Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Mande?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me hallo instalado en una duda trascendental que me corroe los higadillos y me carcome el páncreas: este año ¿quiero juzgar o ser juzgado?

¿Tenéis una margarita?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ah perdón, que decías la flor...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, con el tema de los bloques además se reduciría el número de lectores y opinadores por relato (el mayor aliciente), la cuestión es elegir el criterio ideal para configurarlos (tal vez si es x temática o época, cada uno tengamos más claro el que preferimos). Y de todas formas, alguien podría ofrecerse de jurado plebeyo en más de un bloque. Luego, otro problema sería que cada bloque tenga, más o menos, el mismo número de jurados potenciales. Si no, no sería muy justo. Y yo también prefiero jurados patricios anónimos, ya habrá tiempo de pegarles después Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo que el señor griego, el delantero, sea un mar de dudas, tiene un listón muy alto que superar.
Y ahora os cuento, yo hace ya un par de meses que preparo el mio, Lo puedo prometer. Tengo testigos.



Ya veras que churro. Laughing Laughing Laughing


Pd. Prometo ponerle puntos y comas esta vez.

Pd2. Prometo que serán por lo menos dos paginas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Yo me hallo instalado en una duda trascendental que me corroe los higadillos y me carcome el páncreas: este año ¿quiero juzgar o ser juzgado?


Cavi, después de escribir una tamaña y magnífica obra como Hellenikon, mi consejo es que tomes la margarita que te mandó Farsalia, que te quedes para juzgar y que lo que escribas lo vayas guardando para otro libro para ser juzgado. Así los demás tenemos más chance de estar entre los 10 en el concurso Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oyes, ¿y ya se sabe cuanto ha de tener de tamaño? ¿cuántas hojas? Es que ya he empezado a escribirlo y no vaya a ser que me quede corto o me pase. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que este año van a aumentar la extensión máxima 15000 palabras.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pronto saldrán las bases, ¿no? Es para ir pensando ya en qué diablos escribir...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sip. Entre hoy y mañana abro un hilo con las sugerencias que he ido anotando para modificar las anteriores bases.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Cita:
Y ya anuncio desde ya que no formaré parte del mismo


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Este año podré escribir otro de 300. Laughing


Tú 300 y yo 700. ¿Sumamos fuerzas para los 1000?
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juas... no me des ideas.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigos, hoy he tenido una inspiración.

Estaba yo en la sala de espera del veterinario (se admiten chistes) cuando me ha venido, de repente y sin saber cómo ni por qué, la inspiración para un relato. No un argumento, no unas situaciones, un escenario, una trama; no unos personajes, unos diálogos, unos caracteres. Me ha venido la inspiración, que es algo muy distinto. Pero no tenía yo nada a mano con qué apuntarla ni tampoco papel donde hacerlo, así que me he esforzado por retenerla para que no marchara hasta que yo marchara (ella de mi mente, yo del veterinario). Cuando he llegado a casa he recordado en qué consistía todo lo que me había venido a la cabeza antes, pero ya no era lo mismo, ya no había en ello gracia ni emoción ni ganas de contarlo. Seguía teniendo el globo pero se había desinflado. Ya no había inspiración, ya se había ido. Así que se me fue mi oportunidad, me temo.

Amigos, no dejéis que os asalte la inspiración desarmados.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 6:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, por eso llevo siempre un psicólogo en el bolsillo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavilius a mi eso me pasaba a menudo, pero empecé a usar la grabadora del movil como solució.
Iba por ahí haciendo el imbecil, intentando apartarme discreta e infructuosamente a un lado en cualquier reunión para decirle a mi telefono: Idea para un relato, los personajes son un perro y su amo, y las imaginarias conversaciones que ese dueño tiene, lo toman por loco, lo encierran, y al final del relato la voz en off es la del perro que confirma dichas conversaciiones. Por ejemplo.
Pero luego o no escribía nada, o si lo escribía era una caca (remitome a la pasada edición del concurso), porque yo no se escribir.
Conclusión, a Ud la grabadora le servirá seguro.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pásemela pues, con esa grabación del perro incluida, por favor.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker