Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si la semana pasada vimos en clase Captain Boycott, ayer le tocó a Siguiendo mi camino, con Bing Crosby:



Una buena película, muy blanca (pasaría fácilmente la censura franquista), sobre un sacerdote irlandés (Crosby), que llega a una iglesia de Nueva York como coadjutor del párroco local Battu Fitzgerald). Muy cantarín él y con nuevos métodos que consiguen más frutos que los del viejo mosén. Una película en la que se muestra cómo funciona la vida de una parroquia católica irlandesa en Nueva York (¿catolicismo romano entre inmigrantes irlandeses o catolicismo irlandés?). Una visión muy romántica, muy edulcorada. La película es muy entretenida, incluso divertida, si no te importa que Bin Crosby se ponga a cantar de tanto en tanto...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
farsalia escribió:
Gadatas escribió:
Qué pus más infecto y más decepcionante esa última cosa que comentas Very Happy .

Si esa película es infecta y decepcionante, cosas bastante peores como El reino de los cielos, ¿qué son? Laughing


Pues ami me gustó más El reino de los cielos que esa ******** de Indiana Jones. La mayor decepción del año y de lo peor que he visto en cines. Menudo desproposito. ¡Hasta las basura de La Momia me parecen buenas ahora! Laughing Laughing

Y lo repito por enesima vez, la versión extendida de El Reino... aclara muchas cosas y rellena muchos puntos negros. Esos 45 minutos más dan para mucho. Que si, que es una cagada histórica (lo mismo que Gladiator) pero a mi me gusta como peli de espaditas y acción.


Estoy contigo. Hace un año me pille la versión extendida y pareces que estás viendo otra pelicula. Para mí fue una gran satisfacción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la última película que he "intentado" ver, ha sido Constantine, de Keanu Reaves. Me la prestaron, y cuando a los dos minutos de haber empezado, ya hubo un atropello brutal con el muerto corriendo después como si tal cosa, y treinta segundos más tarde vi a una persona reptando por el techo de una habitación en plan niña de El exorcista pensé: "Se acabó. Mejor lo veo el sábado, así si no duermo, no pasa nada porque el domingo no hay que trabajar".
Ay, madre, qué canguele más grande.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues la última película que he "intentado" ver, ha sido Constantine, de Keanu Reaves. Me la prestaron, y cuando a los dos minutos de haber empezado, ya hubo un atropello brutal con el muerto corriendo después como si tal cosa, y treinta segundos más tarde vi a una persona reptando por el techo de una habitación en plan niña de El exorcista pensé: "Se acabó. Mejor lo veo el sábado, así si no duermo, no pasa nada porque el domingo no hay que trabajar".
Ay, madre, qué canguele más grande.


Pues a mi me gustó esta película, es una buena opción para el finde, aunque miedo, miedo no da, te lo aseguro Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver "Sospechosos habituales". Entretenida.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandísima película...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me pareció genial!
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una película realmente buena. Creo que Kevin Spacey es uno de mis 'cinco' actores favoritos. En American Beauty, en fin, perfecto.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ami me gustó y punto. Puede que hoy día estén ya muy vistos las pelis de intriga con un final de requetevuelta de tuerca y es por eso que desde mitad de la peli ya sabía que estaba pasando...

En su momento tuvo que ser muuucho más impactante, pero anoche me entretuvo y poco más.

Eso si, muy buenas actuaciones.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo acabo de ver "Madagascar 2". Me he divertido mucho, pero empieza a faltarle fuelle. Aparece un personaje muy curioso, llamado Moto Moto, que es un hipopotamo en plan macho de playa, que solo hace brillar pectorales y cantar con voz en plan Barry White: "Me gustan gordas, muy muy gordas, me gustan grandes, me gustan enormes...". Very Happy
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, sospechosos habituales, qué peliculón... Kaiser Sosé... uuuuhhhh... qué buena.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos mulas y una mujer, con Clint Eastwood y Shirley Mclaine.

Mala pero entretenida. Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The duchess, un dramón histórico ambientado en pleno siglo XVIII inglés (segunda mitad, creo), que todavía no se ha estrenado aquí. Ya sólo porque actua Keira Knightley me picó la curiosidad y me la bajé en versión original. El resultado es una película que se deja ver. Basada en hechos reales, narra la vida de la duquesa de Devonshire y, como os podréis imaginar, es de lo más desastrosa por culpa de un marido muy insípido (Ralph Fiennes) y la incapacidad de ella para darle un descendiente varón. Dramón, dramón, pero con muy buenas actuaciones y en inglés es una gozada verla.


_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jehol



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El bueno, el feo y el malo". Los pelos de punta!
Le doy dos semanas al cuerpo y me reveo "La muerte tenía un precio", con esa se me caen los pelos directamente y me quedo como Gollum sobre la piedra.
Lección de cómo hacer westerns a los States. Insuperables!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche empecé a ver Independence Day en Cuatro, que es una patochada aunque entretiene, pero me entró el sueño y me fui a dormir a la hora y poco.

Hoy caerá el 10º capítulo de la 5ª temporada de House, recién sacado del horno. Very Happy
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 21 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker