Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pues en el 6º hay un salto cualitativo en ritmo e interés muy interesante.


Con el sexto flipé.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya tenemos tráiler para Jessica Jones de Netflix. ¿Estará al nivel de su estupenda Daredevil? De momento estoy intrigado: https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me hablan de una serie danesa, de películas ? MISERICORDIA y PROFANACIÓN. ¿Alguna referencia?
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La BBC confirma el 1 de enero de 2016 como fecha para estrenar el especial navideño de Sherlock y que traslada a los personajes a "su" época original. Se titulará "The Abominable Bride".


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Ya tenemos tráiler para Jessica Jones de Netflix. ¿Estará al nivel de su estupenda Daredevil? De momento estoy intrigado: https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE.

Buena pinta, a priori. Vi el piloto de Daredevil sin expectativas y me sedujo (una de las mejores series del año), a ver qué si repito experiencia y sensaciones con esta otra serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Yllanes escribió:
Ya tenemos tráiler para Jessica Jones de Netflix. ¿Estará al nivel de su estupenda Daredevil? De momento estoy intrigado: https://www.youtube.com/watch?v=nWHUjuJ8zxE.

Buena pinta, a priori. Vi el piloto de Daredevil sin expectativas y me sedujo (una de las mejores series del año), a ver qué si repito experiencia y sensaciones con esta otra serie...

A ver a ver, ojalá
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como ya veía pocas, comenzada Fortitude gracias a dos foreros de aquí, y la verdad muy buena serie, intrigante e inhóspita. Cada vez que pienso que hace no tantos años era antiseries me da la risa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oreka



Registrado: 25 Nov 2013
Mensajes: 52

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fin de semana enchufado a Netflix viendo de nuevo battlestar Galactica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quiero hacer una especial mención al 7º de la segunda temporada de Z Nation, episodio genial. Si ya habíamos visto bebés zombis, zombis stripers, zombis yonquis, radioactivos, zombis plantas, zombis que controlan zombis con la mente,... Ahora, un western zombie, con homenaje final a Bucht Cassidy y Sundance Kid y todo, la imaginación creativa es el mejor arma contra los recortes presupuestarios. Simplemente divertidísmo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Volvemos a los clásicos... El canal británico ITV estrenó anoche Jekyll and Hyde, serie de 10 episodios que adapta (con cierta fidelidad) la novela de Stevenson, trasladando ahora la acción al Londres de 1930.

Las críticas por ahora han sido tibias: The Independent la califica como una serie que "is just Downton Abbey with monsters", mientras que en The Telegraph dicen que es "more Harry Potter than Sherlock". El actor protagonista, Tom Bateman, decía en una entrevista a The Guardian que esperan "captar" a la audiencia de series como Doctor Who.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de mis personajes preferidos de siempre, habrá que verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

oreka escribió:
Fin de semana enchufado a Netflix viendo de nuevo battlestar Galactica

Gran serie de ciencia-ficción, una de las más destacadas estos 10 últimos años.
Y vistos ya los dos primeros episodios de Homeland (y a la espera de ver el tercero) he de decir que de momento la trama me interesa, esperemos que no se tuerza.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



4º de Homeland: Saul Berenson, o eres muy naïf (otra vez)... o la CIA es muy incompetente (para variar).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Mar Oct 27, 2015 5:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

8º de Carlos Rey Emperador: "El hombre no puede controlar su naturaleza, pero en eso el emperador es contenido", le dice Germana de Foix (que ha tenido el gusto de conocer la "contención" de Carlos V) a una Isabel de Portugal que ahora se pone timorata (y en Lisboa era más lista que el hambre). Y no suelto la carcajada porque hay gente durmiendo en casa... ¡Oh, San Carlos V, qué grande en "contención" siempre fuiste! Laughing

Eso sí, ese momento en el que Carlos le da un zasca en toda la boca a Francisco cuando este iba todo ufano a consumar la boda con la hermana del emperador no tiene precio... un matrimonio, por cierto, que no se celebraría hasta unos cuantos años después, y durante el cual el rey galo pasó olímpicamente de su esposa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tremendo el 3.º de Fargo: se han puesto serias las cosas en el Midwest. Me ha gustado la granja de los Gerhardt como versión hillbilly del complejo del lago Tahoe de los Corleone.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 338 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker