Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Felicidades
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿noventa y pico ya?... Shocked
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, hija...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un saludo especial, hoy, 19 de enero, a los que se llaman "MARIO". Felicidades a todos ellos !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los... y a las.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Bueno, ahora se llama Aretes.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy, 8 de marzo, es el día de la mujer trabajadora.
Felicidades a todas las mujeres en esta jornada; y especialmente a las que pertenecéis y colaborais en hislibris.
Mi apoyo a toda mujer maltratada; que la justicia responda ante ello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo, Páter, no lo veo claro. Eso del día de la mujer trabajadora. ¿Hay un día del hombre trabajador?, creo que no, y suena hasta ridículo. Y, aunque por supuesto aborrezco el maltrato, el simple hecho de que se relacionen ambas ideas, pienso que es más degradante aún. En general considero que todos estos "días de" son degradantes. Hay un día de la mujer (sin más) y un día de la mujer trabajadora, así como un día para los homosexulaes, pero, que yo sepa, no lo hay del hombre, ni del hombre trabajador, ni del heterosexual.

Cierto que la mujer lleva relativamente poco tiempo integrada en el mundo laboral (con contrato y salario), cierto que está costando mucho esfuerzo igualar sueldos y condiciones, y cierto también que aún queda tiempo y esfuerzo para conseguir una verdadera (real y no en los papeles) igualdad en derechos y oportunidades; pero el día que haya un día del hombre trabajador, quizá yo celebre el mío; mientras tanto me parece que con eso sólo se favorece todavía más la desigualdad.

En mi opinión, aunque estoy segura que tú (y otra mucha gente) lo celebras de buena fe, es una creación del hombre (en masculino porque me refiero a este género y no porque esté utilizando el plural de la especie) para "recordar" a la mujer que de momento no lo ha conseguido.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TICO



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 84

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigos Hislibrenos,aprovechando ese Foro,quiero hacerles acordar que manana es cumpleanos de un gran amigo y concurrente de Hisibris hace ya mucho tiempo, y con el que muchos compartimos una sincera e intelectual amistad.Manana 9, es el cumpleanos de Ignacio, el argentino, tremendo companero, que conoci por este medio hace algunos meses y se ha vuelto practicamente un amigo inestimable, no solo en la pasion que nos une, la Historia, sino ademas en tertulias personales y que solo confiarias a un amigo esos de la infancia que todos tenemos.Y,eso solo mediante una pantalla .Gracias por ser un gran amigo Ignacio, y salud por Ti, que a los 29, la vida recien empieza. Laughing
Salud tambien por esta maravillosa pagina de Hislibris, donde solo he conocido excelentes personas de gran intelecto y mejor corazon.
Como dijo Bryce Echenique:.."Las letras muestran algo mas que el alma"
Unas cervezas o birras por ti Ignacio.
SALUD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Pues yo, Páter, no lo veo claro. Eso del día de la mujer trabajadora. ¿Hay un día del hombre trabajador?, creo que no, y suena hasta ridículo. Y, aunque por supuesto aborrezco el maltrato, el simple hecho de que se relacionen ambas ideas, pienso que es más degradante aún. En general considero que todos estos "días de" son degradantes. Hay un día de la mujer (sin más) y un día de la mujer trabajadora, así como un día para los homosexulaes, pero, que yo sepa, no lo hay del hombre, ni del hombre trabajador, ni del heterosexual.

Cierto que la mujer lleva relativamente poco tiempo integrada en el mundo laboral (con contrato y salario), cierto que está costando mucho esfuerzo igualar sueldos y condiciones, y cierto también que aún queda tiempo y esfuerzo para conseguir una verdadera (real y no en los papeles) igualdad en derechos y oportunidades; pero el día que haya un día del hombre trabajador, quizá yo celebre el mío; mientras tanto me parece que con eso sólo se favorece todavía más la desigualdad.

En mi opinión, aunque estoy segura que tú (y otra mucha gente) lo celebras de buena fe, es una creación del hombre (en masculino porque me refiero a este género y no porque esté utilizando el plural de la especie) para "recordar" a la mujer que de momento no lo ha conseguido.

No estoy deacuerdo con que el hecho de que haya un día de la mujer trabajadora contribuya directa o indirctamente a agrandar la diferencia entre sexos.
Es una manera de evitar-lo.
Pero si que lleva parte de razón Marbenes, en lo de que es una creación del hombre etc... Pero detrás de ello está el objetivo de igualar al hombre y a la mujer.
Esta es mi opinión.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, felicidades, Ignacio. 29 años... joé, te hacía más viejuno.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacemos las paces, Ignacio - Smile -, y te deseo 10 años de triunfos consecutivos de River sobre Boca.
Con fintas y goles de Sánchez, por supuesto.
¡Feliz cumpleaños!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELIZ CUPLEAÑOS! Es usted una grán persona, continu
e así!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque sea un poco anticipado.... Felicitades, Ignacio.
Un daikiri a tu salud.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, Tico me has hecho escapar un lagrimon, y Rodrigo que se cumplan tus deseos. Ojala. Vamos Alexis!!!11
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Feliz cumpleaños, Ignacio!

¿Este año también pides regalos? Por si acaso, te mandaría alguno de Seven Hassel que es por donde te da ahora (¡a lo que ha llegado Tespia, Daniel!)
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker