Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Terremoto en Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uh, el susto de más que se habrá llevado Arjona.

Gracias a ti también, Abraham.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de lo que pasó en Haití, saber que Chile también fue afectado ha sido un impacto bastante grande para mí. Hace 11 años, Armenia, la ciudad en donde vivo fue destruida por un terremoto, gracias a Dios en mi familia no hubieron victimas, pero sé lo que se siente estar en medio de la zona de desgracia. Doy un saludo de solidaridad al pueblo chileno, cuando vi las últimas noticias, se informaba de 140 muertos, ruego que la cifra no aumente mucho más, las cosas materiales podrán reconstruirse, no así las vidas. Me alegro que estén bien los hisbrileños de Chile, un abrazo y ánimo.

Saber de éste terremoto nos asusta bastante, dos en Latinoamérica en espacio de dos meses, me preguntó si esto continúa ¿Quienes serán los próximos? México, Perú, Colombia...

Dios permita que esto se detenga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la provincia de Salta en Argentina también esta madrugada se produjo un pequeño terremoto que provocó la muerte de dos personas. Pero lo más extraño de todo es que dijeron por los medios que nada tuvo que ver con el que se pordujo en Chile.
Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Extraño y preocupante, la verdad. Si hubiese sido una réplica, pues bien; se conoce la causa. No siendo así, crea inquietud. Espero que no sea un aviso. Aunque lo que digan los medios, Ignacio, al menos en España, ya se sabe que por lo general es producto de la ignorancia de los periodistas de turno (ojo: no todos). Hablan precipitadamente y con suficiencia y, desgraciamente, sin documentarse lo suficiente. ¿Paradójicamente? Hummmm...

En cualquier caso, lamento las muertes y la inquietud que sufrís. Un abrazo atlántico.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 2:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es preocupante. Igualmente debo aclarar que vivo en la provincia de Buenos Aires, en la costa. Por lo tanto estoy lejano tanto de Chile como de la provincia de Salta.
Lo más importante es que me comunique por mail con Daniel y me dijo que al sur donde está él la onda fue de 4,5, pero estaba bien.
Saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo a todos. Me alegro de que estéis bien.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ánimo, chilenos!

Menuda racha la de esta naturaleza nuestra...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto que la hermana de Richar vivé allí, y no sabemos ahora mismo nada de ellos, pero según la prensa los españoles residentes en Chile están bien. Esperemos que Richar pase por aquí y nos informe.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parecía que los destrozos y la pérdida de vidas iban a ser menor que en Haiti, pero el número de victimas va subiendo conforme pasan las horas y da escalofrio pensarlo. Lamento enormemente esta desgracia y me adhiero al dolor de los familiares de las victima, que a su vez son victimas también.
Deseo que tengáis una rápida recuperación por todo lo sucedido.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un fuerte abrazo y toda la solidaridad del mundo para los amigos de Chile.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, de a poco se van teniendo noticias, en mi casa no tuvimos luz eléctrica hasta el Sábado a las 7 de la tarde, por lo que no tenia noticias de nada, totalmente incomunicado y desinformado de esta tragedia. Hay que decir que en Santiago no hubo grandes daños, solo siendo afectados algunos edificios antiguos del centro de la ciudad, por lo que ví hay 1.500 casas dañadas, que en una ciudad de 6 millones de habitantes me parece más bien bajo.

El tema más complicado esta en el gran Concepción, es decir, Concepción con sus suburbios como Talcahuano, San Pedro, etc, y en las ciudades de Talca, Chillán y el litoral de toda esta zona. Las noticias caen a goterones, las primeras impresiones hablaban de Concepción, Talca, las ciudades más grandes, pero me parece que el drama más grande se vive en la costa, donde hubo un tsunami que golpeó entre 15-60 minutos despúes del terremoto en distintas ciudades y pueblos más pequeños, algunos han desparecido por completo. La gravedad de la situación demora en mostrarse, han sido prácticamente 48 hrs para dimensionar lo que paso.

Desde ya agredezco todas las muestras de apoyo y afecto de esta comunidad, un saludo afectuoso a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10770
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente, me alegro de que estéis bien y me entristece la tragedia que estais viviendo. Un abrazo desde Madrid.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, Ausente, nos alegra de que estéis bien, un beso muy grande
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente, un saludo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker