Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela fantástica o de ficcion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
este tipo de "cosas", que visto lo visto tienen su público.

Hasta ha entregado sus obras "inéditas" (que miedo) a una Universidad de EEUU Shocked
http://es.wikipedia.org/wiki/R._A._Salvatore
Ha escrito incluso libros de Star Wars Shocked Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué prolífico. Solo por detrás del Gran Líder Kim Il-Sung.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Bueno, pues hasta aquí he llegado Salvatore. Ni un paso más, ni una página más, basta ya de profanar al Gran Maestro Tolkien impunemente.
Tenía los precedentes de tu saga de las Guerras Demoníacas y de la Pentalogía del Clérigo, tenía tus precedentes de copiar descaradamente diálogos de tus libros a otros.
Lo he intentado, he intentado tragarme tus trilogías del Elfo Oscuro (pasé del primero pero no paso del segundo, tus setas parlanchinas han sido demasiado para mí) he intentado leerme el primero de tu trilogía del Valle del Viento Helado (admíteme este consejo, un libro que empieza con "el demonio se sentó en su trono hecho con una seta gigante" no puede llegar a buen puerto), pero es superior a mí, no puedo, lo juro, no puedo.
Lo que no puedo creer es que hayas publicado 24 libros sobre el elfo oscuro mangante este y que aún sigas haciendo caja con él. Mi mente se niega a aceptarlo Shocked
Lo que me consuela es que no he pagado ni un euro por estas "novelas" tuyas. Intentaré sacarme el mal sabor de boca con algo decente.
Eso sí, anhelo fervientemente que mil fieros Noldor te den tu merecido de una vez Rolling Eyes


Muchas veces me han tratado de hereje por decir que me parecían pura basura. Yo soy más directa.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Qué prolífico.

Deberían mandarlos a la Universidad de Miskatonic, al anaquel de libros prohibidos Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, del Salvatore ese ni papa, en fantasía me quedé con Tolkien, algo de Moorcock y poco más, pero algunos de sus títulos ("La garra de Charon (Sauron?)", "El rey brujo", etc) ya me dan idea de por dónde van los tiros...
Me gustaría aportar este librito de Robert Silverberg que leí años ha y que aún anda por casa de mis padres, creo:




Son las cartas que escribe un viajero en el tiempo conectado mentalmente al hijo del rey de la Atlántida durante el Paleolítico y que transcribe lo que ve a través de sus ojos. Es una mezcla de fantasía y ciencia ficción muy curiosa y bastante lograda, por lo que recuerdo. Lectura para adolescentes, pero bien escrita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Urogallo escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Tenía que soltarlo, no podía contenerlo más dentro de mí; como diría Darth Vader "libera tu odio" Laughing Wink


Tu ira ha superado a la de Logen el Sanguinario cuando defendió en solitario el puente de Whurram frente a un ejército de Shankas.

Oculto: 


Grande el Sanguinario, Vuelve en "Tierras Rojas" algo envejecido quizás, pero como la Ira en sí, no envejece... ¿tendrá un buen recambio con escalofríos?.


Spoileeer...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Yo, del Salvatore ese ni papa, en fantasía me quedé con Tolkien, algo de Moorcock y poco más, pero algunos de sus títulos ("La garra de Charon (Sauron?)", "El rey brujo", etc) ya me dan idea de por dónde van los tiros...
Me gustaría aportar este librito de Robert Silverberg que leí años ha y que aún anda por casa de mis padres, creo:




Son las cartas que escribe un viajero en el tiempo conectado mentalmente al hijo del rey de la Atlántida durante el Paleolítico y que transcribe lo que ve a través de sus ojos. Es una mezcla de fantasía y ciencia ficción muy curiosa y bastante lograda, por lo que recuerdo. Lectura para adolescentes, pero bien escrita.


Silverberg es uno de mis favoritos. Las Crónicas de Majipur me parecen muy especiales, y tiene cosas de cifi más purista muy interesantes.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2014 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Nes escribió:
Urogallo escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Tenía que soltarlo, no podía contenerlo más dentro de mí; como diría Darth Vader "libera tu odio" Laughing Wink


Tu ira ha superado a la de Logen el Sanguinario cuando defendió en solitario el puente de Whurram frente a un ejército de Shankas.

Oculto: 


Grande el Sanguinario, Vuelve en "Tierras Rojas" algo envejecido quizás, pero como la Ira en sí, no envejece... ¿tendrá un buen recambio con escalofríos?.


Spoileeer...


Eso mismo iba a decir Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún sabiendo que el bueno de Brandon Sanderson no está muy bien considerado por estos lares, voy a arriesgar mi prestigio e incluso mi propia seguridad física y voy a recomendar "Legión y El Alma del Emperador". Lo primero que hay que decir es que son dos novelas cortas, sin ningún nexo de unión entre ellas, que se han publicado dentro del mismo libro. Soy el primero en reconocer que Sanderson está repitiendo muchos de sus temas fetiche en sus obras más recientes pero estas dos novelicas me han sorprendido muy gratamente y me han recordado por qué, pese a todo, nunca he perdido la esperanza en el autor de "Elantris". Son historias inteligentes, bien llevadas y con personajes estupendamente desarrollados, en resumen, un libro muy chulo y que en una escala de uno a diez "Salvatores" recibiría ocho "Salvatores" .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No invoques su nombre, cada vez que dices la palabra Salvatore muere un elfo en el mundo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una escala que se mide el Salvatores no es que de mucha confianza. Me da que mientras menos tengas, mejor. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iba a poner una escala de Martins pero ocho Martins iban a pesar demasiado, ja, ja, ja, nunca se agotan los chistes sobre el sobrepeso de Martin. Nunca, nunca, nunca...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Invoca el nombre de Martin y aparecerá el Urogallo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Invoca el nombre de Martin y aparecerá el Urogallo Laughing


Bah, ha perdido mucho fuelle, ya no es el mismo de antes, es como la Khaleesi en Meeren, se ha acomodado. Hasta que Martin no saque un nuevo libro de su obra magna dentro de, no sé, diez o quince años, no recuperará su elam.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En ese tiempo puedes leerte la saga sempiterna de Drizzt el elfo mangante con sus tropocientos libros Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker