Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto un capítulo, y no esta mal. |
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 4:41 am Título del mensaje: |
|
|
Desconocía que hubieran publicado la novela en España y además hace mucho. La podmos poner en el montón de espera. _________________ Similis similem quaerit |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Roma criminal? |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
Una edición que no está mal, además. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen. |
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 6:02 am Título del mensaje: |
|
|
Me he acordado de otro libro, que aunque es novela tiene un transfonfo bastante autobiográfico. Algo bueno tenía que tener el aficionarme de un tiempo a esta parte a la novela negra.
También tiene su versión cinematográfica claro
Arrivederci amore, ciao. En castellano se tradujo como Hasta nunca, mi amor de Massimo Carlotto. Éste es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento.
Giorigo Pellegrini, un exmilitante de la extrema izquierda italiana, regresa a su país tras un largo exilio en Centroamérica. Para librarse de la cárcel y poder permanecer en Italia, traiciona a sus antiguos camaradas en busca de una nueva oportunidad de codearse con la alta sociedad italiana. Haciendo uso de la violencia y la corrupción como métodos para conseguir su objetivo, Giorgio pronto descubre el sabor del crimen.
En "Hasta nunca, mi amor", Massimo Carlotto nos sumerge en el monólogo interior de un perfecto criminal que utiliza todas las artimañas posibles para escalar en sociedad y redimir su pasado político. Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta.
"Carlotto es el mejor autor de novela negra italiano del momento". Il Manifesto.
"Hasta nunca, mi amor" ha sido finalista de los Premios Edgar Allan Poe, prestigiosos premios de la asociación Mystery Writers of America.
Massimo Carlotto es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento, y uno de los mayores exponentes del Mediterranean Noir Novel.
El autor ha sido galardonado con el Grand Prix du Roman Noir étranger de Cognac por su novela "L'oscura inmensitá della morte".
un saludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa novela la ví una vez en la casa del libro,creo.No me decidi por ella por que me parecio muy corta .No se que me pasa que cuando un libro no pasa de las 300 páginas me resulta poco atractivo,no sabria decir la razón.,Esta ambientada en los 70? |
|
|
|
Koldo
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="saporo"]23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen.[/quote]
La he visto en Bookscenter por 4,95 nueva y edición cartone
un saludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Koldo escribió: |
saporo escribió: |
23 euros, no se que hacer,las dudas me corroen. |
La he visto en Bookscenter por 4,95 nueva y edición cartone
un saludo |
Esa me compré al final,gracias Koldo. |
|
|
|
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
He conseguido el Caso Moro, de Sciascia, voy a echarle un vistazo. |
|
|
|
saporo
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ya comentaras Jose Manuel, que me interesa. |
|
|
|
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Ya comentaras Jose Manuel, que me interesa. |
Si ya os contaré, he empezado por el final, donde consta el informe oficial del caso. |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea, que has empezado por la parte de ficción... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Roma Criminal a 6 pavos en Madriz. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
|