Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Os ha afectado mucho la huelga?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¿Alguien se acuerda de que hace un mes hubo una huelga?

Ni una noticia, ni en prensa ni en otros medios.

No ha servido absolutamente para nada. Ha sido una tomadura de pelo.

Bueno sí, el nuevo ministro de trabajo sale participando en la manifestación
contra la ley que ahora tiene que desarrollar...

Pais ¡ Embarassed
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- ¿Alguien se acuerda de que hace un mes hubo una huelga?

Ni una noticia, ni en prensa ni en otros medios.

No ha servido absolutamente para nada. Ha sido una tomadura de pelo.

Bueno sí, el nuevo ministro de trabajo sale participando en la manifestación
contra la ley que ahora tiene que desarrollar...

Pais ¡ Embarassed


¿Qué quieres que te diga?
Cada día estoy más desanimado, parece que las cosas nunca van a poder cambiar, cada día tengo menos confianza.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
...Bueno sí, el nuevo ministro de trabajo sale participando en la manifestación
contra la ley que ahora tiene que desarrollar...

Pais ¡ Embarassed


La cosa es aún peor. Al parecer, Valeriano Gómez, fue uno de los inspiradores, o al menos participó, en la redacción del proyecto de Reforma Laboral.
Después se manifestó contra ella.
Ahora tiene que ponerla en práctica.

A mí que me lo expliquen (Es un decir, porque en realidad, está muy claro)
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, todo empieza a resultar un poco surrealista. Los políticos, y hablo en general, parecen más preocupados por ganar o no perder las elecciones que por ofrecer al ciudadano soluciones a la crisis. Viven en otro planeta, aunque como leí un día en un periódico puede que ellos sean la imagen de nuestra sociedad, al fin y al cabo provienen de ella.

Saludos.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si no, a las pruebas me remito: La colilla rechupeteda de Revilla

¿Pero es qué no hay nada más importante en qué pensar? ¿Ninguna cosa con más enjundia que hacer? ¿Algún debate de más altura en un parlamento regional?
¿Qué puede pensar Juan Español al ver a esta panda, mientras él llega malamente a fin de mes?
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:


La cosa es aún peor. Al parecer, Valeriano Gómez, fue uno de los inspiradores, o al menos participó, en la redacción del proyecto de Reforma Laboral.
Después se manifestó contra ella.
Ahora tiene que ponerla en práctica.

A mí que me lo expliquen (Es un decir, porque en realidad, está muy claro)


La cosa es muy sencilla: ¿Un carguito? ¿dinero en el bolsillo? ¿Donde ha dicho que tengo que ponerme en pompa?
Es lo único que buscan, dinero, dinero, dinero... El nuestro.
Y si tienen que decir digo donde dije Diego... sin ningún pudor. Habría que meter a estos politicuchos que tenemos en un hombre de mimbre gigante y meterle fuego.



_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me ocurre que entre los parlamentarios del PSOE debe haber también afiliados a UGT, ¿no? Que yo sepa ninguno voto en contra de la reforma laboral.
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Xeo escribió:
Se me ocurre que entre los parlamentarios del PSOE debe haber también afiliados a UGT, ¿no? Que yo sepa ninguno voto en contra de la reforma laboral.


Hoy día, Partídos políticos = sectas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Aquí en Asturias tenemos un ejemplo reciente con Cascos.

Parece que podría ser un candidato con posibilidades pero Ay amigo ¡

la dirección regional no le quiere porque están muy bien en la oposición,

y se ven fuera del chollo si llega este hombre.

Es decir, prefiero perder y seguir cobrando como ahora que ganar y que me sustituyan.

Y a los votantes que les den...

Gracias a Dios la gente les va viendo el plumero a los políticos y a los sindicatos.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Xeo escribió:
Se me ocurre que entre los parlamentarios del PSOE debe haber también afiliados a UGT, ¿no? Que yo sepa ninguno voto en contra de la reforma laboral.

Uno se abstuvo, Antonio Gutiérrez, y se la jugó, pues rompió la disciplina de voto y le podrían haber sancionado. Lo mismo que Celia Villalobos en el PP cuando lo del aborto. No les pasó nada por ser diputados con una cierta importancia, pero vamos...

La verdad es que esto es bastante lamentable, pero es así. Se llama "partitocracia".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respondienbdo a la pregunta que abre el hilo:

La huelga sirvió para que patronal y gobierno (marioneta de turno de los "mercados") comprobaran que en España los trabajadores se dejaban apretar las tuercas un poquito mas.

Mañana tendrán contrastado que con el trabajador español la vaselina es innecesaria.

Opino.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Realmente esclarecedor el video de Doña Soraya.



Ulñtimamente la veo con la mirada cansada, sin esa chispa que la caracterizaba. Como cuando Homer le arrebata el ser entrenador del equipo de football a Flanders, que una vez se apodera del puesto es conciente de lo jodido que es.

Ahora está sabiendo Sorayita que es gobernar, y parece que ya está hasta el moño, el otro día la vi en el congreso y estuvo a punto de mandar a alguien a la mierda.
Además su caracter inflexible y caprichoso le va a jugar muy malas pasadas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi la huelga me toca un poco las narices, aquí en Pamplona ya he visto tres o cuatro cargas de la policiía porque los piquetes de los sindicatos ELA y LAB (nacionalistas) no dejan acudir al trabajo a quién lo desea... si al derecho a la huelga pero también al que quiera ir a trabajar.

Otra carga debajo de mi despacho y más pelotas de goma (hoy voy a estar entretenido)... el problema aquí lo están creando los sindicatos aberztales que son los que utilizan estas movilizaciones para sacar a sus cachorros a la calle. Si, los mismos de la kale borroka.

Una pena... porque la huelga sin estos hijos de... sería pacífica y normal como en otros puntos de España (independientemente de estar o no de acuerdo con la huelga).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un clásico. Los que ayer estaban en contra hoy quieren, y los que ayer querían hoy están en contra; y este tipo de incongruencias solo parece servir como arma arrojadiza de unos contra otros, supongo que con la intención de escamotear un hecho que con una mínima sensatez resulta evidente: "todos son lamentables".
Propongo que cambiemos de nacionalidad, y que luego salgamos a sentarnos en las aceras, a esperar hasta que pase.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker