Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
He vuelto a ver esta obra maestra de Miyazaki: El Castillo ambulante Wink



Ufff, a mi se me hizo insoportable, me pareció (y aun lo hace) la peor obra de Miyazaki con diferencia. Una ida de olla monumental sin pies ni cabeza.
Aun llamamos a la película "El Nabo Ambulante".


Bueno, yo acabo de ver "La Gran Evasión", entretenidísima pese a sus casi 3 horas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 8:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alonso escribió:
JOSE MANUEL escribió:
Alonso escribió:
Para mi Mystic River es una buena película, por encima de la aclamada Million Dollar Baby. Pero todo es cuestión de gustos. De todas formas de un gran director hasta de las peores películas puedes sacar algo bueno.

Y las últimas vistas, cine español:
- El mal ajeno: es interesante y gratificante que se intente hacer cine diferente en este país.
- Que se mueran los feos: comedia de lucimiento de Javier Cámara, si la ves sin esperar mucho hasta llegas a reírte.


Alonso, ¿puedes explicarme porqué dices lo de cine diferente respecto a la primera película que mencionas?. Gracias.


Pues me refiero a que es difícil que en el cine español, o al menos el que nos publiciten, se estrene cine que se salga del canon de la típica comedia o típico triangulo amoroso. Es evidente que hay buenos directores con buenas ideas, algunos directores sin gran cartel en España están haciéndose hueco en EE.UU., pero parece ser que es mejor un guión facilón con el actor-actriz de serie de moda de turno.
Hoy por ejemplo he visto La hora fría y me ha parecido interesante, diferente, aunque con falta de presupuesto. Pero para algo así pues te salen 10 Tensión sexual no resuelta.



Tomo nota. Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Bueno, yo acabo de ver "La Gran Evasión", entretenidísima pese a sus casi 3 horas.

¡Peliculón!


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando





Es bastante entretenida. Las actuaciones son pesimas,sobretodo la de Jamie Fox que no hay manera de creerselo en ningun momento de la peli. La recomiendo para pasar la tarde o noche, y la única lástima es que te quedas con la sensación de que en manos de otro director o guionista (tarantino,scorsese...) podría haber sido una peli brutal.

Para mi esta es la peli de referencia sobre estas temáticas:




_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Un Ciudadano Ejemplar" tiene una primera mitad magnífica, luego se convierte en una mediocridad total, con un final muy malo y tópico e incapaz de sacar algo original de una película que podía haber dado mucho más de si.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Antes que el diablo sepa que estás muerto" de Sidney Lumet. Gran película, con muy buenas interpretaciones y una trama que se sostiene estupendamente.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
"Antes que el diablo sepa que estás muerto" de Sidney Lumet. Gran película


Parece una película pequeña y luego te das cuenta que es muy muy buena.

Estoy deseando verla de nuevo en V.O.




_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:


Para mi esta es la peli de referencia sobre estas temáticas:



Yo te recomiendo esta tambien que es uno de los origenes de la pelicula, Asesino Implacable, de Michael Caine (1971)



Se pasa toda la peli con la escopeta en la mano. Es genial Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de ver "Carancho", la última de Ricardo Darín. ¿Alguien la ha visto? Es policiaca. O, bueno, al menos un "thriller".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 6:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Balbo, tomo nota de la peli. Con Un Dia de Furia me pasa que cuando estoy en el enterno atasco de cada mañana de la Ronda Litoral (Barcelona),m digo a mi mismo,"y si haces como Michael Douglas,a tomar por saco y ai se queda el cohe",jejeje. Luego pienso que la grua son 150euros y se me pasa rápido.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista ayer, El Príncipe de Persia, Las Arenas del Tiempo; bastante entretenida de ver, me esperaba que fuese un truñazo mayor como Furia de Titanes Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ATTACK ¡ de Robert Aldrich, bélica como su nombre indica, con Jack Palance y
un joven Lee Marvin (uno de mis favoritos)

Como anécdota Eddie Albert, que hace de oficial cobarde en la película, fue
un héroe de guerra, condecorado por su acción en Tarawa a bordo de una
lancha de desembarco.


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Llamada para el muerto" de Sidney Lumet (1966) con James Mason, Simone Signoret y Maximilian Schell, basada en el clásico de John Le Carré. Interesante película de espías muy en el estilo del autor del libro, con un ambiente sórdido y un agente secreto alejado del glamour de James Bond y torturado por su relación con su esposa ninfómana.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustan las películas de gánsteres así que cuando mire esta esperaba ver un poco de lo mismo, pues nada de los mismo, salio algo muy original, buenas actuaciones, y un buen ritmo, asi que la disfrute mucho, muy recomendada. Lo que no entiendo es porque la comparan con el Padrino.

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomendadísima por mi hermana. A ver si la pillo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 226, 227, 228 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 227 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker