Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que está escuchando ud en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 555, 556, 557  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Una de las mejores canciones que ha compuesto Bono. Dedicada a su padre,la hago mía porque cada frase es un espejo para mí.

SOMETIMES YOU CAN´T MAKE IT ON YOUR OWN


Muy emotiva. A mi sí me gusta U2, aunque sobre todo el grupo de los 80 y primeros 90. La voz de Bono es inigualable. La de Chris Martin me la recuerda en cierto modo, también me gusta mucho Coldplay.
Respecto a La Oreja... totalmente de acuerdo. Vetados en mi equipo y hasta en la radio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3833
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy en plan raruno... escuchando música de los 30-40:



Esta es una versión "moderna"




Esta última sonaba en una peli alemana de guerra de los 80...

Pregunta de Trivial. ¿En cual?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Esta última sonaba en una peli alemana de guerra de los 80...

Pregunta de Trivial. ¿En cual?[/quote]

Respuesta : cargador de Das?
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón la he buscado en una página horriblemente traducida.

¿Es "El submarino?
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora estoy escuchando a los Creedence Clearwater Revival.

Un recopilatorio
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3833
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Perdón la he buscado en una página horriblemente traducida.

¿Es "El submarino?



Very Happy


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya vaya...esa canción la solían cantarlos republicanos en Mauthausen (al menos fue lo que me dijeron), pero no sabía que viniera de allí.

Yo estoy escuchando una canción de Engendro, Lidl Cool
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Equix, es una auténtica joya (J'attendrai), no la había oído nunca. Estoy más puesta en jazz americano de los 30 (sobre todo voces femeninas, sobre todo el estilo de la reina indiscutible, para mi, Billie Holliday)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

oooooooh, billie holliday Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=d7ENPQzlUpY&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=RvDZOX9IdKs&feature=related
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

QUÉ REGALAZOS!!!!!!!!! Andrómaca. ¿Es Diana Ross la que la interpretó? Esa peli la tengo pendiente, y a medias "Lady sings the blues", de la propia Billie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3833
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummm! Por desgracia no hay un emoticono de "quitarse el sombrero", señoritas, pero dense por saludadas de ese modo... Billie Holliday, Summertime de Gershwin... buffff!

Y que me dicen de la bellisima Lena Horne:




Y os dejo esta versión absolutamente maravillosa del J'attendrai: Django Reinhard (¿como hubiera tocado este hombre con todos los dedos bien?) y Stefan Grapelli (si os fijais bien se ve a Euterpe, flotando tras ellos):



_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé qué me ha dado, normalmente no aguanto a esta mujer, pero esta canción me tiene enganchada.

http://www.youtube.com/watch?v=fnFWDWkZWao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
BELIBASTE escribió:
Una de las mejores canciones que ha compuesto Bono. Dedicada a su padre,la hago mía porque cada frase es un espejo para mí.

SOMETIMES YOU CAN´T MAKE IT ON YOUR OWN


Muy emotiva. A mi sí me gusta U2, aunque sobre todo el grupo de los 80 y primeros 90. La voz de Bono es inigualable. La de Chris Martin me la recuerda en cierto modo, también me gusta mucho Coldplay.
Respecto a La Oreja... totalmente de acuerdo. Vetados en mi equipo y hasta en la radio.


Coincidimos en todo Semíramis, Coldplay también me recuerda a U2,y Joshua Tree y Acthung Baby son palabras mayores. Eso sí para palabras mayores la interpretación en directo de Bad que hizó U2 en su día en el concierto en Boston,es de las mejores que he podido ver.

BAD,U2 (Boston 2001). MAGISTRAL
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escuchando a Johnny Cash.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39712

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunas canciones y danzas de Frederic Mompou:


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 555, 556, 557  Siguiente
Página 122 de 557
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker