Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pues sabes lo que te digo, ave? ¡Que llevas razón!

Borghildur siempre me ha caido bien. Y como no tengo ningún vínculo emocional con Futatsu ryo porque todavía no me he leído el relato,
pues hago un cambio que para eso tengo derechos de autora. Y el relato quedaría así:

"Henrietta y Futatsu ryo paseaban bajo el invierno de los dos soles cuando escucharon cabalgar el rayo en Roma meretrix. La primera predijo murmullos que enmudecen todo y el segundo olores antes de 1276, pero apareció Borghildur y bajo el signo del capricornio condenó a la primera a cadena perpetua y al segundo a la mortaja".

Como alguno no me guste cuando me lo lea vuelvo a cambiar el orden... y a la mortaja, ea.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor, mucho mejor, Garnata. Y has reforzado mi super ego.
Toma lo que quieras.
Esto... ¿tienes novio?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy chulo, Garnata! Very Happy

Bienvenido, Carlos!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2018 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a las felicitaciones, Garnata.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como decía Mi Capi, ¿vais a mandar relatos?


28.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

María Lozano dijo:

"Me asomo para saludar a los compañeros y compañeras foristas, y agradecer a
Carlos Páez por dar respuesta a la solicitud que hice hace un par de días. Quedé muy conforme con esta
aclaración.
Mi aprecio a todos, en especial a los nuevos(as) que celebran por estos días su aniversario de aterrizaje
en la pista de Hislibris. Ah, y a los ecologistas en su día. Intuyo que aparte de escribir, muchos del foro
con seguridad llevan dentro un ambientalista que los estimula a cuidar el entorno, o que a lo mejor los empuja
a librar luchas por el medioambiente. Si tuviera que aventurar un nombre, diría que uno de ellos es el
señor Kementerio que con su humor ha conseguido mantener bien oxigenado este lugar.
Un abrazo a todos."

Muchas gracias para María y para todos los demás comentaristas.... algunos nuevos ya vamos dejando de ser nuevos.... Van llegando más...

Mi bienvenida a Carlos Páez S!! Un placer tenerte por aquí!


Very Happy
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo, que gusto estar otra vez por aquí.
Veo caras nuevas y otras no tanto, y veo que algunos mantienen viva la tradicion de unir los titulos de los relatos en uno breve.
También veo como sigue la tradicion de no poder callar ante las criticas a nuestro relato.
En fin, que el concurso se mantiene como siempre.
Y eso es bueno. Smile
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí, Angelhospvet!

Saludos a Carlos Paez S, seas bienvenido.

Tabernero, una ronda para estos chicos. Empezad sin mí, me esperan un par de relatos...con muy buena presencia.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaa...

Ya estoy aquí!!!! Volví a ver los comentarios que habéis dejado en mis relatos.

Hombre, Angelhospvet!!! Dichosos los ojos!

Al nuevo, Carlos, seas bienvenido!!! Y págate unas rondas, novato, que aquí es lo que toca.

Yo vengo con hambre atrasada, como cantaría Serrat, así que, ¡tabernero! póngame dos terneras bien asadas, con patatas y cebolla. Y de beber Red Bull de litro, que me hará falta para aguantar comentarios hostiles y malintencionados sobre mis obras. El nuevo paga.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre! el gran Leon! Que guswto verte por aquí, acabo de llegar y me estoy poniendo al dia con los relatos. Un placer saludarte.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Welcome again, León y Ángel.
Pues yo sí que me voy a tomar una birra con vosotros, ya que hasta mañana no habrá nuevos relatos a los que hincarles las fauces.
Me ha gustado eso que has dicho en un comentario, Ángel, lo del pozo de lobos. Muy bueno. Laughing Twisted Evil
Y no os lo vais a creer, debe ser por la obsesión que tengo, pero el otro día soñé que Benito Pérez Galdós se presentaba a Hislibris con uno de sus episodios nacionales y que no superaba la votación de la plebe. Estas fueron algunas de las críticas que le hicimos:
Le sobran adjetivos.
Le pone tildes a los “solos” y a los pronombres “estos, esos y aquellos”.
El autor se ha documentado muy bien, aunque es demasiado fiel a la historia.
El narrador es poco objetivo, va claramente en contra de los franceses.
Estilo poco innovador, muy decimonónico.
Laughing
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a los que han vuelto, y bienvenido al Benito ese... Aunque aún no he leído su relato tan sobreadjetivado y con tantas faltas de ortografía.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1909
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo puedes leer, Kemen.. Ese es de los largos Laughing

Me uno a la cerveza....
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Welcome again, León y Ángel.
Pues yo sí que me voy a tomar una birra con vosotros, ya que hasta mañana no habrá nuevos relatos a los que hincarles las fauces.
Me ha gustado eso que has dicho en un comentario, Ángel, lo del pozo de lobos. Muy bueno

Si es que me he acordado de aquella escena de los vikingos con Tony Curtis y Kirk Douglas. Bienvenida sea esa birra. Salud!
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Bienvenidos a los que han vuelto

Bien hallado, kemen. Ya echaba yo de menos ese humor surrealista tuyo. Very Happy
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 26 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker