Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué? ¿Hoy no hay debate?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que el tema del día, revelación del autor y sus consecuencias, no da para debates ni polémicas. Todos estamos de acuerdo en que es una lástima.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no he dicho que habláramos de eso precisamente. Es una lástima que haya pasado. Espero que no se desanime el autor. Amigo Fernando, le puede pasar a cualquiera. Yo siempre me quedo con ganas de contestar, de dar las gracias por las cosas tan chulas que se dicen de mis relato.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
de dar las gracias por las cosas tan chulas que se dicen de mis relato.


Ja, ja. No das puntada sin hilo Very Happy
Si consigues que Kementerio diga algo bueno sientete satisfecho.

Casualmente hoy me han llegado unas criticas de otro trabajo, y me he pegado todo el día lelo reflexionándolas. Si es que deberíamos trabajar con más cotidianidad con criticas y opiniones sobre el nuestros textos para normalizar nuestra reacción ante ellas y sacarles todo el provecho posible. Desafortunadamente creo que las vivimos con una exagerada intensidad ( no necesariamente para mal), que nos hace perder energía y foco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:

Si consigues que Kementerio diga algo bueno sientete satisfecho.
.


Así de memoria, me han gustado el de Venus, el de la Joaquina, el de Penny Black y La última ratio... De esos 4, dos más que los otros.

Así que este año me estoy portando... Y por supuesto los míos. Que no habéis sabido leer.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay frases impagables en los comentarios sobre los relatos (sobre todo si las sacamos de contexto; que me perdonen sus autores por hacerlo), al menos desde mi punto de vista y por razones muy diferentes. Para amenizar la espera, hasta que lleguen más relatos o haya algún evento importante, aquí van unas cuantas que he recopilado durante estas semanas de concurso:



- ¡A repasar, que no estamos en un parvulario dibujando pavadas!

- (...) a veces me recordaba a una película de las de antes, las buenas (...)

- Ah, estos filósofos que arremeten contra otros por engañar a los hombres...No sé porqué, pero me ha recordado a los albañiles de hoy en día.

- Algunas comas por ahí que me parece faltaban, pero, claro, yo soy muy de comas.

- Aunque puedo contar la infancia, pubertad, edad fértil, premenopausia, menopausia y demencia de mi suegra y aún me faltan 30 años para llegar a 1955, tengo hasta el título.

- Buscar ese contraste, ese abordaje, es novedoso y chachi.

- Como cuando te comes una Pantera Rosa y te das cuenta de que no está la mitad de buena que cuando tenías diez años, y que entonces ni siquiera te dolía la tripa después de comértela...

- (...) con un Teseo que parece más un milenial por aquello de que exhibe la característica de esta generación: el físico miedo a estar desconectados de los demás.

- (...) conviene hacer el amor antes de comentar relatos con alta carga sexual.

- Cosas de los muertos, que se dejan hacer cosas que los vivos no.

- Creo que el autor no ha leído otros concursos de hislibris donde el tema de Boabdil surge siempre.

- Cuando el autor se libera de su meta de meter un arcaísmo por frase ( en la segunda parte), todo mejora (...)

- Cuando habla de su amo, lo hace llamándolo: Amo, dueño, polemarca, Temístocles, egocéntrico, populista, manipulador, ladino... Y solo en las dos primeras páginas... El esclavo... Mucho no le quería, pero que culto era. Madre mía, eneseña a sus esclavos a leer, los cuida y piensan todo esto de él. Mala gente.

- (...) de la señora serena que se menciona al principio no queda nada, ahora se ha convertido en un verdadero demonio, pues se vuelve violenta, histérica y hasta las lágrimas son lascivas (aquí si no sé como se nota eso, pero si lo dice el autor así es).

- El atractivo no creo que esté reñido con la corpulencia. El padre puede ser o no atractivo, pero no creo que deje de serlo por ser corpulento.

- El autor escribe mejor que lo que aquí muestra, es claro (...)

- El esfuerzo está hecho, es original... una clara crítica...

- El pobre mashashu, tal como está descrito, parece un bosque, entre la "despoblada sonrisa" y la "escasa vegetación de la... cabeza".

- El prota muere, se reencarna en pájaro y luego observa como otros resuelven el misterio de su muerte. Es una gran idea.

- El recurso de muerto convertido en pájaro: creo que esta transformación le aporta al relato un toque surrealista que desentona, no porque lo surrealista no pueda estar en la historia (la biografía de Hugo Chávez puede perfectamente afirmar que Chávez después de muerto se convirtió en pájaro, porque de eso dio fe Maduro) (...)

- El relato: en este caso debo decir eso de “no eres tú, soy yo”.

- (...) el rey se comporta como un plebeyo pataletudo, sin autoridad ni astucia, actuando de forma irreflexiva, y la sibila no es menos veleidosa, peor si se quiere, porque prima su talante de negociante y chantajista por encima de la dignidad de profetisa. Y además es regañona, babosa y pedorra.

- Empiezo a leer y me digo: Qué daño ha hecho Jack Sparrow al mundo filibustero.

- En fin, una Eva Perón que no transmite, se diría que el autor(a) embalsama su espíritu antes que el cuerpo (...)

- En resumidas cuentas, una buena receta y una buena cacerola... pero con ingredientes a medio cocer y algo soso.

- Entiendo que me dices que los muertos se bañan con agua de rosas durante su vida? Pero si están muertos... Me estás liando.

- Es la primera vez que veo que hay quejas porque un relato histórico sea muy relato y muy histórico.

- ¿Es necesario poner Fin al final?

- Es peligroso alejarse del lenguaje natural sin arneses.

- (..) eso de casquivana, no solo es machista hasta la repulsión sino que en boca de este personaje suena de una ñoñez imbatible.

- Está claro el esfuerzo que has realizado. Pero opino que cuando se nota el esfuerzo algo falla. Todo ha de parecer más sencillo.

- Estamos en presencia de un tema siempre sugerente: la venganza (...)

- Este parece que va a ser el certamen de las ejecuciones. Ya llevamos 3, si no me equivoco.

- Este relato me ha traído a la memoria a los antiguos extremos que corrían la banda y eran capaces de regatearse a si mismos sin ser capaces de soltar el balón o centrarlo.

- Este relato sufre de bicefalia, creo. Por un lado tenemos la historia del derviche y por otro la reflexión sobre la venganza inglesa, y esas cabezas no se entienden entre ellas.

- Este texto es casi una experiencia de realidad virtual (...)

- Estoy de acuerdo con Akane en que en este mundo hay más casquivanos que casquivanas (aunque habría que contarlos a todos para estar seguros, probablemente así sea) (...)

- Joder, que se va a morir de forma involuntaria... Qué muestre algo.

- La enciclopedia mostró las orejas por todas partes (...)

- La escena de extraerse una parte de la muela creo que tendría que haber dejado más secuelas en el protagonista (...)

- La intrusión a calzador de explicaciones no exógenas, sino extraplanetarias (...)

- (...) la mayoría de textos que nos vienen a contar una historia de Oriente se llenan de tópicos, cuantos más mejor (...)

- La primera opción es de chiripa y la segunda, de psicópata.

- Las buenas maneras de escritor del autor/a me ha hecho "comestible" éste relato.

- Las parte mejorables, en mi opinión, son notorias y concretas, y, por ello, fácilmente mejorables.

- Las puntuaciones, comas sobre todo, no son erróneas, son malvadas ( es broma), y confunden algunas frases hasta el cortocircuito.

- (...) lo de la casquivana me afectó (¿todas las putas lo son porque son casquivanas? o ¿son casquivanas porque son putas?) (...)

- Los saltos en el contexto me sacan de la narración. Y mira que he entrado varias veces, por pura cabezonería.

- (...) los soldados eran casquinabos y para dejar de serlo contrataron los servicios de la casquivana que en realidad era puta, pero se hacía pasar por casquivana porque en el texto esta palabra quedaba mejor...

- Más de 100 "Y" en el texto creo que son muchas, máxime cuando casi la mitad se pueden eliminar directamente sin que nada ocurra.

- Me atrae el título ya que me gustaría que ganara para ver la portada del libro: El Prepucio, los conejos y otras cosas cortas y largas

- Me ha parecido larguísimo. Lo siento. Estaba deseando terminar con él, así que voy a comentar poco. No puede decirse del todo que sea un mal relato.

- Me imaginaba al susodicho con una acelga en la cabeza, y ya no pude quitarme esa imagen en el resto del relato.

- "—Me parece sencillamente delirante, sire —concedió Blathwayt" Eso me parece, sí. En más de un sentido.

- Me sugiere acupuntura literaria.

- Me viene a la cabeza ese chiste en el que un general arresta al cabo y éste le dice: ¡Hombre, mi general, no nos vamos a putear entre mandos!

- (...) "mira, qué moza tan guapa y ligera de cascos. Qué suerte para nuestros fogosos hoplitas".

- Narra una violación o un yacimiento por turnos como si narrase el nacimiento de una brizna de hierba...

- No arriesga, le falta algo más de rock & roll, todo es muy correcto. No sé si me explico bien.

- No encuentro diferencias en el lenguaje de los personajes, habla igual un profesor que un tapicero (...)

- ¿No estoy a la altura lectora de la pretensión del autor? Estoy confuso.

- No les des peces, enseña a pescar; no les des sellos, enseña a leer.

- No me molesta el lenguaje "alatristero" (...)

- No parece un final. Es como si el autor se hubiera aburrido de escribir y dijera: hasta aquí.

- No sé si me explico, si muere una madre, no quiero ver el cadáver, quiero ver a su gato perdiendo el pelo, o a su carnicero preparando el pedido que le hizo el día de antes, o a su vecina pidiéndole sal por la ventana... Ni al hijo llorar quiero ver. Ni yo mismo sé lo que he querido decir.

- No soy partidaria de usar mayúsculas en los relatos (...)

- No voy a comentar todavía este relato, sólo diré que disiento totalmente con todos los que opinan que sería un buen título para la antología. Como tampoco me parecerían apropiados "Una polla como una olla" o "El coño de la Bernarda", por muy históricos que fueran.

- ¡Oiga!, ¿está usted vivo?

- !Olé! Brokeback teseo, o mejor aún, Teseo en una jaula de grillos... ¿Teseo, in and out?

- Otra cosa en plan repelentín: Mahoma no escribió el Corán.

- Perdona mi analafabetismo autor, pero no sé de esto.

- Pero dime si no es verdad que desde hace ya más de 3 años recibes cartas de un extraño... Cartas llenas de poesía que te han devuelto la alegría...

- Pero lo de pantera rosa no te lo consiento... La boca hecha agua al empezar a romper el envoltorio, ese olor que llega antes incluso de rasgarlo... Siguen estando jugosas, tiernas, cremosas en el interior de ese bizcocho pálido y alvéolo... y ese chocolate rosáceo que se cuartea al dar el primer bocado... Que hambre, y esta noche ceno acelgas...

- Pero ojo... aquí hay mimbres.

- ¿Puede ser rechoncha la voz? Detalle original. Estoy intentando imaginar una voz rechoncha.

- (...) piense lo que piense y diga lo que diga, Boabdil tiene el mismo formato, siempre con su buena dosis de aburrido.

- Pues ya tengo relato para el 2018. El casquívano y la cornuda. Comedia de enredo ambientada en la época preindustrial, protagonizada por Fernando Esteso en el papel de casquivano, Andrés Pajares en el papel de Padre Putativo y Agatha Lis en el papel de cornuda; con el gran Antonio Ozores en el papel de interprete, y Bigote Arrocet en el papel de Indio venido de las colonias, terminando con las Hermanas Hurtado como ninfas del destape. !Pedazo de pelicula... Carajo, no... relato!

- Pobre reina, nuestro autor tampoco le respeta el rango, por lo menos haberla puesto a cabalgar en un caballo de buena presencia. No, escoge un rocín que también tiene que soportar el olor a cebollas que llena la torre.

- Pobres santos varones. Nunca me había puesto a pensar lo duro que tiene que ser hombre y vivir rodeado de casquivanas en celo que les acechan sin descanso.

- Por cierto, Umbro es una marca de ropa deportiva, el refuerzo del escudo es el umbo.

- Por Dios Ave, por supuesto que el título del Prepucio no estaría bien... Me has convencido, ojalá y alguien mande el relato "La polla de la Bernarda" Ese si que molaría. Hislibris. Concurso de relatos... X. La polla de la Bernarda y otras cortas y largas. Historias que erectarán tu conocimiento.

- Qué asco me dais la gente de este siglo... nos enseñan una selva tropical tupida y poblada con vencejos que hacen cosas dormidos, y ya queréis podar... Y arrancar árboles... Seguro que es para hacer un campo de golf con Casitas con piscina. Gentuza, os cargareis el planeta con vuestra ambición y codicia... Una poda... Que te poden a ti... Salvaje.

- Qué buen juego dan los perros en éste concurso!

- ¿Qué carajo voy a escribir con mujeres como protagonistas en un concurso histórico? Si las mujeres históricamente no han hecho nada, y cuando lo empezaron a hacer están ya fuera del plazo temporal d este concurso.

- ¿Qué cuenta? No demasiado. Hay una panda de samoanos idealizados que quieren ganarse al occidental y sus regalos, mientras otros salvajes malotes infectados por el veneno del mundo occidental quieren forzar al sacerdote en su beneficio. Y se busca. Y se pegan. Y ya.

- ¿Qué fácil es opinar desde fuera, verdad?

- ¿Qué puedo comentar de este relato? Es perfecto.

- (...) que sirve de pretexto para lucir frases huecas que poco aportan.

- Quizás en algunos momentos me he encontrado un tanto perdido y creo que sobra alguna página, pero la sensación final es muy positiva.

- (...) recreado con un estilo sobrecargado, casi empalagoso, con comparaciones que son un homenaje al gusto más afectado (...)

- ¿Sangre coagulada en un cuerpo carbonizado? ¿Con moscas voraces?

- Se están tornando frecuentes los relatos de temática homosexual en este concurso (...)

- Seguro que repasando un poquito el texto tendría espacio en una revista cultural a modo de crónica.

- (...) se me hace algo lento cuando las cosas tienen que hacerme sentir, veo lo del barco como si viese a mi suegra subirse las medias de rejilla.

- Si logra captar algo de sintonía será por algún "¡Ñiiiiik!" que genera curiosidad.

- Sí, sí, mucho amor por tu perro, pero de los cadáveres en el camino no te acuerdas. O algo así es lo que me ha transmitido.

- Si volviera a nacer me gustaría ser tu hijo, o por lo menos, que fueras mi maestro.

- Si yo fuera el suboficial diría: sacadlo... Que narices voy a trabajar yo, que hubieran estudiado.

- Solo le falta enunciar las teorías marxistas de las guerra de clases.

- (...) soy un poco imbécil con estas menudencias, vale... muy imbécil. Pero lo que es, es.

- Tal cual está se queda en formato 2D, cuando las pelis modernas se ruedan en 3D, si se me permite la comparación.

- Tal vez dos ateniense descreídos y relajados en una villa podrían dar pie a este el dialogo (...)

- Tal vez el autor realmente necesite más pista de despegue, porque es un novelista .

- También la sexualizacion burda e instrumental de la esclava( que es manoseada, usada y todo de una manera muy ligera, casi maliciosa).

- También pienso que ha habido demasiados nombres de todo tipo, de lugares, de personajes.... Será por la hora que no es la mejor del día... pero.. lo sigo pensando.

- ¿Tenía cáncer la Joaquina? ¿Era ese dolor una especie de estigma religioso por lo buena que era?

- Tiene hijos, nietos y casi al borde de la muerte sigue dándole pedal a la gladiadora que nunca dejó de ser.

- Todos tenemos un prepucio, perdón, quiero decir, una opinión al respecto.

- Traducido quedaría algo así: mis sentimientos evitan que la desesperación invada mis chacras y, por tanto, altere mi karma, ante la imposición del IRPF.

- ¡Uf, vaya royo más malo que os estoy metiendo! Pero me da igual, así se queda.

- Un relato desafortunado en el mejor estilo de lo que no debe hacerse en un relato: verter las opiniones propias, exponer prejuicios, pegar andanadas y juzgar. En una palabra: manipular.

- un relato escrito, por lo que a mi me parece, a partir de la idea de que los nazis sodomizaron a Alemania, revisión histórica politicamente correcta pero creo que historicamente incorrecta.

- Una descripción novelada asquerosamente fiel a la leyenda de los papiros sibilinos.

- (...) una voz en plan de sermón que no da tregua ni le da chance a otros para lucirse (...)

- (...) un poco lento, muy a tiempo real.

- Valga esto como alerta: en el foro hay lectores bravos.

- veo la frase como si narro el curso de un río, "Nació caudaloso entre rocas, para pasar a un devenir menos agitado, acabando muerto y sin fuerza".

- Voy a decirlo, sin querer ser duro, ofensivo o grosero con el autor(a) pero mejor la sinceridad que la falsa adulación. El texto parece un relato de cartilla escolar (...)

- (...) y la verdad, me da pena que el prota se muera.

- Y se que la elegancia también está en el interior....

- (...) y tres París sin tilde que me hacen sangrar los ojos.

- Y va mi mente calenturienta, y en esas primeras líneas leo Pico de Cannabis donde solo ponía Pico de Canibus.

- Yo creo que este relato aporta poco y pide mucho del lector.

- Yo creo que lo más que se puede decir es "coincido con Hassah".

- (...) yo no he visto nunca a un perro mearse en una persona en movimiento, y es algo que veo muy complicado, más que nada porque el chucho también tendría que ir caminando a la vez que micciona, lo cual es bastante difícil con una pata trasera levantada.

- Yo que no soy capaz de averiguar si detras de un relato está Siri o Cela... Os envidio.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué divertido, Olethros! ¡Está genial!... -qué panzá de reir me he pegado.... Laughing Laughing Laughing

¡He identificado las mías!....y no son pocas....

La verdad es que la editorial podía introducir un anexo con todos estos "comentarios". Estaría muy bien y sería muy divertido.

Y las has ordenado por orden alfabético. ¡Qué buen trabajo! ¡Te felicito! Idea
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Laughing Laughing
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5761

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo me he reído!!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah, ¿hay alguna mía?
Ya sabes que no leo ni los relatos largos ni los comentarios largos...


Buen trabajo, ahora a elegir las mejores... Y al prólogo del libro. Javi, te han dado una magnífica idea.


Yo voto que se haga.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bueno!!!
Muchas gracias, Olethros, por el trabajo que te has tomado.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí hay tuyas, Kementerio.

Copia y pega por fases y así haces corto lo largo y lo puedes leer... Wink
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, bueno, pero qué bueno. Has superado incluso las poesías de Kemen y los microrelatos de Garna con los títulos. Me he reído a carcajadas. ¿Tienes más?
Desde luego, en ocasiones, la calidad literaria de los comentarios supera con creces a la de los relatos.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Yo poesías?


Eso era en mi fase azul, ahora no me sale nada decente.. Igual que antes pero sin escribirlo.

Olethros, muy buen aporte. Al final lo he leído y hay algunas muy buenas, incluso alguna vuestra que también lo es. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El año que viene un concurso de comentarios, cortos y largos... Hassah, ¿te atreves a cvompetir en el de cortos? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Kemen, sabe tu suegra que estas a punto de convertirla en material de refrán? Porque con lo que más me he reído es cuando instrumentalizas el tópico meta-literario de la relación suegra-yerno en una simplificación burlesca con intento de desarrollo argumental que blablablablabla, bla, bla. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 23 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker