Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akane, con eso se puede desayunar dos veces. Esa es una de mis aficiones favoritas. Desayunar, acabar, y luego volver a empezar a desayunar...

Gracias por la alegría mañanera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como decíamos ayer...

Henos aquí, henos de pravia... Laughing

Me alegro de encontrarme de nuevo con vosotros en este décimo concurso. Debido al trabajo y a las ganas desaparecí de las redes y de internet casi desde el pasado concurso. Ahora me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva de mis exóticos países, me pongo manos a la obra. Creo que desde que me fui lo único que eché de menos fue este concurso.

Os saludo y hasta pronto. Ya me descargué los 6 relatos que he visto y de aquí a mañana intentaré ojear alguno. Ciao.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Kelin!!! Acabo de ver tu perfil y es curioso que yo también haya leído "Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto" sin tener idea de que pudieras ser tú su autor. Sí me gustó. Me pareció interesante y original, lo que ya es mucho. Sigue así, Kelin.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
caliban66 escribió:
Buenos días, compis. Café con churros para mí. Nau, te invito a un café cargado. Creo que te hará falta. Se ve que has dormido poquito... Wink



Mis horarios son más bien extraños Wink algo tengo también de ave nocturna, o de bruja, además de la gata negra que me acompaña.

Se agradece el café bien cargado. Es mi combustible básico, además de la cerveza.


Jaja. Un día, volviendo a casa sobre las 19:30, me encontré en un bar a una guiri que se había pedido una cerveza y un plato de churros. Habría que ver en qué guía trotamundos te explica que eso se toma así. Tenía en la mesa, de hecho: una cerveza, un plato de aceitunas y un plato de churros.

¡Hombre, Ricardo! ¡Qué alegría! Ya te echábamos de menos. En la barra hay sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Felicidades, Kelin!!! Acabo de ver tu perfil y es curioso que yo también haya leído "Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto" sin tener idea de que pudieras ser tú su autor. Sí me gustó. Me pareció interesante y original, lo que ya es mucho. Sigue así, Kelin.


Muchas gracias, León. Me alegro de encontrar en este foro gente que me haya leído sin saber que eran mis escritos, y más todavía de que os hayan gustado. Pásalo bien y aquí te esperamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo os ponéis entre acelgas y churros Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Nausícaa escribió:
caliban66 escribió:
Buenos días, compis. Café con churros para mí. Nau, te invito a un café cargado. Creo que te hará falta. Se ve que has dormido poquito... Wink



Mis horarios son más bien extraños Wink algo tengo también de ave nocturna, o de bruja, además de la gata negra que me acompaña.

Se agradece el café bien cargado. Es mi combustible básico, además de la cerveza.


Jaja. Un día, volviendo a casa sobre las 19:30, me encontré en un bar a una guiri que se había pedido una cerveza y un plato de churros. Habría que ver en qué guía trotamundos te explica que eso se toma así. Tenía en la mesa, de hecho: una cerveza, un plato de aceitunas y un plato de churros.

¡Hombre, Ricardo! ¡Qué alegría! Ya te echábamos de menos. En la barra hay sitio.


Las cosas se toman como se quieren. De hecho, la masa frita del churro, en lugar de con azúcar, con sal, bien tostadita y crujiente, está mucho mejor que las papas.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por otra parte algunos guiris se toman la cerveza hasta con leche.

RICARDO CORAZÓN DE LEÓN! Te estaba echando mucho de menos. Te lo aseguro. Esta taberna no es la misma sin ti. Espero que disfrutes de tus vacaciones y que te incorpores pronto al foro.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de beber...

Un café irlandés para quien guste




León, disfruta de las vacaciones y no desaparezcas en la sabana mucho tiempo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
Felicidades, Kelin!!! Acabo de ver tu perfil y es curioso que yo también haya leído "Sexo y erotismo en el Antiguo Egipto" sin tener idea de que pudieras ser tú su autor. Sí me gustó. Me pareció interesante y original, lo que ya es mucho. Sigue así, Kelin.


Muchas gracias, León. Me alegro de encontrar en este foro gente que me haya leído sin saber que eran mis escritos, y más todavía de que os hayan gustado. Pásalo bien y aquí te esperamos.


Claro, es que Kelin va publicando libros bajo pseudónimo, y así no nos enteramos, joer. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo es que soy como los guiris. No la bebo con todo pero sí a todas horas (cuando puedo)


_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo, Ave! me apunto a las rubias y a las tostadas y a las negras...
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos, león.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2017 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un Leon???

A las crónicas que vas


Hola bicho raro
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 7:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenaaaas. Una de churros, que ayer fui al gimnasio y hoy no puedo caminar de las agujetas, pero me he ganado esas porras.
Y una tandita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 4 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker