Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Y si montamos un mercado de libros que nos queramos deshacer en plan subasta O que simplemente ya hemos leído y podamos prescindir y el dinero sea destinado a nuestro fin común... Seguro que salen libros para parar un tren... |
|
|
|
ARIODANTE
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Y si montamos un mercado de libros que nos queramos deshacer en plan subasta O que simplemente ya hemos leído y podamos prescindir y el dinero sea destinado a nuestro fin común... Seguro que salen libros para parar un tren... |
¡¡¡Apoyo la moción!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Palabras conmovedoras, e inquietantes. Quien pueda actuar, que actúe. |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
pero a muchos que ganais mas de 2000 pavos y rondais por aquí . |
... ¡2000 euros! ¡quien los catara! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 12:19 pm Título del mensaje: ¡ COMPRAD BONOS DE GUERRA HISLIBRIS ! |
|
|
Las ideas están bien amigos.
Pero nada sabe tan bien como el dinerito en metálico.
Comprad vuestros bonos de guerra hislibris.
¡ Por la victoria total !
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ARIODANTE escribió: |
IÑIGO escribió: |
¡¡¡Apoyo la moción!!! |
Me sumo a esta idea. Quiza no sirva por si sola, pero que puede ayudar mucho, seguro. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
CalpurniaT
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Calpurnia, presente!! Actuaré todo lo que buenamente pueda.
Javi, gracias por ser tu siceridad, ser tan directo y sobretodo por la paciencia que tienes conmigo.
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
|
ARIODANTE
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi que vaya apuntando las ideas y luego ya veremos.
Pero es que hasta se podría montar una librería con lo que nos sobra a cada uno. Y venderlos a precio módico. Claro que todo esto es pan para hoy y hambre para mañana, pero bueno, si se suman unas cuantas iniciativas, alargamos un poco la cosa, a la espera de que ocurra un milagro... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 7:21 pm Título del mensaje: ¡ COMPRAD BONOS DE GUERRA HISLIBRIS ! |
|
|
Aporto mi proposición, que yo mismo he puesto ya en práctica. Los bonos de guerra hislibris saben a victoria y mantienen una cotización favorable respecto a los bonos alemanes.
Colaborad en la victoria definitiva de hislibris sobre otros modos de entretenimiento tradicionales.
Urogallo escribió: |
Nada sabe tan bien como el dinerito en metálico.
|
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 7:43 pm Título del mensaje: Re: ¡ COMPRAD BONOS DE GUERRA HISLIBRIS ! |
|
|
Aporto mi proposición, que yo mismo he puesto ya en práctica. Los bonos de guerra hislibris saben a victoria y mantienen una cotización favorable respecto a los bonos alemanes.
Colaborad en la victoria definitiva de hislibris sobre otros modos de entretenimiento tradicionales.
Nada sabe tan bien como el dinerito en metálico.
|
|
Y cómo lo has puesto en práctica si se puede saber??? |
|
|
|
ARIODANTE
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, todo eso queda muy bonito, pero...¿donde está el numero de cuenta corriente? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En la página principal de Hislibris, la PAPRI de toda la vida, tienes una sección que te permite donar. Más concretamente debajo del banner (creo que se dice así) de la Fundación Garcilaso.
Por cierto que muchos saludos, Ario. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando Javi tomó las riendas de Hislibris, en la papri se le dijo que no pusiera anuncios, que intentara que la página se visualizara igual que estaba. Quizá nosostros mismos al decir esto le cortamos un poco las alas, pues lo único que alteró fue esa pequeña frase debajo de las reseñas que aconseja "Ayuda a mantener Hislibris comprando el libro... en La Casa del Libro".
Eso fue en una época, ésta es otra diferente y peor. Así que yo me retracto de lo dicho y si ahora hay que poner anuncios se ponen y punto.
Más tarde colocó esta pegatina "Necesitamos tu apoyo para continuar con este proyecto. Si crees que lo que nos esforzamos por ofrecerte día a día merece la pena. Dona"
Perdonadme pero creo que ni lo hemos leído, siempre vamos con prisas, no nos fijamos, sin embargo no podemos decir que no se nos ha pedido ayuda antes. Creo que ahora es el mejor momento para demostrar lo que significa Hislibris para nosotros.
Lo siento si he molestado a alguien, pero es lo que pienso. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
|
ARIODANTE
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Uynssss! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Ultima edición por ARIODANTE el Lun Abr 30, 2012 9:51 am; editado 1 vez |
|
|
|
Urogallo
|
|
|
|
|