Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 369, 370, 371 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Buen capítulo, quizá sea el primero en que sí que setenta minutos me parecen demasiados


Pues a mí en casi todos me parece que los 70 min son un problema (menor) para la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:
Y aviso para los movisteros (antiguos pluseros): el canal #0 estrena este domingo (21:35h.) la estupenda miniserie británica War and Peace.

Buena oportunidad para verla Razz

Pues la he visto; buen primer episodio, y buena ambientación Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy viendo "The white queen", una serie sobre la Guerra de las las Dos Rosas, del estilo de Los Tudor (comparten incluso algunos actores), aunque diría que con menos presupuesto (las batallas son inexistentes o bastante flojas). Entretenida y con una producción muy buena en cuanto a ambientación y demás. Lo esperable si está la BBC por medio.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude ver el estreno de El Caso anoche en la 1 (en casa se pusieron a ver el fútbol, que se alargó hasta casi medianoche), lo buscaré en la web de RTVE en otro momento.

Me puse al día con Better Call Saul, que está estupenda en el ecuador de su 2ª temporada (y se ha anunciado ya su renovación para una tercera), y el 8º de Billions, que también está la mar de entretenida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mie Mar 16, 2016 1:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Un estupendo episodio el de ayer en El Ministerio del Tiempo, como ya es costumbre, y que contó con 50 extras, ministéricos seguidores, en una secuencia multitudinaria.

Los datos de audiencia fueron relativamente buenos: perdió audiencia pero en proporción ganó al desplomarse otras cadenas.

Aunque lo de Sanjenjo Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Aunque lo de Sanjenjo Confused

Mi hija casi cae del sofá. Yo me libré del susto, que estaba al teléfono en ese instante.
Pero mira, a pesar de todo, seguro que alguno acabó ese día sabiendo algo que no sabía por la mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No pude ver el estreno de El Caso anoche en la 1 (en casa se pusieron a ver el fútbol, que se alargó hasta casi medianoche), lo buscaré en la web de RTVE en otro momento.

Yo lo he visto hoy. Muy entretenido el capítulo, a pesar de la duración. La ambientación, iluminación y fotografía muy buenas, estéticamente es muy cinematográfica (aunque, en mi opinión, la recreación virtual de la Gran Vía sobraba. Se nota demasiado que es "artificial" cuando han conseguido salir del paso airosamente con otras localizaciones exteriores reales. Se lo podrían haber ahorrado y queda mejor, que ya sabemos que el presupuesto es el que es). Las actuaciones en general son correctas (a Guillén Cuervo le va muy bien el papel y Verónica Sánchez cumple).

Veremos cómo evoluciona todo, pero al menos han conseguido que tenga ganas de ver el próximo capítulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
APV escribió:
Aunque lo de Sanjenjo Confused

Mi hija casi cae del sofá. Yo me libré del susto, que estaba al teléfono en ese instante.
Pero mira, a pesar de todo, seguro que alguno acabó ese día sabiendo algo que no sabía por la mañana.


San genio y lo de "la puerteciña" ... así, de la nada.
Dejaré el caso para mañana y hoy veremos guerra y paz de la bbc
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuarta temporada de House of Cards. ¿Subiendo las apuestas? Los guionistas lo tienen complicado para la próxima temporada. Veremos cómo afecta la salida del creador de la serie.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Valeria escribió:
APV escribió:
Aunque lo de Sanjenjo Confused

Mi hija casi cae del sofá. Yo me libré del susto, que estaba al teléfono en ese instante.
Pero mira, a pesar de todo, seguro que alguno acabó ese día sabiendo algo que no sabía por la mañana.


San genio y lo de "la puerteciña" ... así, de la nada.

Si bastantes tópicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Regresó The Americans, con su 4ª temporada. En España, la estrena Fox Life en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de marzo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya se estrenó la segunda temporada de Daredevil, ganas de verla...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HBO anuncia para mayo el estreno de su película All the Way sobre Lyndon Johnson (basada en una exitosa obra de teatro). Bryan Cranston, Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Frank Langella en el reparto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la seire alemana Deutschland 83. Muy buena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos los cuatro primeros de la segunda de Daredevil y sigue a un nivel altísimo... Sobre todo el tercero y cuarto... Madre mía que gran serie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 369, 370, 371 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 370 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker