Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El ordenador con la pera me ha matado Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me acabo de hacer con el tomo 8 y final de etapa de Daredevil y el guionista Mark Waid.
Curiosa, fresa y que devuelve artísticamente al personaje a sus inicios... A partir de ahora nuevo guionista. A ver por donde lleva al personaje.

Seguro que muy buena recomendación Iñigo.
Uno de los superhéroes más completos y más humanos. Tuve la suerte de empezar por el de El Hombre sin Miedo de Frank Miller, apuesta segura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A falta de libros, ya que me he negado en redondo a recibir o comprar alguno en una temporada hasta que no baje la pila de lecturas pendientes... cosa que no se si podré cumplir durante mucho tiempo, los Reyes Magos me han traido esta joya.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
A falta de libros, ya que me he negado en redondo a recibir o comprar alguno en una temporada hasta que no baje la pila de lecturas pendientes... cosa que no se si podré cumplir durante mucho tiempo, los Reyes Magos me han traido esta joya.


¡Ah! Yo lo leí en el "TRINCA" de la Editora Nacional. ¡Qué envidia!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2016 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo; mis últimas compras han sido comics: los integrales de Mc Coy, Blueberry, Casacas Azules, El Cid, etc etc y por poner dos que no he visto aquí estoy con

Subido en subir imagenes

La serie "Northlanders" de Brian Woods y Ryan Kelly ("DZM" entre otras), que en España van por el segundo volumen y son una serie de historias independientes ambientadas en los siglos de auge y apogeo vikingo. Los publicados hasta ahora son muy buenos tanto en historia como en dibujo, lleno de detalles y bastante sangriento por otra parte.

La otra recomendación es la colección integral de Martha Washington" de Frank Miller y Dave Gibbons. Está muy bien de precio para el tamaño y calidad de la obra. Para quien no la conozca es la vida de una joven negra en unos EEUU distópicos sumergido en innumerables guerras (mundiales y civiles) que se libra hasta en el espacio.

Subido en subir imagenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Un hilo de cómic!

He ojeado las treinta y dos paginazas que lleváis departiendo sobre el tema.

Muchos ya los he leído y, entre los que no, a los que más ganas tengo es al de "Los centinelas·. El dibujo de Breccia hijo a color lo conozco por el cómic que ilustró de Lovecraft y es una pasada.
También me apetece "El Cid".

Como he comentado en otro hilo, este mes aparece "Perramus" completa, la obra maestra de Breccia Padre, al menos una de ellas. Para mí, la mayor alegría editorial desde la publicación de "El coleccionista" de Sergio Toppi.


No he visto citado a José Muñoz, otro de los más grandes.



De cómic americano, tiro más a series contenidas que a las regulares. De Martha Wshington me gustó "Give me Liberty", pero algo menos las continuaciones.

En cómic histórico recomendoso, se me ocurren "Maestros cerveceros", una saga familiar que recorre dos siglos repletos de cerveza belga y "El grito del pueblo", para mí el mejor Tardí, lo que es decir mucho.

En la rama más fantástica a lo "Los centinelas" o "LXG"... "Pax Romana" un relato muy bien construído entorno a una historia paralela de Roma por Jonathan Hickman y Las aventuras de "Luther Harkwright/El corazón del imperio", de Bryan Talbot, un díptico colosal.






Y... bueno, y no comento más, que son muchas páginas de seguido.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutus escribió:
La serie "Northlanders" de Brian Woods y Ryan Kelly ("DZM" entre otras), que en España van por el segundo volumen y son una serie de historias independientes ambientadas en los siglos de auge y apogeo vikingo. Los publicados hasta ahora son muy buenos tanto en historia como en dibujo, lleno de detalles y bastante sangriento por otra parte.

Yo tengo la primera edición de 2012 en tomos de tapa blanda. Vale la pena aunque es un pelín irregular, sobre todo conforme avanza la colección. Sin embargo, DMZ es una auténtica pasada.
Woods es una pedazo creador de historias y personajes.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me han regalado uno de Paco Roca, Andanzas de un hombre en pijama y me he comprado otro, Los surcos del azar.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy publico reseña de "Green Arrow. Año Uno" de Diggle y Jock. Solo por los equipo creativo vale la pena. Además es un único tomo.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2016/01/green-arrow-ano-uno.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por tener algo de Jock, yo me pillé hace tiempo "Faker", con guion de Mike Carey, y no está mal, es una mezcla entre lo típico de DC Vértigo que suele escribir Carey y una novela de Easton Ellis. El sentido del diseño de este hombre es tremendo.


"Los surcos del azar" me parece un imprescindible.
Por el contraario, Northlanders no me apetece nada; estuve ojeando algún tomo y visualmete no me llamo nada la atención.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Jock recomiendo fervientemente "Perdedores"

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2016 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inevitablemente, compré ayer el Mac Coy integral nº3, en el que aparece el mítico número dedicado a Camerone. Imprescindible.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recién adquirida la trilogía de Edmonson y Noto, de la Viuda Negra 100% Marvel... Vaya dibujazo.

Y el segundo tomo de "Las crónicas de excálibur"

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Me han regalado uno de Paco Roca, Andanzas de un hombre en pijama y me he comprado otro, Los surcos del azar.


Muy buenos los dos, especialmente (en mi opinión) "Los surcos del azar".
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he comprado este clásico de Toppi, el nº15 Super-Totem Ed. Nueva Frontera de 1981

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker