Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saludos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

fujitiva escribió:
CORCONTAS escribió:
fujitiva escribió:
Bienvenido Fran... y Saludos desde el otro lado del mundo....


Que te hubiera dicho Karateka si hubiera visto ese avatar...



Ejem... Pues Corcontas, con todo respeto y sin malas interpretaciones te puedo decir que Karateka a visto algo mas que mi avatar .... Wink Wink Wink Wink


Saludos Karatekito... Nos vemos en "Barajas" para que me acompañes a la Feria de Màlaga...


Lo sé, me llegan noticias... Twisted Evil
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mas vale tarde que nunca, ¡bienvenido, Fran (Por fin, un nombre que no necesito acortar..)! ¿pertenece a algún personaje literario? ¿o es al azar? ¿cuales son tus preferencias literarias, Fran? Porque aqui no es que hayan grupos, pero todos nos escoramos a un lado o a otro, que diría Daniels.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias ARIODANTE. Me llamo Fran realmente, no es un alias. Sobre gustos literarios pues muy amplios, desde las obras clásicas hasta las más recientes novelas y sin hacer "ascos" a ningún periodo histórico, ya que me gustan todos y en cada época puedo encontrar muchos temas de interés y aspectos que despiertan mi curiosidad o fueron espacios que me llegaron al alma en su día y procuro visitar tan a menudo como me sea posible. Tan interesante me parece el mundo antiguo como el medievo o los siglos de exploración y colonialismo, etc. No hay un momento de la historia que me atraiga más que el resto con suficiente diferencia como para destacarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, que bien. ¿y no tienes ningún autor preferido? Porque aunque a uno le guste un amplio espectro, siempre hay preferidos...a mi me gustan mucho Conrad, por ejemplo, Stefan Zweig, Stevenson, y aunque lea a muchísimos otros, pero a éstos me gusta siempre volver.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker