Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

JJOO Londres 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó La Playa, me flipó 127 Horas. Y ayer Boyle me ganó ya para siempre (aun con Sloondog Millionare, que no me gustó)
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿También hizo Trainspotting no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sí, a mi me gustaron ,las dos pelis....
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente la ceremonia inagural la verdad, esperemos que los JJOO no desmerezcan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que hay quien sí se ha llevado el oro olímpico en uniforme horrible, el de la República checa era aún peor que el nuestro, cosa harto difícil, con esas botas catiuskas y el de Méjico tampoco estaba lejos del podio de los más feos.

Oculto: 

_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi a trozos la ceremonia por Internet (mi conexión iba así así...), pero cuando mi madre se cansó de ver las tontadas de Me cambio de familia o Sálvame Deluxe y se fue a la cama asumí el mando. Lo mejor: la película inicial de casi hora y media por parte de Danny Boyle, de la campiña inglesa a la Revolución Industrial (magnífico Kenneth Branagh recitando La tempestad del Bardo), más los guiños de humor, los elememntos culturales británicos de todo tipo. Pasé bastante del desfile y me volví a enganchar con el precioso encendido del pebetero (original, sí, pero a ver dónde lo meten ahora). Y fin de fiesta espectacular con sir Paul McCartney y Hey Jude (mi tema preferido de los Beatles):

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya puestos... me parece que los guiños musicales se centraron mucho en el pop. ¿Dónde quedó ese Heavy británico? Y mira que tienen para elegir (Judas Priest, Iron Maiden...)
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó y mucho... y sobre todo ese patriotismo británico con la bandera, la presencia de los distintos cuerpos del ejército, los himnos, la figura de la reina aunque solo sea testimonial, los homenajes a sus deportistas veteranos... Me da un poco de envidia ese sentimiento de país de los isleños... Ah y esos extraordinadios Kenneth Branagh y 007. Una puesta en escena perfecta. Un buen comienzo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
el precioso encendido del pebetero (original, sí, pero a ver dónde lo meten ahora).

Esa misma interrogante me hice.
Fabuloso espectáculo de principio a fin.
No encontré feo el uniforme de los españoles, y eso que estaba atenta porque en los programas españoles ya había oído el comentario al respecto.
La verdad que el de los checos era rarísimo y nada elegante. Por la foto que dejó Lucía, hay uno a la derecha que parece que no hubo botas de su talla y desfiló, para colmo, con unas playeras para más ridículo.
Caray, hay que aprenderse de nuevo todos los países del mundo. Menos mal que en el continente americano no hay cambios, porque en los demás, uf.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que con la americana no quedaban mal, pero el chandal en sí me parece feo de narices.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó la ceremonia, muy interesante.

Respecto al ¿¿¿¿uniforme??? español, feo de narices, y eso que no desfilaron con el chonichandal -me dolieron los ojos un par de dias tras verlo- No entiendo cómo se ha podido dar a una firma extranjera, y menos con la época de crisis y con la necesidad de revitalizar la marca España. Con la ropa tan elegante que hace Custo Barcelona, Angel Schlesser, Antonio Pernas...

En fin, supongo que me haré con una tele en blanco y negro para ver las competiciones, ya que no me quiero arriesgar a que esos estampados me vuelvan a fastidiar los ojos, Wink

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que recordar que el vestuario español en Londres 2012 ha salido gratis (es un spónsor)... lo cual no es excusa para dejar de criticarlo por feo. Pero nos queda el consuelo de que no hemos pagado por esa horterada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Llevo toda la noche pensando cómo se van a arreglar los de la jabalina con ese peazo
pebetero ahí en medio...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será gratis, si, pero creo que poco beneficia a la marca España. Quien vea esos uniformes pensará que aquí no hay un mercado de moda serio, asimilará el estilo español con esa horterada e incidiremos más en el tópico Spain is different. Jo, hasta hubiera preferido un uniforme estilo pijo granaíno

Que comparación, con los excelentes diseños de U.S.A o Italia. Dan muy buena imagen al país, y potencian la marca y cultura que representa,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Pues ya puestos... me parece que los guiños musicales se centraron mucho en el pop. ¿Dónde quedó ese Heavy británico? Y mira que tienen para elegir (Judas Priest, Iron Maiden...)


¡Docce + 1 + 1!

Mmmm… mejor apúntate 100. Y un saco de kilofarsalias para el camino.

Así me gustan a mí los tertulianos, con buenos fundamentos. Cool
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker