Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra Fórmula 1 2010: fin de temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La escena de marras:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Noticia de última hora: la FIA multa con 100.000 dólares a la escudería italiana, aunque será el Consejo Mundial el que decida sobre una sanción deportiva.

Típico de Todt...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coña, creo que es la primera vez que he ganado la porra de un GP, pero me has puesto 5 puntos por la vuelta rápida y no acerté. Según dijeron los de la sexta, en la última vuelta la hizo Vettel.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de todo el día dándole vueltas al asunto no se si Massa es demasiado tonto, se cree de verdad que es mejor piloto o no es consciente de cómo se pone en cuanto alguien el presiona por detrás....... vamos, pa matarse..... Cierto es que el comentario de Ferrari ha sido en exceso contundente.... pero también presumo que los pilotos son profesionales y han de saber cuándo han de ceder para que el compañero intente ganar y se beneficie todo el equipo, máxime si ellos son incapaces y hay un 3º que podía ponerles en un serio aprieto.

En fin......

Enhorabuena Pamplinas, gran porra la tuya de hoy. Very Happy

Y sí, estoy de acuerdo contigo, la vuelta rápida se la ha quitado Vettel a Alonso en la última vuelta:



Grand Prix Driver Team Time

German Sebastian Vettel RBR-Renault 1:15.824



Compruébalo de todos modos Gatito, pero me da que hay que hacer rectificación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues 5 puntos más para ti, Vorimir y servidor. Wink

Yo sigo sin entender lo manazas que llegan a ser en Ferrari...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del Marca no me fío nada, pero dan a entender que ya habían avisado a Masa antes y como no hizo caso le enviaron el genial mensaje con ...LO HAS ENTENDIDO como despedida.
Penosa la imagen del equipo y lo peor es que perjudica a Alonso.Sigo pensando que es el mejor piloto pero un poquillo bocas también lo es.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, algo he leído por ahí, que hasta tres veces se lo repitieron. Pues sencillo, señores de Ferrari, lo hacen pasar por boxes para cambiarle el aceite o las bujías... pero no de esa manera. Y suerte que de momento la sanción es sólo económica...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

..... O le dices que tiene que ahorrar combustible.... Laughing Laughing


Es cierto que soy la primera a la que no le gusta eso de colocar al "primer piloto" arriba a costa del compañero aunque éste sea mejor o lleve mejor ritmo de carrera, o tenga mejores oportunidades. Pero hay que cuidar las formas y no jugársela estúpidamente, y, esta victoria ha dejado un sabor más que agridulce. Al principio estaba enfadada con Massa (cierto es que no me gusta como piloto.....hace una genialidad pero antes y después ha pifiado una decena de veces). Después con Ferrari.... porque hay que ser cenutrio para hacer las cosas así siendo consciente de la que se iba a armar. Sin contar lo mucho que hemos (y yo la primera) criticado muuuuuuuchas maniobras de McLaren, para, al final, hacer lo mismo y encima de forma muy torpe. Y, al final, me he decepcionado con Alonso, que no necesitaba esa maniobra burda para ganar. Se criticó la manipulación que fue el GP de Valencia, pero esto no se le ha quedado a la zaga. He sido la primera que he disfrutado como una enana con el pique entre Vettel y Weber... hasta que se la jugaron estúpidamente y se colocaron ambos en una situación peligrosa o con riesgo. Es cierto que espero aún que dejen a Button plantarle cara a Hamilton y que el pobre no tenga problemas de combustible.... Pero Massa..... Confused Y veremos si aún no cae la sanción deportiva.

Eso sí.... una cosa es reconocer un error (vale.... un error muy estúpido), y otra el despelleje que está haciendo la prensa (especialmente la británica.... ). Tampoco se lo merece. Y lleva mucho tragado desde hace una temporada. Ahora solo queda que en Hungría haga un carrerón y cierre muchas bocas, y que lo disfrutemos.

Más o menos es lo que pienso.... algo moderado que el día ha sido más que estresante y tampoco es cuestión de desfogarse aquí (si al menos pudiera meterme esta vez con Hamilton sería otra cosa... Laughing Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que a Alonso le habría gustado ganar la carrera en la pista y no con órdenes de equipo. Tenía margen (casi 20 vueltas), era francamente más rápido que Massa y no era descartable que éste cometiera un error (a los que es muy dado) y Alonso le ganara la partida. O que el brasileño pasara por boxes, si la cosa se ponía complicada, y aquí paz y después gloria. Entiendo la postura de Massa: una oportunidad para volver a estar arriba. Entiendo la postura de Alonso: sea o no el primer piloto, le gusta ganar en la pista. Pero no entiendo a Ferrari, esa chulería, esa manera de actuar, ese desprecio por todo y por todo el mundo. Y eso que, polémica aparte, el F60 les dio un repaso a todos los demás coches (le sacaron medio minuto a Hamilton). Eso es lo que debió primar en Hockenheim.

Hungaroring es un circuito que se le da bien a Alonso, a ver si esta vez la Scuderia no actúa como un elefante en una cacharrería...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que lo de Ferrari ha sido una chapuza monumental. Me habría gustado ver a Alonso pujando por adelantar a Massa de verdad, pero claro, dudo mucho que Ferrari quisiera que pasara algo al estilo Vettel-Webber...

Una pena por el espectáculo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Farsalia. Creo que no sólo le habría gustado, sino que se lo merecía. Que ya toca, c***!! Rolling Eyes

Y sí que espero que Hungaroring le de a Alonso esa victoria contundente que se merece y que muchos disfrutemos ese día. Vamos, para mi es el consuelo del fin de semana, que estoy de guardia el sábado y no me he atrevido a salir el domingo de viaje por si se complicaba el día que no me hicieran perder el billete. Así que retrasaré un día mi inicio de vacaciones Evil or Very Mad , pero veré la F1 en casa, comentándola como siempre y espero que disfrutando mucho más que con el G.P. de Alemania. Ya queda menos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me supo muy amarga la victoria. Eso de ganar con la sensación de que te han quitado obstáculos...

Y lo peor: que podía pasarle de sobra y que encima Massa se queda con la sensación de vendido en el equipo.

Respecto a la prensa, en parte lo entiendo porque ¿qué habría pasado si fuera Hamilton en vez de Alonso? Pues lo mismo pero en distintos bandos, que de algo hay que hablar.

Por cierto, que mañana me voy, así que dejo mis futuribles para el próximo.

Pole: Sebastián Vettel

1. Vettel
2. Alonso
3. Webber
4. Hamilton
5. Button
6. Massa
7. Kubica
8. Rosberg

Vuelta rápida: Sebastian Vettel
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos allá:

Pole: Alonso.

1. Alonso.
2. Hamilton.
3. Massa.
4. Button.
6. Vettel.
7. Rosberg.
8. Webber.

Vuelta rápida: Alonso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pole: Vettel

1. Alonso.
2. Vettel.
3. Webber.
4. Button.
5. Hamilton
6. Massa.
7. Rosberg.
8. Kubica

Vuelta rápida: Alonso.
_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Vie Jul 30, 2010 6:30 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pole: Vettel

1. Alonso
2. Vettel
3. Webber
4. Hamilton
5. Massa
6. Button
7. Kubica
8. Rosberg

Vuelta rápida: Alonso
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker