seguí de forma irregular en su 1ª temporada y que ahora me tiene totalmente enganchado. Excelente serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2016 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué estupendo episodio el 10º de Billions, qué bien montado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Valeria escribió:
Pues sí, por fin algo de vidilla, aunque sea con "ralladiyo peninsular" (la de cosas que se pueden aprender por aquí) que las dos últimas semanas esto era un muermo.

Para esclarecer:
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1458993685200.jpg

http://i.imgur.com/iuSYCp1.jpg

Aunque en el caso de la serie es más bien Rayadillo Negro, usado en África y en España.


Mucho más elegante el rayadillo de ultramar, sin lugar a dudas. Lástima de saberlo a toro pasado. Si alguien se lo hubiera advertido antes a los de vestuario, seguro que nuestros últimos de Filipinas no hubieran parecido salidos de un remake de "Papillón" Cool
Pero bueno, mas vale bueno y tarde, aunque sea con el rayadillo negro, que nunca.


Farsalia, tienes un especial don de la oportunidad para comentar los episiodios mejores de Billions .....cuando yo aún no los tengo disponibles Rolling Eyes Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Razz

Esta noche se estrena la 2ª temporada de Vis a vis en Antena 3; una serie muy digna, la verdad sea dicha.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
APV escribió:
Valeria escribió:
Pues sí, por fin algo de vidilla, aunque sea con "ralladiyo peninsular" (la de cosas que se pueden aprender por aquí) que las dos últimas semanas esto era un muermo.

Para esclarecer:
http://img.rtve.es/i/?w=1180&i=1458993685200.jpg

http://i.imgur.com/iuSYCp1.jpg

Aunque en el caso de la serie es más bien Rayadillo Negro, usado en África y en España.


Mucho más elegante el rayadillo de ultramar, sin lugar a dudas. Lástima de saberlo a toro pasado. Si alguien se lo hubiera advertido antes a los de vestuario, seguro que nuestros últimos de Filipinas no hubieran parecido salidos de un remake de "Papillón" Cool
Pero bueno, mas vale bueno y tarde, aunque sea con el rayadillo negro, que nunca.

Pues ya que hablas de presos, originalmente el Rayadillo no gustaba a las tropas porque recordaba las antiguas ropas de los esclavos.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el uniforme de rayadillo siempre me recordó al típico "pijama del abuelo" Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2016 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras un tiempo en Stand By...

Impresionante la última temporada de House of cards, como ya viene siendo costumbre. Pedazo de serie.
Y una grata sorpresa para bien la segunda temporada de Daredevil, donde, como ya sucedía con el cómic, gana mucho con la presencia de uno de los personajes más fascinantes del lineal reino de los superhéroes, el mundano The Punisher. Muy buena esta segunda temporada, la primera ya me pareció interesante pero algo ñoña, y ahora les ha quedado más redondo, más maduro.

Pero sobre todo, un agradabilísimo regalo...

VINYL



Si el año pasado fue Mr. Robot la serie del año, presiento, con excelso gusto, que en esta edición le tocará a esta genial serie de la HBO tener el honor de llevarse el gato de las series más logradas y entretenidas. Rock and roll, años 70´, drogas, sexo, Mick Jagger, Martin Scorsese, Terence Winter, Rich Cohen en la producción/creación, y sobre todo música, mucha e impresionante música como homenaje brutal de unos años salvajes donde nació un espíritu transgresor que aún perdura hasta nuestros días. Una mezcla de Mad men, Boardwalk Empire y El Lobo de Wall Street pero aliñado todo con un festival sonoro de muy estimable elogio. Con un protagonista soberbio, Bobby Cannavale, que ya fue de los mejores personajes de la estupenda saga de Nucky Thompson, y unas Olivia Wilde y Juno Temple bellísimas y que lo bordan en roles de luchadoras de una época machista. Una pasada para los amantes del soul, blues, jazz, punk, funky e imprescindible para los fanáticos del rock and roll. Sin lugar a dudas, esta serie es una joya en bruto si la música, el exceso y los mordiscos a la vida son tu rollo, tronco, pero también es un genial documento histórico del mundillo discográfico y sus tarados magnates.
A mí modo de ver, sería un delito perdérsela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 371, 372, 373 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 372 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker