Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 359, 360, 361 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Retomo la 2ª temporada de The Affair, que la tenía en stand by...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A dos capítulos de terminar "Jessica Jones" vaya subidón que da la serie en el 9º, 10º y 11º...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 6:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
A dos capítulos de terminar "Jessica Jones" vaya subidón que da la serie en el 9º, 10º y 11º...

Subidón necesario... La serie se hace larga en sus capítulos centrales. Francamente, creo que con una temporada de unos ocho episodios habría quedado redonda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr.Dee



Registrado: 18 Ene 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi serie predilecta sigue siendo

Ultima edición por Mr.Dee el Mar Feb 09, 2016 2:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
IÑIGO escribió:
A dos capítulos de terminar "Jessica Jones" vaya subidón que da la serie en el 9º, 10º y 11º...

Subidón necesario... La serie se hace larga en sus capítulos centrales. Francamente, creo que con una temporada de unos ocho episodios habría quedado redonda.

Me pareció mucho más equilibrada "Daredevil"... Pero bueno, me faltan dos para acabarla.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a Jessica Jones le sobran episodios como palizas a Matt Murdock. Pero el villano, lo mejor de ambas series, me gustó más el de la fémina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Sí, a Jessica Jones le sobran episodios como palizas a Matt Murdock. Pero el villano, lo mejor de ambas series, me gustó más el de la fémina.

Es lo que dice Íñigo, Daredevil es más equilibrada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, también está algo estirada (sobre todo el costillar de Matt), pero no tiene tanto relleno como Jessica Jones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=dB_gnAwA7JU

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 9:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada Jessica Jones y tras quedarme con las mismas conclusiones que hace un par de días, empiezo "The last kingdom" Adaptación de la saga sajona y vikinga de Bernard Cornwell.
Vistos los dos primeros, estoy totalmente atrapado. Buen trabajo de la BBC.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

la serie "The last kingdom" se va poniendo mejor con cada capitulo que pasa, fue tanto que deje de verla para mejor leer el libro,

Hoy comienzo con La Guerra y la Paz, la nueva serie de BBC, ya les contare.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mozart in the Jungle 2º Temporada tan genial (o más) que la primera. El personaje del gran Rodrigo ha perdido algo de presencia (que no de peso) pero la temporada no solo no se resiente, sino que a mi modo de ver mejora, porque el resto del plantel ha subido varios peldaños. Muy divertida, muy bien hecha y continúa con ese sentimiento increíble por la música y las personas. Con ganas de más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya esta el nuevo avance de la 4ta temporada de House of Cards,

https://www.youtube.com/watch?v=NTzycsqxYJ0

Y HBO junto con los productores de Sons of Anarchy realizaran una serie basada en el libro
Lawrence in Arabia: War, Deceit, Imperial Folly and the Making of the Modern Middle East by Scott Anderson(hermano del peridista Jon Lee Anderson)


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada "The last Kingdom". Muy entretenidos 8 capítulos que creo que reflejan bastante bien el siglo IX de Wessex y las victorias de Alfredo el Grande contra los invasores daneses. Ha valido la pena.
Ahora tengo que comenzar "Narcos", mientras voy viendo los nuevos capítulos de "Shameless" Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, mi novia ha empezado a ver "Parks and recreation". Yo, por inercia, he ido viendo algún capítulo suelto y cuando me he dado cuenta estaba enganchado, la serie es divertidísima, una de las mejores comedias que recuerdo. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 359, 360, 361 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 360 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker