Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Diciembre, diciembre, libros de diciembre...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:
Gracias Horus, miraré a ver que encuentro,

Saludos



Bienaventurados aquellos que se pasean por la PAPRI.... porque ellos encontrarán las reseñas que están buscando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:


Los cañones de agosto, de Barbara W. Tuchman. La primera edición, de febrero de 1963 (tapa dura en tela) y en muy buen estado para tener ya 50 años. Hasta el mapa desplegable está perfectamente. ¡Ah, y por 3 míseros euros! Wink (en librería Alcaná, de donde he sacado la imagen, piden 60. No sé si eso es demasiado o es que lo mío ha sido el chollazo del siglo...)


Las primeras ediciones son un caramelo por el que mucha gente paga un dinero considerable. Yo si lo considero un chollo, de hecho yo lo vendería (el libro original es de 1962, por lo que seguramente es la primera edición en castellano de la obra) y ya te comprarás una edición más barata.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La nueva edición de Alianza bolsillo de Historia de las ciencias, de Stephen Mason. Bravo por Alianza, antes eran cinco libritos de 8 euros cada uno y lo han reeditado en dos volúmenes de 13 euros cada uno.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
Raskolnikov escribió:


Los cañones de agosto, de Barbara W. Tuchman. La primera edición, de febrero de 1963 (tapa dura en tela) y en muy buen estado para tener ya 50 años. Hasta el mapa desplegable está perfectamente. ¡Ah, y por 3 míseros euros! Wink (en librería Alcaná, de donde he sacado la imagen, piden 60. No sé si eso es demasiado o es que lo mío ha sido el chollazo del siglo...)


Las primeras ediciones son un caramelo por el que mucha gente paga un dinero considerable. Yo si lo considero un chollo, de hecho yo lo vendería (el libro original es de 1962, por lo que seguramente es la primera edición en castellano de la obra) y ya te comprarás una edición más barata.

Podría ir al mismo que me lo vendió por 3 euros y revendérselo por 40. Tendría que comprármelo porque haría buen negocio... Laughing

Nah, por tres euros que me ha costado no me molesto. Lo leeré (no tardando mucho) y punto. Ya siento el libro como mío y me costaría desprenderme de él y, además, tampoco pretendo hacer negocio con los libros. Y total, este mes ha sido el que más me he gastado en mucho tiempo. Normalmente no pasa de 5 euros al mes... (y el mes pasado no compré ninguno que yo recuerde)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
La nueva edición de Alianza bolsillo de Historia de las ciencias, de Stephen Mason. Bravo por Alianza, antes eran cinco libritos de 8 euros cada uno y lo han reeditado en dos volúmenes de 13 euros cada uno.


Ñam ñam.

Lo apuntaré a mi lista de futuribles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Weiss escribió:
Pues como cada mes, pedido mensual :

Continente Salvaje de Keith Lowe
Contrarrevolucionarios de Eduardo Gonzalez Calleja
Cataluña bajo vigilancia de Arnau Gonzàlez i Vilalta
El Tercer Reich en Poder de Richard Evans ( Por fin ¡¡¡ Por fin !!! )

y uno bastante curioso que también llevaba tiempo detrás de él :

Del Cáucaso a Leningrado
de Alberto Marini


Saludos !!!

Pero.....tú casa es como la Cueva de Alí Babá, cada mes llevas una carretada Shocked Laughing



JAAJJAAJJAJAajjjjj Laughing

¡¡ No lo sabes bien !! pero es que el vicio, vicio es. Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Por ejemplo, hoy he "cazado" uno de esos Rara Avis de Historia militar :

Guerra de Ifni Las Banderas paracaidistas 1957-1958 de Alfredo Bosque Coma

Un libro que, amen de escaso y raro de encontrar, usualmente cotiza sobre los 90-100 Euros. Por suerte para mi bolsillo lo he encontrado por bastante menos ( muy mucho ). Aparte me he traído también

Hammerstein o el Tesón de Hans Magnus Enzensberger

y

Objetivo África Crónica de la Guinea española en la II Guerra Mundial de Jesús Ramírez Copeiro


Es que me miraban con ojitos de cordero degollado y la carne es débil ......

Saludos !!!
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por 1 euro, en un mercadillo, El Macedonio de Nicholas Guild


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He aquí la morada de Weiss Laughing

Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya empezamos fuertes si señor, por mi parte:
El Gran duque de Alba de Henry Kamen
El Imperio Español de Hugh Thomas
Cuentos del lunes de Alphonse Daudet
La guerra de Granada (1482 - 1491) de Miguel Angel Ladero Quesada
La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Rorrete escribió:
Gracias Horus, miraré a ver que encuentro,

Saludos



Bienaventurados aquellos que se pasean por la PAPRI.... porque ellos encontrarán las reseñas que están buscando

Gracias Valeria!!! el enlace no furula, pero ya las he buscado , y me habéis puesto los dientes largos, Laughing

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:


2) Austerlitz, de Pierre Miquel


Un saludo.


Con este, disfruté un montón.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Por 1 euro, en un mercadillo, El Macedonio de Nicholas Guild



Vaya regalo, Lucia !
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy en Panama por trabajo, aprovechando el centro comercial frente al hotel encontré esto con descuento:

Armies of Heaven: The First Crusade and the Quest for Apocalypse.

Me lei el primer capitulo en la libreria y pues quede enganchado y por 5 dolares no pude resistirme.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Estoy en Panama por trabajo, aprovechando el centro comercial frente al hotel encontré esto con descuento:

Armies of Heaven: The First Crusade and the Quest for Apocalypse.

Me lei el primer capitulo en la libreria y pues quede enganchado y por 5 dolares no pude resistirme.


Recién leído. Una gozada de libro.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12142
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el almacén estatal de libros:

The Monuments Men, de Robert M. Edsel



Las águilas de Roma 3, de Marini



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker