Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Con Diciembre acaba el año, y mis compras fueron...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No podía dejar pasar un título tan bien trabajado.



Y otro de Silex aprovechando lo que se viene encima:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Crítica publica otra historia militar de la Primera Guerra Mundianl en 2014...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues Crítica publica otra historia militar de la Primera Guerra Mundianl en 2014...


Menuda sangría.... para nuestros bolsillos. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis dos últimas adquisiciones:

1) Mein Kampf, historia de un libro de Antoine Vitkine. Reseñado en la PAPRI por farsalia.

2) Ce que savait Staline : L'énigme de l'opération Barberousse , de David E. Murphy
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xiscobn



Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 129
Ubicación: zaragoza

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas, hoy he hecho mi rutinaria visita dominical a una librería de segunda mano y he pilllado este libro:

"Alejandro Magno o la transformación del mundo" de Peter Bamm.

Saludos
_________________
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xiscobn



Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 129
Ubicación: zaragoza

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2013 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba; también he comprado en el mismo sitio este otro título:
-"Sobre el nombre y el quién de los españoles" de Americo Castro.
Lo acabo de empezar y las primeras páginas se me están haciendo un poco tediosas
_________________
"NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por Ebay, me ha salido por menos de 10 euros con el envío:


_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 4:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Por Ebay, me ha salido por menos de 10 euros con el envío:


Que buena pinta, leñe! Shocked

Yo me he agenciado una novedad y un saldo:




5 euros.... Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:

5 euros.... Smile

Tengo todavía pendiente de leer "Crimea" de Orlando Figges, pero por 5 € también me compraría este dedicado a Balaclava... ¿Donde puñetas lo has comprado?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Tengo todavía pendiente de leer "Crimea" de Orlando Figges, pero por 5 € también me compraría este dedicado a Balaclava... ¿Donde puñetas lo has comprado?


En París-Valencia. Tenían ejemplares sueltos de saldo de varios títulos, recuerdo el del Sinn Fein, el de Franco y Roosevelt, el de Balaclava que me he llevado yo, la breve historia de la orden del temple y la historia de España, ambos de Jose Luis Corral, el de las Navas de Tolosa de Carlos Vara (también comprado). En fin, ejemplares sueltos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
IÑIGO escribió:
Tengo todavía pendiente de leer "Crimea" de Orlando Figges, pero por 5 € también me compraría este dedicado a Balaclava... ¿Donde puñetas lo has comprado?


En París-Valencia. Tenían ejemplares sueltos de saldo de varios títulos, recuerdo el del Sinn Fein, el de Franco y Roosevelt, el de Balaclava que me he llevado yo, la breve historia de la orden del temple y la historia de España, ambos de Jose Luis Corral, el de las Navas de Tolosa de Carlos Vara (también comprado). En fin, ejemplares sueltos.

Gracias, he mirado en su web pero ahí no los ofertan..
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues Crítica publica otra historia militar de la Primera Guerra Mundianl en 2014...


Cuenta, cuenta farsalia! que seguro que tienes información privilegiada.. Los de crítica llevan sin actualizar los próximos lanzamientos bastante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
farsalia escribió:
Pues Crítica publica otra historia militar de la Primera Guerra Mundianl en 2014...


Cuenta, cuenta farsalia! que seguro que tienes información privilegiada.. Los de crítica llevan sin actualizar los próximos lanzamientos bastante


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo sé eso, que es un libro de historia militar de la PGM a publicar en 2014, pero no tengo más detalles...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La encontré cerca de calle Montera. Era grande y bonita, muy elegante. El precio era alto pero, sin embargo, no era caro. En cuestiones de placer, uno no debe prestar atención a esos aspectos tan vulgares. La llevé al hotel apoyada en mis rodillas y confieso que estaba impaciente por llegar, como un niño. Cuando llegué pasé de la cena. La subí a la habitación, me duché y me la llevé a la cama. Creedme si os digo que disfruté un montón, como hacía tiempo que no disfrutaba con otras, hasta que, después de casi dos horas, agotado, el sueño me venció con ella todavía encima.
¿Que de qué hablo? De la obra del insigne viajero del siglo XIV Ibn Battuta, "A través del Islam", que compré ayer en "La casa del Libro". Maravillosa edición y traducción, con un buen montón de mapas. Menudo gustazo.


Ultima edición por caliban66 el Mie Dic 11, 2013 3:05 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker