Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1263, 1264, 1265 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2021 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El tren de carne de medianoche, basada en el relato de Clive Barker. Mucha, mucha casquería pero se deja ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Ayer vi Río Grande. Con ella concluyo la trilogía de la caballería , de John Ford.


- Para mi gusto ocuparía el tercer lugar pero muy buena.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde ví con la peque Poly. Una película francesa en torno a un pony maltratado en un circo allá por los años 50. Lo bueno de la película, a banda de la relación de la niña con el caballo, es cómo muestran esa vida en un entorno rural, la visión hacia la mujer, hacia lo diferente y luego esa Francia rural mitificada que viene mostrado como si del Tour se tratara. Wink Un buen ratico con la niña que ya va caminl de los 10 años...hay que aprovechar estas oportunidades.

Y ahora acabé McFarland...otra de deportes y superación basada en hechos reales y en Disney y, para mi gusto, raya a gran altura. Costner muy sobrio y una historia centrada en la cultura hispana con sus tópicos pero sin caer en la caricatura. Su metraje, más de dos horas, no son un handicap.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde, El delator, de J. Ford.

La verdad es que no la conocía, y me ha gustado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Excelente película! Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Secundo: Victor McLaglen está espléndido.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2021 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Other People...no acabó de cuajar esta película pues demasiado drama: gay en Sacramento, sin trabajo y enfermedad. Es cierto que toca la fibra en ocasiones y en algunos momentos se deja llevar por el drama, pero es como una nevada que no cuaja.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2021 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Librería de Coixet. Parto del hecho que no soy nada de esta directora desde Mi vida sin mí pormotivos que ahora no tocan. Pese a todo, esta película me interesaba. Me gustó y no me gustó...creo que la estética, el ambiente y la historia están bien llevadas...y quién no mataría por una librería así. Aún así no me llegó a transmitir, una bso bastante pésima y los personajes son bastante inamovibles, no hay evolución ni tensión...a banda, entre ellos adolecen de una falta de química que lastra la película. Así que un sí pero no.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo anoche volví a ver: El Hombre tranquilo. ¡Grande Ford!
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El hombre del oeste, de Anthony Mann, western de 1958.

Mann los tiene mejores, pero me gustó bastante.

Magnífica la larga secuencia en que el "pasado" del protagonista, y no diré más, vuelve para complicarle la vida: Gary Cooper se agarra el cinturón por detrás con fuerza y con ambas manos. Con este gesto, el director muestra indirectamente su impotencia y su rabia debidas a cierto suceso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marcos M. escribió:
Anthony Mann

Me quedo con su manita de westerns interpretadas por James Stewart.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche repasé La reina Margot. Espléndida...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15650
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La disfruté esta navidades de nuevo y la verdad es que es una estupenda película.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1115
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la última semana me he podido ver:

La sombra del diablo (1997)
Blindado (2009)
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
manita de westerns interpretadas por James Stewart.


Es que eso son palabras mayores.

Y en cuanto a La reina Margot: una obra maestra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1263, 1264, 1265 ... 1365, 1366, 1367  Siguiente
Página 1264 de 1367
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker