Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



De Starz se pueden esperar muchas cosas muy parecidas y muy flojas (Spartacus, por ejemplo, aunque en series de comedia últimamente se han puesto las pilas: Sex & Drugs & Rock & Roll y Blunt Talk, por ejemplo), pero no tanto que realicen una serie sobre el mundo de la danza: Flesh and Bone, que se estrena este domingo en USA.

Tráiler.

Veremos si no cae en el topicazo... pero mi curiosidad la han despertado.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo aproveché el puente para ver los dos primeros episodios de Penny Dreadful, tiene buena pinta y una buena fotografía, pero luego me cuesta dormir por las noches del yuyú que me da Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 7:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se complica la situación para los Blomquist en el cuarto episodio de Fargo y los Gerhardt siguen en rumbo de colisión con Kansas City.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Se complica la situación para los Blomquist en el cuarto episodio de Fargo y los Gerhardt siguen en rumbo de colisión con Kansas City.


Se va mejorando con cada capitulo que pasa, hasta ahora me gusta mas que la 1era temporada, me parece interesante que el fantasma de Vietnam siempre anda rondando y se mira su huella en la psiquis Americana.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 12:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No iría tan lejos. Puede ser más redonda en algunos sentidos que la primera temporada a estas alturas, pero no veo aún personajes tan icónicos como Malvo o Lester. pero desde luego se ha puesto interesantísima y faltan todavía muchos episodios. Una cosa es seguro: la nueva temporada no ha decepcionado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 1:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mí Fargo es, como mínimo, tan buena como la primera temporada. Habrá que esperar el desenlace, pero la segunda está quedando redonda. La atmósfera y los personajes son impresionantes, la trama sublime. Cada plano una obra de arte, cada tema musical una sinfonía, cada capítulo una delicia. Hasta la fecha, la serie más redonda de cuantas he visto (y no son pocas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Atrapado con 1992 (Millenovecento novanta due), la magnífica serie italiana que transcurre en dicho año: corrupción política, Manos Limpias, el inicio del fin de la Primera República italiana, Silvio Berlusconi en el horizonte... a través de seis personajes. Cinco episodios de una tacada...

Habrá dos temporadas más: 1993 y 1994.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira... la ví hace unos meses y me gustó mucho. Me alegro que la disfrutes.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conseguí en Blu Ray(Prestado) la 1era temporada de The Knick, hoy la vemos por la noche y ya les contare.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Conseguí en Blu Ray(Prestado) la 1era temporada de The Knick, hoy la vemos por la noche y ya les contare.

Oculto: 

Mientras no la veáis durante la cena... Laughing

Por lo demás, excelente elección.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 3:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Conseguí en Blu Ray(Prestado) la 1era temporada de The Knick, hoy la vemos por la noche y ya les contare.


Potente y de interés. Espero que la disfrutes.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se pueden ver en Amazon Video (y votar por) los nuevos pilotos que anunciaron en septiembre: http://www.avclub.com/article/amazon-announces-fall-pilots-tig-notaro-christina--225780

¿Habrá algún Transparent o High Castle entre ellos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando mucho de todo el equipo de The Knick, en especial al Dr. John W. "Thack" Thackery, voy por el 7mo episodio y creo que bien me la despacho completa este fin de semana.

Como disfruta Steven Soderbergh de la iluminación y los detalles, la ambientación del Nueva York de principios de siglo esta magnifica, me queda la duda de cual sera el misterio del encuentro en Nicaragua del Dr Thackery y uno de los mayores donantes del hospital Knickerbocker.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 2:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la primera temporada de los soprano y la segunda de Orange is the new black. Ambas son grandes series. La segunda de los soprano empieza lenta y veremos OITNB.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la tercera de Orange is the new black y ya esperando la tercera con ganas. Visto el 4º de la última de Homeland y decir que la serie mantiene un alto nivel de momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 339, 340, 341 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 340 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker