Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

56ª Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummm

Historia de las relaciones internacionales, tomo 1º. Pierre Renouvin.

Yo si te prometo tu peso en Fanta, pero si adelgazas un poco antes. A los otros ni caso que no son serios.

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llévate una carretilla, Cavi, por la espalda, que tantos libros pesan...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va, el de Menéndez Pidal es poquilla cosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si al final tendré que apuntármelos y todo.

A ver, Arauxo: del tipo éste con apellido de funcionario ¿qué te interesa? ¿Su último best seller o la novelilla rosa que escribió cuando empezaba?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya te dije que con cualquier detallito me conformo...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, ya hemos hablado de detalles alguna vez...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De carretilla nada. Seguro que hay alguna oficina de correos cerca.

Compra, corriendo a correos, compra, corriendo a correos... y así.

Es una buena solución
¿No?

Saludos.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos, qué grey (como dice el Germaníaco)...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Hasta cuándo se puede hacer el pedido? Es que no encuentro el listado entre los papeles de la vuelta al cole. ¿Cuál es el plazo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta el 29 de marzo del 2013, a las 12:30 de la mañana y ni un minuto más. Los que hayan sido enviados por correo y no hayn comunicado por fax el envío, quedarán excluidos de pleno derecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta que acabe la feria, Vale (el 7 de octubre). Y tú ya sabes que tienes trato preferencial.


A quien pudiera interesar: paso el informe del primer día:

He visto algunos libros que me suena que son o han sido buscados por algunos (pongo los precios, pero lo hago de memoria; en cualquier caso, por ahí anda la cosa):

- Laureles de ceniza, de Norbert Rouland. 5€ (creo que Koldo lo quería).
- Casandra, princesa de Troya, de Hilary Bailey (5-10 €, no recuerdo exactamente; Vale, nunca creí que volvería a encontrar esta novela en ningún sitio).
- De Alejandro Núñez Alonso: Sol de Babilonia, Pecado original, Semíramis, El lazo de púrpura y El hombre de Damasco: entre 18-20 € cada uno.
- El cruzado, de Stephen Rivelle: unos 10 €, creo. Éste lo quería Arauxo.
- Médico de cuerpos y almas, de Taylor Caldwell: 5 €. Ascanio, tú querías volver a leerlo, ¿verdad?
- El mar en ruinas, de David Torres: 5€ (lo siento, jerufa, no sé cuánto habrá costado a ti pero seguro que más).
- En una parada había muchos libros sobre Hitler y el nazismo (Conversaciones con Hitler puede ser uno de ellos? No recuerdo bien).
- Los 6 libros de la saga de Los Reyes Malditos, de Maurice Druon: 8€ cada uno.
- Uno de título curioso, que para variar no recuerdo exactamente: algo así como la vida en Hispania durante el Imperio Romano. Era una edición de 1944, y me pareció de estos libros que quizá no aporten gran cantidad de información pero que son amenos y curiosos. Tampoco recuerdo el precio, pero creo que no pasaba de 8 ó 10 euros.
- Los 70 volúmenes de la Enciclopedia Espasa (y cada uno tiene el grosor de un palmo, más o menos), con sus correspondientes suplementos desde 1934 hasta 1980. Arauxo, echa abajo alguna pared de casa antes de que te lo mande. El precio aún no lo sé, porque cuando le he preguntado al librero se me ha reído y se ha puesto a atender a una señora.

Koenig, la librería que te comenté hace tiempo que había visto que tenían los 2 volúmenes de la Historia de las relaciones internacionales y que los vendían conjuntamente, tiene una parada en la feria. Les he vuelto a preguntar, por si ahora hubieran decidido venderlos por separado (al estar de feria...), y me han dicho que no saben de qué libro les estoy hablando... Perseveraré.

Germánico, de La Revolución Romana nada de nada; como te dijo Aquiles hace tiempo, se ve que está más agotado que Ronaldinho después de un partido. Pero he hecho alguna gestión que veremos cómo acaba, ya te diré.

Y Aretes, lo del detalle, ufff...

Bueno, ahora yo: me he traído para casa estas cosillas:
- Uso y abuso de la historia, de M.I. Finley, helenista de cuidado. Ed. Crítica.
- Ciclo épico - ciclo tebano - ciclo troyano, en una colección de Planeta Agostini de no hace demasiados años.
- Según natura. La bisexualidad en el mundo antiguo, de Eva Cantarella (la de los Suplicios capitales...). Ed.Akal.

Y todo eso por 20 miserables euríbors. He visto otras cosas interesantes, pero el primer día tampoco era cuestión de arrasar. Por ejemplo, una edición bilingüe de la Ilíada a 5 euros; la hubiera comprado, pero la traducción castellana era tan literal que se hacía ininteligible. Pero no sé, no sé, tener la Ilíada en griego por 5 lechuzas no está mal tampoco...

En fin, esto es lo que hay. Otro día, si me quedan ganas, más.

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 1:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Germánico, de La Revolución Romana nada de nada; como te dijo Aquiles hace tiempo, se ve que está más agotado que Ronaldinho después de un partido. Pero he hecho alguna gestión que veremos cómo acaba, ya te diré.


Gracias, Cavilius, y no te molestes. Ese libro es imposible de conseguir...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Cavilius, por tus desvelos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cavi, tómate lo de la Feria como un placer, jomío...qué agotamiento.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que está en mi naturaleza...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker