Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lo que me he reído
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

utlizando el caca, culo, pedo, pis... Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Y bueno, el Sánchez Dragó, si es verdad lo que se dice que confiesa en su nuevo libro (haberse acostado con dos crías de trece años, "unas lolitas de las zorras, de las de minifalda y no-sé-qué") y que encima lo hace porque el delito ha prescrito, ha dejado como un santo al Reverte.

Desde luego...

Fuente

A cazar lolitas

En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado.

Es la tendencia moderna. La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte. Unos se escandalizan porque a un político se le escapa un "coño" en el mitin -¡sexista, machista!-; y otros, como Salvador Sostres, alaban la recia virilidad de nuestros bisabuelos, pues además de mujer tenían querida y encima se iban de fulanas. Qué machotes, aplaude el columnista de El Mundo. De modo que cuando el presidente endiosado afirma que prohibir el tabaco es de izquierdas, el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa. Ya lo dijo el profesor Neira al ser pillado en el control de alcoholemia: ¡vaya mierda de vida si uno no puede fumarse un puro, echarse un trago y pegarse un revolcón!

Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.

Y no pasa nada. Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chaperos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Al igual que cuando defendió a Polanski con ardor espero que la comunidad del cine español
y Almodovar en particular defiendan ahora a Sanchez Dragó.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, con Polanski algunos envanecidos y dignos autotitulados defensores de los valores éticos firmaron una declaración de apoyo contra los "perseguidores"...

Miserias de los ¿intelectuales?. O hipocresía de toda la vida Rolling Eyes
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es curioso que sea necesario atacar un caso para defender otro...la viga, la paja y el ojo....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Es curioso que sea necesario atacar un caso para defender otro...la viga, la paja y el ojo....


Para mi son ambos igualmente despreciables, pero algunos por ser de una cierta
ideología, de una casta privilegiada e intocable tienen menos pecado que otros y reciben
el apoyo sectario.

Ya se sabe que la "gente del arte" tiene unos valores diferentes al resto de los mortales.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leo esta noticia sobre la regulación por el Gobierno en los recreos de los juegos que pueden practicar los niños en Primaria. En concreto "para que se elaboren e impulsen protocolos de juegos no sexistas para que se implanten y desarrollen en los espacios de juego reglado y no reglado en los colegios públicos y concertados". Elaborados e impulsados por adultos. Quiero decir que parece más evidente la fuerza de la influencia de los adultos sobre estos niños que la influencia de estos niños sobre los adultos. Las leyes por sí solas no imponen los comportamientos.l

Me vais a perdonar que para hacer un comentario de tono general descienda a un terreno estrictamente personal. Trabajé durante una temporada en "La batidora", un programa de zapping que había en Antena 3. Experimenté en primera persona que la categoría de tu trabajo no te hace ni mejor ni peor que los demás. Me alegra que salgan a la luz todo este tipo de declaraciones y actitudes porque es la mejor forma de fomentar la reflexión entre los ciudadanos. Para censurarlas o para fomentarlas. Me parecen necesarias. Nos hacen pensar e influyen en nuestras decisiones y esto me parece estupendo. De la misma forma que la lectura de un libro incide directamente sobre el pensamiento de la persona que lo lee mucho más que las críticas o el autor.
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ultimamente se está cayendo en un lenguaje cursi y vacío de contenido para denominar el paro, la crisis, el terrorismo, etc..que clama el cielo. Se piensan que la gente somos idiotas. A mi Moratinos me ha parecido seguramente el peor ministro de AAEE desde la implantación de la democracia, creo que ahí están los hechos para afirmar tal consideración. Su despedida llorando no me pareció profesional, y ¡ojo! No voy de machito, no es mi estilo, pero ¡hombre! algo más de porte que el cargo lo merece y usted es la representación de España de cara a el mundo.

Saludos
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
A mí me da la impresión de que Reverte vive rodeado de gente que le ríe las ocurrencias, lo que le lleva a ir sobradete, el hombre. Es un simple problema de educación, para mí, claramente. No me gusta Moratinos, y se me ocurren muuuuuchas maneras de criticarlo. Pero no le llamaría "mierda". Joder, ni a él ni a nadie, y menos si no lo tengo delante. Por cierto, me gustaría saber si se atrevería a decírselo en la cara. Simple curiosidad...

Y bueno, el Sánchez Dragó, si es verdad lo que se dice que confiesa en su nuevo libro (haberse acostado con dos crías de trece años, "unas lolitas de las zorras, de las de minifalda y no-sé-qué") y que encima lo hace porque el delito ha prescrito, ha dejado como un santo al Reverte.

Entre Pérez Reverte y Sánchez Dragó menudo panorama intelectual que tenemos Laughing
A ver, en primer lugar las palabras de don Arturo (el respeto vaya por delante) me parecen soeces e impropias de una persona que es académico de la Lengua...además de descalificarse a sí mismas. En segundo lugar respecto a las "hazañas" de Sánchez Dragó (y dejando aparte el tema de que hace tiempo que perdió el norte, el sur y el resto de los puntos cardinales) me parecen de una catadura moral repugnante Evil or Very Mad
Entre estos dos y el Willy Toledo soltando perlas sobre Vargas Llosa y los represaliados cubanos menudos artistas tenemos, como para dejarles al frente de algo Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 12:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sánchez Dragó ha aclarado que no tuvo relaciones con menores.

«Sánchez-Dragó finaliza su comentario jurando por su "honor" y "por si alguien lo considerase necesario" que nunca ha tenido trato erótico de ningún tipo con personas menores de edad.
"Lo que, en cambio, no puedo decir es mea culpa, porque ni la hubo ni yo, en consecuencia, me siento culpable. Ahí va mi mano abierta. Estréchela quien lo desee", concluye».

Justo es recoger esta noticia aquí. De todos modos —y sin haber leído el libro de marras—, creo que se ha pasado tres pueblos y que debería actuar con más responsabilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De joven fumeta era maoísta, y ahora, con los achaques de la senilidad, fan de la Esperanza Aguirre. Ja, ja, ja... joé...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es curioso la de entretenimientos que nos proporcionan para que no nos demos cuenta de los gravísimos problemas económicos que hemos de afrontar y de las medidas altamente conflictivas que está tomando el gobierno mientras el personal se dedica a despellejarse mutuamente por naderías. De mala educación, pero naderías, del estilo del tamaño de los morritos de unos y otras.
El país está para que nos pongamos todos a llorar y de morros, y aqui hablando de insultos, llantos y tal. En fin...de algo hay que hablar. Yo nunca he tragado a Pérez-Reverte, pero no me parece nada novedoso su lenguaje: él es así desde hace muchos años. Lo pasmoso es que a estas alturas, en un país donde el 80% de la población habla fatal y tiene la educación a niveles bajísimos, este tema preocupe.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi caso en particular, y supongo que en el de la mayoría de los aquí presentes, hablar de esto no quita ni impide que hable de otras cosas. Y la verdad, los medios de comunicación serios se han ocupado de ambas patujadas, sin que por ello hayan restado espacio a otros asuntos de mayor importancia. Hay tiempo pa'tó. De todas formas, a mí sí me parece grave y sintomático de la sociedad en la que vivimos que un académico utilice semejantes calificativos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En general, que alguien diga eso de alguien me parece que dice más en demérito de quien lo dice que de aquel a quien va dirigido. Y no tengo claro que ser ministro, académico o peón de la construcción sea necesariamente un agravante.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que a mayor nivel cultural, mayor agravio.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker