Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

6º Aniversario Hislibris y Presentación libro de relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
A ver si así las véis un poquito mejor:

http://img821.imageshack.us/img821/3100/p1010043o.jpg

http://img857.imageshack.us/img857/2535/p1010020q.jpg


Aquí lo tienes, Elena
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, me di cuenta que era en este en la primera hoja. Estaba editando el mensaje para ponerlo.
Gracias, que así están más cerquita.

Ya me bajé (la de la playa) y le puse un poco de aumento. Mejor los veo así, aunque a Pampli ni hablar, que le dolía la cabeza al parecer y ha quedado su mano en ella.

Todo aquel que tenga menos de 44, y, con un poco de esfuerzo, menos de 46, queda adoptado como hijo en mi corazón, y quien sea mayor, de hermano pequeño Wink . Presiento que soy la mayor... hasta que no se demuestre lo contrario Laughing.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"EL VÍDEO":




_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12174
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ten cuidado Javi con el Celedonio, que casi lo rompes, hombre! Laughing

Buen video (Felicidades al camara). Me he sentido como si estuviera ahi mismo. Muchisimas gracias Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No obstante no tener sonido en este ordenador, he visto el video. Pero como se conservará aquí, en cuanto me empate con uno con instalación de sonido, lo vuelvo a ver para disfrutarlo como se debe, pese a que lo disfruté como si estuviera ahí (sorda por supuesto).
Mil gracias, Javi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué estupendo, chicos!! y qué guapos todos!!! Laughing Laughing Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un poco de proselitismo nunca está de más si la causa lo merece:

Amigos y libros en Valencia


_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver....la primavera en el sureste es muy mala, nunca se sabe por la mañana el tiempo que va a hacer a mediodía, por lo cual y por ser muy previsora y demasiado sensible a los cambios de temperatura, en estas fecha siempre llevo alguna rebeca.
La prenda que llevo colgada del brazo en esa foto es una chaqueta de tela de gabardina muy apropiada para esta época primaveral.

Aquí en mi pueblo a la playa se va en trikini, el gorrito, las gafas y las chanclas. ja, ja, ja,....

Ayer en Murcia 32 grados, ahora mismo 19, esto es un carrusel.

¡A mandar Valeria! Yo te aclaro todos los conceptos que desees. je, je, je, je,..
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así me gusta, obediente, India. Y "Siempre lista", como los scouts.

Y todos muy bien en los vídeos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker