Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Adios Megaupload. Hola palomitas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Total, como ya dije, sin base ninguna, noticia sensacionalista para decir que internet es muy malo para el cine y les hacen perder muchos millones (mentira).
Al precio que está el cine, si yo no viera películas descargadas no iría igualmente; seguiría yendo sólo 1 vez al mes a ver la que me interesa y no me gastaría 7,5 euros para ver cualquier mierdaca. Y como yo, casi todo el mundo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay MUCHA gente que no va al cine nunca, puedan o no ver las películas en casa. Y que realmente, no son verdaderos aficionados al cine, y ven "lo que echen" ( Esto sale en las encuestas que usaba Tony Judt sobre la decadencia del cine Cool ) por lo que pasarán a ver TV. El tipo de gente que lo mismo ve un estreno de taquillazo que un estrenos TV, y lo disfruta lo mismo.

Hay MUCHA gente que va al cine, porque le gusta la historia de las palomitas, de tomarse luego algo con los amigos, y porque es una forma de ocio. Estos ven "lo que echen" pero en pantalla grande. Les gusta la experiencia, no el cine.

Se ha creado una generación de "gratis total" que no se va a poner mañana a comprar dvds y entradas de cine como locos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo casi nunca como palomitas, ya me sablean bastante con la entrada. Laughing
Cuando una película me gusta y me interesa la veo en el cine y me compro luego el DVD. ¡Hasta con la música me ha pasado de bajarme discos y como me gustaban luego me los compraba! De otra forma no habría sabido si el disco o el grupo me iban a gustar y no me habría gastado el dinero en el CD. Claro, que a lo mejor los que hacen como yo no son mayoría, pero al menos entre mis amigos solemos ir así.
PD: Aunque como dice Uro, contadle eso a la generación que viene detrás.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Dellamorte Dellamore Responder citando

vorimir escribió:

PD: Aunque como dice Uro, contadle eso a la generación que viene detrás.


Yo todavía tengo recuerdos de macro-tiendas de música, bastante habituales hace años.

Puñetas, si hasta tengo recuerdos del laser disc.

www.viruete.com/el-laserdisc

www.viruete.com/el-ataque-de-los-laserdisc-japoneses

Te puedo apostar a que cualquier chavalito de menos de 20 años, ahora mismo, no ha tenido un cd original en su vida ( Como no se mangado...)

¡ Mili dicen !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gratis, lo que se dice gratis no sale nada, porque el ordenador y la conexión valen una pasta, y si reducimos internet a su mínima expresion, pues alguna gente no se gastará el dinero. En cuanto a los derechos de autor, fíjense en los «Piratas de Silicon Valley» que crearon el PC, o en lo que hizo Mark Zuckerberg con la idea de los gemelos Winklevoss (o en las propias majors como mencioné antes).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Gratis, lo que se dice gratis no sale nada, porque el ordenador y la conexión valen una pasta.


Los dos forman parte de la misma hipocresia senador.



¿ La mayor parte de la gente que solo usa el ordenador para "facebook y correos", teniéndo acceso en su lugar de trabajo, seguirá pagándo 30,40 o 50 euros por un adsl en casa ? Es más, ¿ Seguirían teniendo un ordenador cuando las fotos ya las ven en las tablets y los juegos los usan en la consola ?

Pero no son las compañías cinematográficas las que reciben la cuota del adsl ni venden los ordenadores...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39757

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los videoclubes, ya parece viejuno recordarlos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39757

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y la generación "gratis total" incluso es cada vez más retroactiva. Nos acostumbramos al todo vale con un click. Cambia eso... pero seguir así tampoco es viable a largo plazo.

Y encima los púberes de hoy en día que van al cine (con excepciones, claro está) ya ni sabe comportarse en una sala de cine. Yo he cambiado horarios para no coincidir con críos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero usted se dedica a educar críos, ¿no? Laughing

Dentro de poco (si no ya) mediante las bibliotecas públicas se podrá uno descargar un libro recién publicado en el libro electrónico, ¿qué dirán entonces las Lucía Etxeberría?, ¿que hay que prohibir el aparato de marras? ¿O cobrarán otro canon vía subvención?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39757

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me dedico a educarme a mí mismo y no siempre lo consigo...

Todo cambia. Para todos. Postrera reflexión.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Dellamorte Dellamore Responder citando

Urogallo escribió:

Puñetas, si hasta tengo recuerdos del laser disc.

www.viruete.com/el-laserdisc

www.viruete.com/el-ataque-de-los-laserdisc-japoneses

Te puedo apostar a que cualquier chavalito de menos de 20 años, ahora mismo, no ha tenido un cd original en su vida ( Como no se mangado...)

¡ Mili dicen !

Hombre, otro seguidor de Viruete, si es que somos muy predecibles todos Laughing Wink
farsalia escribió:
los púberes de hoy en día que van al cine (con excepciones, claro está) ya ni sabe comportarse en una sala de cine. Yo he cambiado horarios para no coincidir con críos

Totalmente de acuerdo, no te dejan ver la película, tienen que comentarla en voz alta y carcajearse a todo volumen para que los demás nos enteremos Evil or Very Mad
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39757

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no me quiero poner en plan abuelo cebolleta pronunciando una filípica acerca de la manía actual de la gente de contestar el móvil en medio de la película...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin olvidar a los que llegan tarde y dando el follón.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y no me quiero poner en plan abuelo cebolleta pronunciando una filípica acerca de la manía actual de la gente de contestar el móvil en medio de la película...


En lo de los críos y los móviles en el cine ya somos dos. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
contestar el móvil en medio de la película...


El móvil, ese odioso instrumento.

Para mí, el fin del mundo que pronostican los mayas es que la gente se quede sin cobertura. La gente, sin móvil, se suicidará en masa.


Saludos
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker