Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unas cañas y una de callos a la madrileña y otra de oreja. Después una de morros y otra de lengua con salsa de aceitunas.

Es que no he comido y hace tanto tiempo que me fui que tengo ansia leonina.

Primero, espero que te recuperes del todo, Javi_er, que eso es lo más importante.

¡¡¡Bienvenido, AVE!!!, como nuevo comentarista.

¡¡¡Bien regresado, pato silbón!!!, como comentarista semi experto. Te echamos de menos.


PD: KEMENTERIO, muy original tu resumen de lo presentado hasta el momento. Solo falta que te leas los largos y ya completas del todo. ¿O los has leído? jajajajajajaja.... Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi, yo estaba preocupado, pero menos que el resto, ya que en mi base de datos no aparecías... Espero que la indisposición pasajera no se torne en permanente, y que la sequía de calidad permanente detraiga en pasajera. Ahora vendrá un atracón... salud.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exceptuando algún brote verde... Os dejo, no vaya a ser que me llame Mariano para nombrarme ministro de educación.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Exceptuando algún brote verde... Os dejo, no vaya a ser que me llame Mariano para nombrarme ministro de educación.


Yo prefiero de Hacienda y seguir las finanzas de los últimos ganadores de Hislibris...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:


Yo prefiero de Hacienda y seguir las finanzas de los últimos ganadores de Hislibris...


Ostras es verdad, cuando yo gane este concurso, ¿cuaáno se lleva Hacienda de mi parte?


¿Cuánto es un 21% de 250€ en libros?, ¿las primeras 40 páginas de cada uno? Y cuando tenga que escribir la novela, ¿qué parte escribirá el Ministerio?

Joder, casi que mejor no gano... como todos los años. Creo que lo mejor para evitar ganar es desvelar ya los míos... o dejar que ellos solos se defiendan... Ambos resultados serían similares.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra que ya estés bien, Javi_LR y espero con una buena puesta a punto, renovado y, sobre todo, sanado porque depender de los físicos es cosa muy mala por buenos que sean, te lo digo yo que lo sé bien...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 865

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Javi, me sumo a los comentarios de los compañeros y me alegra saber que te encuentras mucho mejor. No apresures la convalecencia; la salud es lo primero.

Aquí todos sabremos esperar el tiempo necesario.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="kelin"]Por cierto, me he apuntado este año al NaNoWrimo, que para el que no lo sepa se trata de escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre. ¿Alguno lo ha intentado algún año?.
Yo por ahora voy bien, llevo más de 8000 palabras escritas ya, y hoy es el tercer día, pero echando cálculos así por encima, mucho me temo que mi historia no dé para 50.000. En fin, ya os contaré en qué queda la cosa. Un saludo.[/quote

Si, Semiramis lo hizo al menos una vez.

Javi, no sabia que estabas malito. Un abrazo, figura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A recuperarse, Boss. Ya sabes... chimenea, manta y un buen tazón de sopa caliente entre las manos. Mano de santo.
Aunque un copazo de brandy frente a la misma chimenea tampoco te sentará mal...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
kelin escribió:
Por cierto, me he apuntado este año al NaNoWrimo, que para el que no lo sepa se trata de escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de noviembre. ¿Alguno lo ha intentado algún año?.
Yo por ahora voy bien, llevo más de 8000 palabras escritas ya, y hoy es el tercer día, pero echando cálculos así por encima, mucho me temo que mi historia no dé para 50.000. En fin, ya os contaré en qué queda la cosa. Un saludo.


Si, Semiramis lo hizo al menos una vez.

Javi, no sabia que estabas malito. Un abrazo, figura.


¿Vosotros al nacer veníais con una mochila de tiempo debajo del brazo? La mía creo que la perdí en la adolescencia...

Javi,

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2016 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un caldito calentito (donde no falte jerez) y a dormir arropadito.
He leído que frotando “Vick VapoRup” en la planta de los pies descongestiona mucho más rápido. Mi madre me lo frotaba en el pecho.
Cuídate mucho, y póntelo… donde tu quieras.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, chicos. La vida es sencilla, pero uno parece complicado. Dura combinación.

Publiqué cuatro relatos. Hay muchos esperando, sorry. La semana que viene vendrá atracón, así que haced los deberes este finde y leed los cuatro.


¡Abrazo!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Decidido, los errores tienen imán con mi persona.


Se publican 4 relatos, 3 cortos y uno largo... Puesto que no me gusta leer, elijo uno corto... Y; !Carajo! Más de siete mil palabras... Trece páginas, ni que me gustase leer cosas de más de un folio o dos... Javi, las fiebres te confunden.
Che... Cambiálo de lugar.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me pasaba, es "Hijo del mar"
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 15 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker