Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius escribió:
Raskolnikov escribió:
Y tan mini, desgraciadamente. Tres capítulos de una hora cada uno.


Estupendo, entonces la veré. Bueno, según, ¿Donde la ponen?

En ningún sitio Laughing

No sé si se habrá editado el DVD en España, así que o lo mandas pedir a Inglaterra o lo ves por internet (subtitulada, no hay doblaje).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

YouTube Idea
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo temía Very Happy
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
YouTube Idea

No tengo constancia de que esté en youtube.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 12:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando





Interesantísimo 7º episodio de la 3ª de House of Cards. Justo en el ecuador de la temporada, casi como dándose un descanso entre los seis primeros episodios y los seis que vendrán; un juego tan simétrico, ¿buscado?, como el efímero mandala de los monjes budistas que realizan en la Casa Blanca durante todo un mes: "nothing is forever", acordándome de la primera frase de Francis Urquhart en el original británico de 1990: "nothing lasts forever". Que el simbolismo no se reduzca al tiempo o a esos trajes blancos que lucen Frank y Claire Underwood en su renovación de votos matrimoniales (la ironía subyacente es aplastante, jejejeje), sino que se abra a, cómo no, otra referencia histórica es lo que (me) resulta tan interesante de la serie: Franklin y Eleanor Roosevelt, figuras icónicas en el imaginario político (y banalmente sentimental, pues apenas hicieron vida de matrimonio) estadounidense. Juntos pero separados...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
2º episodio de El Ministerio del Tiempo... en la línea del primero. Buen guión, buen desarrollo de la trama y salidas de tono muy divertidas.
Como acaba de decir Víctor Clavijo, "interpreto a Félix Lope de Vega, precursor de Julio Iglesias... y lo sabes, Julio". Laughing


Historia de España y buen humor. Así de simple. Me han ganado. Parece que hubiera un hislibreño tras los guiones.
Dice mi señora que me hubiera gustado pertenecer a ese Ministerio. Cool
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
YouTube Idea

No tengo constancia de que esté en youtube.

¿No? Shocked
Que raro, todo está en YouTube Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Terminada la primera temporada de...

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Para mí una de las grandes sorpresas del año, un thriller camuflado en el ambiente jurídico que posee tantos giros en cada episodio que resulta imposible verlas venir. La actuación de Viola Davis, maravillosa siempre, alcanza en esta serie una ambigüedad que solo veo comparable por el Franck Underwood de House of Cards. Maravillosa e intrigante serie esta How to Get Away With Murder, de lo mejorcito en este género de abogados/misterio homicida.


Yo aún no la he acabado de ver y lo cierto es que va de menos a mas en interés. Eso sí por momentos estiran la historia de mas, un pelín mas de agilidad en la trama se agradecería y mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El crescendo de los últimos episodios es de traca, ¡vaya si va de menos a más!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15684
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2015 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La estoy grabando... caerá.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Dos episodios más de la 3ª de House of Cards (ya sólo me quedan cuatro: voy poco a poco, no más de dos episodios por noche, tratando de disfrutar la serie sin excesiva prisa). Ya comenté hace unos mensajes que se le empezaban a ver las costuras (y en cierto modo es lógico si siguen la hoja de ruta... aunque no es imperativo legal). Por otro lado, algo que siempre me ha llamado la atención de la serie, en sus tres temporadas, es lo poco que avanza la Administración de turno con sus proyectos y leyes... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decían en la radio esta mañana que una agencia federal estaba contra la serie por no sé que cosa que había desvelado. Creo que era la Agencia Federal de Emergencias.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora veo que es tan solo un desmentido...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta es la boticia noticia. Un espectador más o menos informado se da cuenta de la línea que hay entre la política ficción y la política real.

Habría que recordar a FEMA que es una serie de ficción, por muy bien hecha que esté, que lo está; que trata de ser verosímil, no necesariamente veraz; que no puede recrear con detalle la complejidad del funcionamiento de las instituciones políticas estadounidenses (a grandes rasgos lo hace) y que no pretende que el público se tome a misa lo que se plantea en sus tramas. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Vie Mar 06, 2015 1:29 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39806

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ministerio del Tiempo jugando con el tiempo (ahora los lunes a las 22h.)... qué irónico. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 273 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker