Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En FEBRERO compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he comprado sino que me han regalado:



En principio no me llamaba mucho la atención, vamos que ni me había fijado en él, pero como a caballo regalado no le mires el diente... pues parece que no tiene mala pinta.
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bolsapirineos



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El sabor de la miel, voy por la mitad y me esta sorprendiendo muy agradablemente.
Saludos,
_________________
Novela Historica www.novelahistorica.net
Bolsa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jodó, Incitatus. Abrir el hilo y encontrarse de frente dos tricornios.. ¡Tu quieres matar a alguien del susto! que no es para este tiempo las ropa.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quevedo



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este mes compré o conseguí:

- Cabo Trafalgar, de Perez Reverte.
- El sol de Breda, de Perez Reverte.
- Dracula, de Bram Stoker
- Y en casa de mi madre encontré donde menos lo esperaba 10 tomos de Alejandro Dumas, que recogen los 3 mosqueteros, veinte años después y el vizconde de Bragelonne. Edición antiquísima, pues eran de mi abuela.
_________________
"EPPUR, SI MUOVE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

J*der, Quevedo, te ha tocado la lotería con ese lote de tu abuela.

El sabado compré "Entre la tierra y el mar" de Joseph Conrad. Una recopilación de tres novelas cortas de las que lamentablemente sólo me acuerdo del título de la tercera "El coparticipe secreto". Editorial Belacqua y sólo por 6 euros en el Carrefour.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero Belaqvua de tapa dura?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Pero Belaqvua de tapa dura?


Si, señorita. Lo están saldando..... Laughing
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quevedo



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Normalmente compráis tapa dura?

Salvo regalos o hallazgos la verdad es que sólo compro tapa blanda. Más barato y cómodo de leer.
_________________
"EPPUR, SI MUOVE"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hay opción y el precio lo merece tapa blanda. Pero es que hay veces que no hay opción y tiene uno que pasar por caja y tapa dura....En el caso anterior es que era un saldo de lo más interesante....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Jodó, Incitatus. Abrir el hilo y encontrarse de frente dos tricornios.. ¡Tu quieres matar a alguien del susto! que no es para este tiempo las ropa.


A esas horas de la noche estaba muy siniestro yo... en todo caso me lo acaba de dar mi señora madre así que imaginate el susto que me di yo. Wink
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
.También compré(por 5,95 euros) , El constructor de catedrales de Michel Peyramaure,alguien lo ha leído y me puede decir que tal está?


Yo hice una reseña de ese libro, por si te sirve:

URL: http://historiaylibros.blogspot.com/search/label/Catedrales
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré una edición bilingüe de Bruto: de los oradores ilustres, de Cicerón (UNAM, 2004):



Cita:
La retórica, arte de la palabra, se usó en la Antigüedad como sistema de educación, instrumento de dominio de la lengua, arte de persuadir, fuerza de cultura y belleza. La historia del Bruto prueba que comúnmente han hablado quienes detentan el poder, pero que pueden hablar también los que se hacen conscientes de que poseen el arte de la palabra o son capaces de cultivarla mediante su estudio.

El lector -que hallará aquí virtudes y vicios de oradores griegos y romanos- podrá acercarse mucho al significado de "orador perfecto". Las experiencias de los oradores de que habla aquí el autor muestran lo que podría ser el secreto del éxito, o del fracaso, en el uso de la palabra. Cicerón, haciendo aquí el recuento de su educación, enseña el camino por donde alcanzó el dominio pleno de la elocuencia, llegando incluso a "resucitar testigos" y relajar el ánimo de los jueces, a deleitar y llevar al público a la ira y al llanto, en fin, a conmover.


Para los que no la conozcan, la Bibliotheca Scriptorum Graecorum et Romanorum Mexicana es una colección que sólo tiene equivalente en España en la Col·lecció Barnat Metge: ediciones bilingües, anotadas y con estudios previos. Tengo varios volúmenes en casa, nuestros amigos allende el Atlántico la conocerán, sin duda. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Ascanio escribió:
¿Pero Belaqvua de tapa dura?


Si, señorita. Lo están saldando..... Laughing

¿Y hay más títulos? ¿Te suenan "Los jardines del rey Sol?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
juanrio escribió:
Ascanio escribió:
¿Pero Belaqvua de tapa dura?


Si, señorita. Lo están saldando..... Laughing

¿Y hay más títulos? ¿Te suenan "Los jardines del rey Sol?


Había dos o tres títulos, pero ese no me suena. Si estás interesada me acerco en cuanto pueda y si está te lo compro. Lo que pasa es que lo más seguro es que hasta el sábado no pueda ir.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, pues si está a 6 euros, sí que me interesa...
Pero ve sólo si tienes que ir para más cosas, porque ir a un centro comercial sólo para comprar un libro es perder todo el día (por lo menos aquí en Sevilla, así que supongo que en Madrín todavía más).
Muchas gracias, buen hombre.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker