Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El heredero de Tartessos" en Valencia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
El coste de la insularidad... O sea, la pasta. Cualquier presentación en La Laguna tendría el éxito asegurado. Santa Cruz ya es otra cosa...

Canarias, rerserva espiritual de Occidente... Uro, como don Pepito lea esto...

Arturo, don Pepito es el autor de esta Editorial. Tooooooooodos los días escribe una por el estilo. Yo no me las pierdo. Es el único director de periódico español que ha sido reprobado por un Parlamento (cosa que no perdona a los diputados):

http://www.eldia.es/2010-04-29/criterios/5-averguenza-pedir-ayuda.htm

Sus obsesiones son que somos una colonia y que los canariones son unos hijos de p*ta. Propone un nacionalismo asimétrico por el cual, Canarias entera se independizaría salvo Gran Canaria, que seguiría formando parte de España. Cuando se estrelló aquel avión de Spanair en Barajas con destino a Gran Canaria, el tipo soltó que lo habían hecho adrede para llamar la atención. Es demencial. En su favor: tiene más de 90 tacos.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lo anterior significa que he leído la susodicha editorial. ¿Pero de verdad esto se ha publicado de un periódico de verdad, en papel y todo, de venta en kioscos? No me extraña que no te las pierdas, leído en clave de humor el tipo es imbatible. Excepto, claro está, cuando se permite barbaridades como la del accidente de Spanair. En fin...

Os acompaño en el sentimiento con el tema de la sequía de presentaciones en Canarias. Si viajo por allá en alguna ocasión, nos montamos una, aunque seamos sólo nosotros tres. Y aunque os excomulgue don Pepito por tener amistades vergonzantes con un peninsular neocolonizador.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya serías el segundo, que yo soy Asturiano.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, Uro, ahora que lo dices recuerdo que cuando nos conocimos el otro día en los fastos de Hislibris te delataba tu recio acento norteño.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Cierto, Uro, ahora que lo dices recuerdo que cuando nos conocimos el otro día en los fastos de Hislibris te delataba tu recio acento norteño.


Chiquito acento chicharrero...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los peninsulares como yo que no tengan Google a mano: acento chicharrero = acento de Tenerife.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas... hay un barco que se llama Gramma que está a punto de zarpar para Canarias... si quieres...
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Arturo, me es imposible ir. Tengo a mis dos gemelos con varicela desde ayer. Y el único de la familia que ya la ha pasado he sido yo, asi que me han dejado sólo en casa con la tropa. Una semana incomunicados los nenes me han dicho.
Lo siento, pero mucha suerte y que vendas muchos libros
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Txema, pero no te preocupes, lo primero es lo primero. Espero que los gemelos lo pasen pronto.
Un abrazo.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para que veas que no es coña, Arturo, te cuelgo el de hoy. Ni lo he mirado, pero ya sé de lo que va. Y el de mañana, y el de pasado... Ah, otra de sus obsesiones: quitarle el "Gran" a Gran Canaria, "la tercera en tamaño y la primera en fealdad"...

http://www.eldia.es/2010-04-30/criterios/5-justicia-Justicia.htm

Vaya, hoy se limita a las amenazas. Una lástima. Léete el de mañana, y sobre todo, el "megaeditorial" de los domingos, en los que da rienda suelta a todas sus paranoias. Por cierto, que este es como César: habla de sí mismo en tercera persona.

Al margen del humor con el que uno se toma estas historias, es una vergüenza lo de este tío. Su periódico es el más leído en nuestra provincia, un lugar en el que el separatismo no tiene relevancia política alguna, todo lo contrario. Pero claro, mil separatistas en una isla de un millón de habitantes sí que puede haber. Y como este saca una entrevista con uno de ellos cada domingo, la cantinela puede durar unos 50 años. En fin...

Pamplinas, ¿tus cuatro abuelos eran de Gothia? Nuestras leyes de sangre tienen muy bien regulado el concepto de "godo avieso"; me temo que tú lo encarnas a la perfección... Ojo con los infiltrados, Uro.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendré cuidado con él. Yo he obtenido una carta de "ario de honor" en función de mis conocimientos técnicos, vitales para la Industria del Reich.

Ya se que es un poco provinciano aburriros con estar cartas, pero Germánico tiene razón. Todos los domingos sacan una entrevista de una página entera con alguien que se titula: "Urogallo de tal, INDEPENDENTISTA". La seriedad con la que hablan es alucinante, además para cubrir el cupo entrevista a cualquiera. La última que leí era de un chavalín de la ESO. Que Corcontas me perdone, pero lo primero que pensé fué en verle a él entrevistado: CORCONTAS, MELÓMANO.

Le voy a terminar haciéndo caso al Usuario Erwinbona y reconocer la frase aquella de que el surrealismo es el estado habitual de las islas.

Eso sí, luego estos INDEPENDENTISTAS ponen una mesa en el mercado de Santa Cruz y la gente hace como si no existiesen. Hombre, es lógico cuando ellos en sus declaraciones les tratan como minusválidos mentales por no votarles. Cool
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego que es una vergüenza. Debo decir que yo soy poco amigo de nacionalismos; creo que en general nos iría mejor si los sentimientos identitarios no fueran la base de proyectos políticos. Tratar de conseguir una ventaja política haciendo felices a los nuestros a costa de atacar a los otros termina por ser pésimo para la convivencia. Pero, desde luego, las posiciones defendidas con respeto y rigor me parecen muy respetables.

Otra cosa es el insulto y la tomadura de pelo, y lo de este señor está sobrado de ambas cosas. Entra de lleno en el terreno del nacionalismo de pacotilla, en el que nos toma a los demás por estúpidos. En fin, Germánico y Uro, contáis con toda mi solidaridad. Un abrazo en primera persona.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me molesta. Al fin y al cabo es un empresario privado que emplea su patrimonio privado en sus manías personales. Otra cosa sería aguantar este cachondeo con nuestros impuestos.

A ver cuando te vienes a presentar el libro a las islas afortunadas. Aquí hay un par de refinerias, igual lo puedes colar como viaje de trabajo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jupé, como desbarra este tío, es hasta gracioso Shocked
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues según Germánico el de mañana es todavía más flipante. Que don Pepito nos pille confesados.

Uro, desgraciadamente las refinerías de las islas son de la competencia, pero ya se nos ocurrirá algo...
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Espionaje Industrial?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker