Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, vi el primer episodio de Juego de Tronos.

Creo que en España la serie parte con la ventaja del público cautivo dado por los fans de las novelas (ni hablar del mundo de habla inglesa). En países como Chile lo tiene más difícil, puesto que los lectores de Martin son muy pocos (las novelas no han llegado al mercado local).

La cosa es que el episodio de estreno me resultó plano y aburridísimo. A lo mejor me hice demasiadas expectativas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
La cosa es que el episodio de estreno me resultó plano y aburridísimo. A lo mejor me hice demasiadas expectativas.


Después del bombo que le hemos dado los fans, por todos lados es normal.

De toda formas al principio basicamente presentan personajes, y hay muchos detalles que sin leer el libro se escapan.

Nos leemos
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 3 se me hizo algo pesado (los dos primeros me gustaron) y el 4 me ha aburrido directamente. Espero que la cosa mejore en el 5...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Bueno, vi el primer episodio de Juego de Tronos... el episodio de estreno me resultó plano y aburridísimo. A lo mejor me hice demasiadas expectativas.


Uf, un primer episodio flojo flojo, de los que te hacen no continuar con la serie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Rodrigo escribió:
Bueno, vi el primer episodio de Juego de Tronos... el episodio de estreno me resultó plano y aburridísimo. A lo mejor me hice demasiadas expectativas.


Uf, un primer episodio flojo flojo, de los que te hacen no continuar con la serie.

Ha sido un poco flojillo, cierto...de todas formas ha tenido la suficiente sangre, acción y sexo para que vea los siguientes Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Imagino entonces que ya tendrás en DVD la 1ª temporada de Espartaco sangre y arena Laughing Laughing Laughing .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy por el 4º capítulo y me está pareciendo una serie esplendida. No puedo pedir mas y que conste que soy muy exigente.

Me encanta escucharlas en el idioma original, con las voces de los propios actores.

Ultimamente me sorprende ver series muy bien hechas.

- Roma.
- Walking Dead.
- Espartaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:

Me encanta escucharlas en el idioma original, con las voces de los propios actores.


En series pepito la tiene con subtitulos y en HD, por decir una que me viene a la cabeza, pero seguro que en casi cualquier pagina habitual de series está.

Nos leemos
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:


Ultimamente me sorprende ver series muy bien hechas.

- Roma. Very Happy
- Walking Dead. Very Happy
- Espartaco. Shocked

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Imagino entonces que ya tendrás en DVD la 1ª temporada de Espartaco sangre y arena Laughing Laughing Laughing .

Pues no...es que a mí las series y películas de romanos no me van Cool
Por cierto, nadie ha comentado el hecho de que el actor que va a hacer de Conan sale en la serie...también en el papel de bárbaro Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Por cierto, nadie ha comentado el hecho de que el actor que va a hacer de Conan sale en la serie...también en el papel de bárbaro Laughing


En la serie Andrómeda (serie de Ci-Fi) hace de un "extraterretre" que también pertenece a un pueblo bárbaro, se le daran bien esos personajes, por que con ese cuerpo y esa expresividad digna de Steven Seagal no me lo imagino yo haciendo dramas.

Nos leemos
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los barbaros no construyeron grandes catedrales, es cierto, pero sus programas de musculación debieron ser avanzadísimos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

librohoy escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Por cierto, nadie ha comentado el hecho de que el actor que va a hacer de Conan sale en la serie...también en el papel de bárbaro Laughing


En la serie Andrómeda (serie de Ci-Fi) hace de un "extraterretre" que también pertenece a un pueblo bárbaro, se le daran bien esos personajes, por que con ese cuerpo y esa expresividad digna de Steven Seagal no me lo imagino yo haciendo dramas.

Es que tiene cara de "voy a arrancarte las tripas" Laughing
Y ya que estamos salía también en Stargate Atlantis...haciendo de salvaje rastafari para variar Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Y ya que estamos salía también en Stargate Atlantis...haciendo de salvaje rastafari para variar Laughing


Un actor con muchos registros Laughing Laughing Laughing
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Rodrigo2 escribió:


Ultimamente me sorprende ver series muy bien hechas.

- Roma. Very Happy
- Walking Dead. Very Happy
- Espartaco. Shocked


Spartacus Sand and Blood Cool. A mi me ha resultado muy emocionante Laughing .

Lo dices porque a ti no te ha gustado?
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 36 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker