Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Revistas de Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un vídeo acompañando el retorno (enteramente digital) de Revista de Libros:

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Por cierto, este viernes 28 de septiembre, en la FNAC del Triangle de Barcelona, presentación del nuevo proyecto Desperta Ferro. Estuvieron en Madrid el viernes 21 y prevén más visitas...

Intentaré acercarme, si no se me olvida, claro.


DESPERTA FERRO EN BARCELONA
Este viernes 28 a las 19h estaremos en la FNAC Triangle de Plaça Catalunya para presentar nuestro proyecto editorial y desgranar las claves de nuestra nueva revista, Desperta Ferro Historia Moderna, presentando en detalle los contenidos y portadas de los cuatro primeros números. Abrirá el acto Francesc Gracia Alonso, Catedrático de la Universitat de Barcelona, miembro del consejo editor de DF y colaborador asiduo, y participarán en el mismo recreacionistas del grupo de reconstrucción romano bajoimperial Septimani Seniores y del grupo napoleónico Voluntarios de Madrid. Planazo de viernes por la tarde ¡si estás en Barcelona no te lo puedes perder!

Iremos subiendo información puntual en http://www.despertaferro-ediciones.com y http://www.facebook.com/pages/Desperta-Ferro-Ediciones/125822630761420

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuve en la FNAC del Triangle; el tiempo se me echaba encima y me fui cuando el "soldado napoleónico" comentaba el bicornio. Alberto y Javier, espero que no me lo tuviérais en cuenta. Wink

Buena presentación, alguna crónica escribiré.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Estuve en la FNAC del Triangle; el tiempo se me echaba encima y me fui cuando el "soldado napoleónico" comentaba el bicornio. Alberto y Javier, espero que no me lo tuviérais en cuenta. Wink

Buena presentación, alguna crónica escribiré.


Muchas gracias por venir, espero que no te aburrieras mucho Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os dejo algunas fotos de la presentación en Barcelona en las que aparecemos Alberto Pérez y Javier Gómez, coeditores de DF, además de Francisco Gracia Alonso (en el centros e la mesa) y los amigos de los Propugnatores Barcinonenses y los Voluntarios de Madrid. Espero que os gusten!





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Una portada con Granaderos de la Guardia ¡¡ Cuenta, cuenta...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No salgo en las fotos por poquito Razz; prudentemente me puse en la última fila, cerca de la salida.

Los Propugnatores Barcinonenses... como lo diría... molaban. Tuve al lado al chico que lucía la cota de mallas completa y a la dama barcinonense bajo-imperial (Crisis).

Lo dicho, escribiré una breve crónica para la Papri. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No salgo en las fotos por poquito Razz; prudentemente me puse en la última fila, cerca de la salida.

Los Propugnatores Barcinonenses... como lo diría... molaban. Tuve al lado al chico que lucía la cota de mallas completa y a la dama barcinonense bajo-imperial (Crisis).

Lo dicho, escribiré una breve crónica para la Papri. Wink


Pásame el link de la crónica, me encantará leerla!
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Una portada con Granaderos de la Guardia ¡¡ Cuenta, cuenta...


De momento es una exclusiva para los que vengan a las presentaciones, pronto revelaremos todo... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39692

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crónica enviada a los jefes de Hislibris. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En Asturias hay un FNAC en Parque Principado... Cool
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desperta Ferro



Registrado: 06 Jun 2010
Mensajes: 221

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- En Asturias hay un FNAC en Parque Principado... Cool


Si planteamos alguna cosa por Asturias lo tendremos en cuenta, aunque el problema con FNAC es que muchas ya no venden prensa, y no tendría mucho sentido montar un cristo así en un sitio donde la gente no va a poder encontrar la revista...pero vamos, no sé, quizás esa sea una excepción y sí que tenga revistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que la revista la venden en las Salesas de Oviedo y en el Calatrava Idea
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En Gijón en Magazine y en el kiosko enfrente de mi casa. Wink
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, pero de la FNAC no tengo ni idea. Creo recordar que se venden publicaciones pero no sé de que estilo...tendré que mirar un día que vaya por allá.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 27 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker