Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿ Que libros PODEMOS comprar este mes de julio ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Celiushka



Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lovecraft escribió:
Celiushka escribió:
-Las aventuras del valeroso soldado Schwejk, de Jaroslav Hasek


Vaya casualidad, empiezo hoy con él. Ya tenía ganas de hincarle el diente y el otro día cayó. Según me cuentan por otros lares NO es muy bueno. Espero que se equivoquen...

¡Sí, yo también lo espero! Ya te contaré qué me ha parecido.
_________________
Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necesito vuestra ayuda. Estoy dudando en pedir estos libros a traves de Bibliolimpo:

1.- La Compañia Blanca de Arthur Conan Doyle.

2.- En busca del Unicornio de Eslava Galan.

3.- Sharpe en Trafalgar de Bernard Cornwell.

4.- El Ultimo Soldurio de Javier Lozano.

5.- La Taza de Oro de John Stenbeick.

Me salen los 5 libros por unos 33 euros. ¿Es un buen precio?.¿ Hay algun libro que os defraudo?

Gracias por vuestra ayudita!!!
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero bueno!!!!!!!! Javier Lozano? Es mi novela favorita, y el autor es Javier Lorenzo!!! El mejor texto escrito por un ser humano sobre papel que se conozca!
Aunque si te dejas guiar por la críticas de las personas del foro que no sean yo, te dirán que es muy pesado, y realmente si el tema no te gusta MUCHÍSIMO no podrás acabar el libro.
El de Sharpe está muy bien.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Pero bueno!!!!!!!! Javier Lozano? Es mi novela favorita, y el autor es Javier Lorenzo!!! El mejor texto escrito por un ser humano sobre papel que se conozca!
Aunque si te dejas guiar por la críticas de las personas del foro que no sean yo, te dirán que es muy pesado, y realmente si el tema no te gusta MUCHÍSIMO no podrás acabar el libro.
El de Sharpe está muy bien.


Gracias Corcontas, ¿ no te llamaras Lorenzo de apellido ?. Que devoción hijo mio. Argumentame un poquito mas el porque te ha fascinado tanto, tú que tienes ese blog con esas magníficas reseñas.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes compré dos libros:

La sombra del faraón de Santiago Morata, en su presentación en Madrid

Flashman, de George MacDonald Fraser, tras el proselitismo que hace Urogallo de esta serie no me ha quedado más remedio.

Recuerdo cuando yo decía que no leía novela histórica.....que tiempos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Belibaste, "La Compañía Blanca", sin duda ninguna, el que mas me ha gustado de los tres primeros. Los otros dos no los he leído. Y puedes acompañar el libro por "Sir Nigel", del mismo autor, que narra los años mozos de uno de los protagonistas.

Por otro lado yo he decidido picar esta misma mañana, y he comprado "Mahoma y Carlomagno", de Pirenne, además de "Salamina", de Negrete. El primero para lectura de verano, y el segundo, a ver si lo comentamos.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche terminé de leer Salamina y me ha gustado bastante. Al final del libro Javier Negrete pone una bibliografía bastante interesante, aunque rompe los esquemas de Puertas de fuego y el número de persas....tambien sobre el papel de los Espartanos en las batallas de Maratón, Termópilas y Salamina. Me ha picado para leer algún ensayo sobre las guerras médicas para aclararme ¿Alguien puede guiarme en la busqueda?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
CORCONTAS escribió:
Pero bueno!!!!!!!! Javier Lozano? Es mi novela favorita, y el autor es Javier Lorenzo!!! El mejor texto escrito por un ser humano sobre papel que se conozca!
Aunque si te dejas guiar por la críticas de las personas del foro que no sean yo, te dirán que es muy pesado, y realmente si el tema no te gusta MUCHÍSIMO no podrás acabar el libro.
El de Sharpe está muy bien.


Gracias Corcontas, ¿ no te llamaras Lorenzo de apellido ?. Que devoción hijo mio. Argumentame un poquito mas el porque te ha fascinado tanto, tú que tienes ese blog con esas magníficas reseñas.


Compra el libro y leelo, será la mejor explicación. Wink
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Flashman, de George MacDonald Fraser, tras el proselitismo que hace Urogallo de esta serie no me ha quedado más remedio.


Ten cuidado, porque hay algunas que no le gustaron nada. Yo sólo he leído dos, la primera (me gustó) y la segunda. (me pareció una tomadura de pelo, un simplón e innecesario "remake" de "El prisionero de Zenda".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
Flashman, de George MacDonald Fraser, tras el proselitismo que hace Urogallo de esta serie no me ha quedado más remedio.


Ten cuidado, porque hay algunas que no le gustaron nada. Yo sólo he leído dos, la primera (me gustó) y la segunda. (me pareció una tomadura de pelo, un simplón e innecesario "remake" de "El prisionero de Zenda".


De momento leeré la primera en vacaciones. He visto que te has comprado el "Nemesis" que creo que también va a caer este veranito. Tiene muy buena pinta y además la guerra en el Pacífico la tengo menos vista. Ya comentaremos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Necesito vuestra ayuda. Estoy dudando en pedir estos libros a traves de Bibliolimpo:

En busca del Unicornio de Eslava Galan.

Me salen los 5 libros por unos 33 euros. ¿Es un buen precio?.¿ Hay algun libro que os defraudo?

Gracias por vuestra ayudita!!!


Belibaste, el de Eslava Galán ni te lo pienses. Es una delicia. ¡Cómpralo sin dudarlo!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Anoche terminé de leer Salamina y me ha gustado bastante. Al final del libro Javier Negrete pone una bibliografía bastante interesante, aunque rompe los esquemas de Puertas de fuego y el número de persas....tambien sobre el papel de los Espartanos en las batallas de Maratón, Termópilas y Salamina. Me ha picado para leer algún ensayo sobre las guerras médicas para aclararme ¿Alguien puede guiarme en la busqueda?

Pues hombre, aunque no soy muy devoto de Holland, su Fuego Persa (Planeta) es un buen compendio de ese suceso bélico. El Termópilas de Paul Cartledge (Ariel) tampoco está mal, o La batalla de Salamina (Edhasa) de Barry Strauss (cielos, los recomiendo y resulta que ninguno de esos libros me ha entusiasmado). A mí la verdad es que me gusta la prosa de Hermann Bengtson y su Griegos y persas (Siglo XXI), aunque haya quien lo considere desfasado.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 7:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Cavilius, tomo nota de tus recomendaciones, aunque el último me temo que me lo pones dificilillo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, me he pillado "De buitres y lobos" de Francisco Galván.

Una novela sobre la llegada de los Visigodos a España, en tapa dura por 6 eurillos.

No espero gran cosa, pero me gustó por tematica y precio.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juan, no es difícil conseguir la colección de historia de SigloXXI. Si la ves por ahí, te recomiendo todos los de Grecia y Roma, y el de la posguerra europea. Bueno, en general te la recomiendo entera, porque la parte del surgimiento de los Estados tampoco está nada mal. Ni el volumen de Rusia. Ni el de África. Ni...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker