Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Necesito una pequeña ayudita!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10769
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco se les llama señaleros, Nausícaa
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Pues claro. Después de todo es un ser humano, nacido de unos padres, que tienen que ponerle un nombre para el registro civil. Claro. Nombre y apellidos.
A veces tienen nombres compuestos, y tienen dos, como "Jose Luis" o "Carlos Alberto".
Sí.








Señalero. Se añade "señalero" a su rango en el barco. Por ejemplo, "cabo 2º señalero"


Laughing Laughing Laughing
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a ambos.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Muchas gracias a ambos.


Jajaja. El lapso de tiempo entre tus dos posts... ¿ha sido para verificar nuestra información? No te fías, ¿eh? Hombre, yo soy poco de fiar, pero juanrio sí que lo es.
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10769
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De fiar, de fiar....no sé. Fíjate como soy de fiar que cuando he leído yeti intervención no la he entendido y pensé que te habías equivocado de hilo.... Embarassed
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
yeti intervención



_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que es oír hablar de señaleros y se me viene esto a la cabeza... https://www.youtube.com/watch?v=91_jymgH8QY
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Es que es oír hablar de señaleros y se me viene esto a la cabeza... https://www.youtube.com/watch?v=91_jymgH8QY

¡Sabía que sería ese vídeo! Laughing

Qué grandes. Lo que me pude reír la primera vez que vi ese sketch...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3832
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy anglófilo por esta gente... Laughing Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Nausícaa escribió:
Muchas gracias a ambos.


Jajaja. El lapso de tiempo entre tus dos posts... ¿ha sido para verificar nuestra información? No te fías, ¿eh? Hombre, yo soy poco de fiar, pero juanrio sí que lo es.
Wink



Jajajaja. Nooo. Si hay alguien de fiar sois los hislibreños. Solo que me he ido tan rápido a apuntar el dato que me he dado cuenta después de que no os había dado las gracias. Embarassed
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2016 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, llevo mogollón de días buscando alguien que me ayude y la verdad, casi no he avanzado nada, me preguntaba si quizá en Hislibris alguien me echaría un cable, es complicao aqui, pero dudas más chungas se han resuelto acá.
¿Alguien conoce algún químico? Jo, y si algún hislibrense lo fuera sería la repera.
Es para solventar unas dudas que tengo con respecto al anticongelante, me gustaría saber qué producto se añade al agua para conseguir un punto de ebullición y congelación idóneos. En realidad sé qué producto es, lo que quiero saber es dónde se compra eso. Ea, ya lo he dicho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Necesito un contacto en Caracas...
Ya sé que es una petición singular, pero es que preciso la ayuda de alguien que en esa ciudad me consiga una información muy precisa de la Hemeroteca Nacional de Venezuela (unas páginas del Diario Universal, del día 31 octubre de 1911, que no se hayan disponibles en ningún otro sitio).
¿Podéis echarme una mano? Hislibris tiene un horizonte muy amplio, quizás algún hislibreño conoce a otra persona en la capital venezolana...

Por favor, no lo echéis en saco roto.
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 486
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 11:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Necesito un contacto en Caracas...
Ya sé que es una petición singular, pero es que preciso la ayuda de alguien que en esa ciudad me consiga una información muy precisa de la Hemeroteca Nacional de Venezuela (unas páginas del Diario Universal, del día 31 octubre de 1911, que no se hayan disponibles en ningún otro sitio).
¿Podéis echarme una mano? Hislibris tiene un horizonte muy amplio, quizás algún hislibreño conoce a otra persona en la capital venezolana...

Por favor, no lo echéis en saco roto.
Muchas gracias.


no sé amiga...¿has probado aqui?
http://cic1.ucab.edu.ve/hmdg/paginas/index.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
no sé amiga...¿has probado aqui?
http://cic1.ucab.edu.ve/hmdg/paginas/index.html

Muchas gracias, Atenea.

He probado, sin éxito Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La dificultad de tus peticiones crece a un ritmo exponencial, querida Rosalía... Razz

¡Suerte con ello!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker