Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Atlántida, Javier Negrete
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Hace años, cuando era más joven y tenía menos capacidad para comprar libro o cogerlos de la biblioteca (en mi barrio no había ninguna) empezaba un libro y no lo soltaba hasta que lo terminaba, aunque no me gustara. Eso, afortunadamente, ha cambiado y ahora cuando un libro no me gusta lo dejo sin ninguna duda. Hay veces en que un tiempo detrás lo vuelvo a coger, por si hubiera sido una cuestión del momento en que lo intenté leer, pero casi nunca cambio de opinión.


A eso es lo que me refiero Juanrio, en una época tu leíste libros de tapa a tapa aunque no te gustaran y eso te formó un criterio que ahora utilizas para dejar los que consideras malos, yo siempre trato de leer lo que puedo y hasta lo malo o lo que no me gusta y definir algunos criterios propios...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
"No hay libro malo, solo hay malos lectores", Arturo Perez-Reverte

Arturito, anda, haznos el favor y vete un poquito al carajo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
A eso es lo que me refiero Juanrio, en una época tu leíste libros de tapa a tapa aunque no te gustaran y eso te formó un criterio que ahora utilizas para dejar los que consideras malos, yo siempre trato de leer lo que puedo y hasta lo malo o lo que no me gusta y definir algunos criterios propios...


Sí, pero te puedo asegurar que intento no perseverar en el error de leer malos libros, aunque no siempre lo consigo. A veces leo "por obligación" alguno, pero prefiero evitarlo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Cita:
"No hay libro malo, solo hay malos lectores", Arturo Perez-Reverte

Arturito, anda, haznos el favor y vete un poquito al carajo...


Laughing La verdad es que en eso no estoy nada de acuerdo con Reverte. Laughing

En serio. Hay libros mal escritos, mal documentados, mal desarrollados... ¿Que más se puede pedir? ¡Pq perder el tiempo leyéndolos? ¿Sólo pq a alguien le apeteció escribir una basura y a alguien le apeteció publicarla pensando que vendería?

Como diría Ozores: ¡No hijooo, no!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javier Negrete: Bueno

+

Atlantida: No me interesa lo más mínimo

Confused Resultado= no sé que hacer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues espérate a que vaya habiendo gente que se la lea y te cuente.

Por cierto, por lo que conozco a Javier Negrete, su interés por la Atlántida viene digamos que bastante más por Platón que por Von Daniken, así que no me da mal rollo el asunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anraman escribió:
Pues espérate a que vaya habiendo gente que se la lea y te cuente.

Por cierto, por lo que conozco a Javier Negrete, su interés por la Atlántida viene digamos que bastante más por Platón que por Von Daniken, así que no me da mal rollo el asunto.


Muy cierto: tiene más de Platón que de Von Däniken, aunque a veces se vaya por esos derroteros. Pero no podemos olvidar que esto es una novela de ficción.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que tiene de malo Von Danniken?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anraman



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 582

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, al margen de consideraciones científicas e históricas, que es algo muy visto y que ya aburre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anraman escribió:
Pues, al margen de consideraciones científicas e históricas, que es algo muy visto y que ya aburre.


Nuevas generaciones ansían saciarse en el manantial de su sabiduria.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseC



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La novela es entretenida hasta donde he leido, es de lectura muy agil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JoseC escribió:
La novela es entretenida hasta donde he leido, es de lectura muy agil.


¿Ya la tienes Jose?, ¿cuando ha salido?.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JoseC



Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está a la venta.

Lo puedes adquirir aquí

http://tienda.cyberdark.net/atlantida-n18162.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JoseC escribió:
Ya está a la venta.

Lo puedes adquirir aquí

http://tienda.cyberdark.net/atlantida-n18162.html


Gracias Jose, mañana tengo que pasar por el FNAC. Un saludo.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker