Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Escenas increibles de peliculas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias so canallas.

Estoy viendo ahora en Paramount Chanel Una Historia de Violencia. Siempre me acojonó estepolvo enfurecido. Creo que es justo en el momento en el que ella entiende de verdad quien es su marido. El hecho de compartir tu vida/cama con un descono, que es lo que somos todos en el fondo, saber de lo que somos capaces, a veces me abruma.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escena Rave de Blade.

Será por los ex-Joy Division o por lo que sea. A me me flipó en el cine, vista hoy sigue teniendo la misma fuerza.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunas en las que participa Viggo Mortensen:
a) Negociación con los franceses al final de Alatriste; "Esto es un tercio español".
b) "Good", cuando se pone el uniforme nazi antes de salir a la calle a apalear gente, y se mira en el espejo unos instantes antes de salir.
c) "Promesas del este", la pelea en la sauna con los dos asesinos.
d) "Un método peligroso", pero no la escena suya, sino la del Fassbender sacudiendo a mala leche con una pala de madera el trasero de Keyra Knightly mientras el rostro de ella está congestionado de dolor, placer y vergüenza. Una cosa grotesca e inquietante: la verdadera cara del masoquismo, y no esa cutrez de las 50 sombras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue May 28, 2015 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual ya lo ha puesto alguien, pero es que es genial (discurso de Hynkel en "El gran dictador"):



https://www.youtube.com/watch?v=CgMvXuwT5MY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escena mítica, aquella de Alíen, saboreándola a ella, a Ripley....
Oculto: 







Memoreibol... Laughing Laughing Laughing Laughing


Hay que tener gracia, la leche que arte.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5335

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La escena del bautizo de El padrino alternando con los asesinatos... Siempre me pone los pelos de punta.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2016 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No crea. Lleva dos días de ventaja, más de lo que necesita. Brody tiene muchos amigos, habla una docena de idiomas, se mezcla con el pueblo, desaparecerá, no volverán a verle. Con un poco suerte, tendrá ya el Grial.

Al otro lado del mundo, Marcus Brody:
- Perdone ¿puede ayudarme? ¿Alguien sabe mi idioma?


😂😂😂😂😂

Memorable escena de La Última Cruzada de Indiana Jones.
(La ponen ahora en A3)
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El humor de las películas de Lucas (en aquella época) era muchísimo más inteligente que las que perpetró posteriormente.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2016 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Gracias so canallas.

Estoy viendo ahora en Paramount Chanel Una Historia de Violencia. Siempre me acojonó estepolvo enfurecido. Creo que es justo en el momento en el que ella entiende de verdad quien es su marido. El hecho de compartir tu vida/cama con un descono, que es lo que somos todos en el fondo, saber de lo que somos capaces, a veces me abruma.


Esta escena es muy parecida a otra interpretada por Nicolas Cage y Tea Leoni en Family man. Jeje, también manda a hacer gárgaras a Nicolas cuando le dice eso de "eres mala nena, y me pones muy caliente" dejando claro que no es él... o no del todo.

Por cierto que la anterior escena de cama entre ambos, en el dormitorio, también es tal cual la que hay en Una historia de violencia.

Curioso.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker