Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La nueva novela de Santiago Posteguillo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Eso sí: ninguna como la primera del Africanus o como la edición en tapa blanda.


Ojú, pues a mí no me gustaba esa portada.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Noguera



Registrado: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he empezado con la novela, desde hace unos días. La presentamos en l'Iber el día 14 en Valencia. Se presenta bien de momento no va de Hispania ni de Gladiadores sino parece que tratará del ascenso de Trajano, el primer emperador hispano y sobre el asesinato de Domiciano. Por eso en efecto si que habrán hispanos y gladiadores. Tiene muy buena pinta. El que quiera y esté por estos lares la puede encontrar en nuestra librería junto a los libros de Evohé y a muchos de los que escriben aquí. Os dejo que me queda mucho que leer. Por cierto a finales de mes inauguramos expo de batallas napoleónicas. Este año lo dedicamos a esta época ya que 2012 es el aniversario de la constitución de la Pepa. Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información Pamplinas y Alejandro.

No voy a poder ir a ninguna de las dos presentaciones de Santiago Posteguillo en Valencia, la casualidad hace que me coincida con un viaje programado para ir a Madrid. Esperaré a la próxima y mientras a ver si a Santiago se le ocurre venir a Murcia.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este jueves día 29 hemos quedado con él aquí en Madrid. Si tenéis alguna pregunta que trasladarle, se la hacemos. Colgaremos la entrevista (se nos juntan, porque también mañana tenemos una con Parker más la pendiente de transcripción de Pérez Reverte) la próxima semana en la PAPRI.

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Preguntadle si baja a Málaga a firmar o algo. Embarassed
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Este jueves día 29 hemos quedado con él aquí en Madrid. Si tenéis alguna pregunta que trasladarle, se la hacemos. Colgaremos la entrevista (se nos juntan, porque también mañana tenemos una con Parker más la pendiente de transcripción de Pérez Reverte) la próxima semana en la PAPRI.

Salud


¿Parker? ¿El de los bolígrafos? ¿Charlie? ¿El ex de la Longoria?

Peor aun... ¿Sarah Jessica?

Very Happy Imagino que será el señor Geoffrey Parker. Nivelón, nivelón.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 7:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hay otra entrevista a Pérez-Reverte? Que calladito os lo teníais... Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Preguntadle si baja a Málaga a firmar o algo. Embarassed


Preguntadle también si vendrá por la Ciudad Condal!! que disfruteis la entrevista!!
saludillo, CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho , como no podía ser de otro modo, demasiada crueldad para tener dulces sueños , pero quien dijo que en la Roma de entonces las cosas no eran terriblemente crueles ?

Hace apenas tres meses , me paseaba al lado de la columna de Trajano....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pregunta: (y alerta Spolier)

Oculto: 
¿Porqué ese final tan "a-histórico" y ese maltrato final de la figura del legado Tetio Juliano? Juliano desaparece de las fuentes tras su pírrica victoria en Tapae, es cierto, pero quizás habría quedado mejor que se retirara de la vida pública como "protesta" por el pacto con Decébalo o que acabase envenenado por orden de Domiciano. La verdad, que por ahora, lo que menos me ha gustado de una novela que si me está gustando.

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso te pasa por ser tan leído e inteligente. Si fueras tan ignorante como yo, no sabrías esas cosas y disfrutarías más de la novela.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Eso te pasa por ser tan leído e inteligente. Si fueras tan ignorante como yo, no sabrías esas cosas y disfrutarías más de la novela.


Zi usté asín lo dije, jerá verdá...


_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los valentinos:
Tras L'Iber y Bibliocafé hay otra presentación, el día 6 de octubre, en la Librería Shalakabula de Mislata.
Quien venga, será bienvenido. Quien no venga, será añorado.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
STRATEGOS



Registrado: 09 Dic 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos !
Soy nuevo en el foro, recien registrado Wink
Ya he leido la trilogia de Africanus y quedé encantado y ahora estoy en los últimos capitulos de los asesinos del emperador, lo que pasa es que no quiero acabar la novela porque me gusta demasiadoooo !! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 1:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

STRATEGOS escribió:
Hola a todos !
Soy nuevo en el foro, recien registrado Wink
Ya he leido la trilogia de Africanus y quedé encantado y ahora estoy en los últimos capitulos de los asesinos del emperador, lo que pasa es que no quiero acabar la novela porque me gusta demasiadoooo !! Crying or Very sad


Bienvenido Strategos. Disfruta de los foros y a seguir leyendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker