Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final tenemos historia con final feliz. Y yo que me alegro. Bienvenido de nuevo a tu casa.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida de nuevo, María Lozano!!!

Me agrada mucho que hayas vuelto con nosotros. Esto no iba a ser lo mismo, aunque estoy contigo en que el Concurso tiene individualidad y personalidad propia ajena a las particularidades que nos ocurran. Pero también es cierto que este Concurso es la suma de todos y cada uno de los que los componemos, siendo una labor muy estimada la de comentarista por los lectores, aunque digamos simplezas o hagamos críticas mordaces y sapientes. Al fin y al cabo, como a alguien oí decir una vez:
Cita:
Lo importante es que te lean, cuantos más mejor. Si a eso le sumo que me dicen lo que hago mal o no, o si les gusta o no y por qué, con toda la sinceridad, me....... (ordinariez que no repito, equivalente a algo sumamente gozoso). Eso, eso ya debe ser el colmo. ¿Dónde firmo?


Pues eso, gracias por volver.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Bienvenida, Dédalo!!!

Ya leí esos despistes sin intención. Me alegra mucho, no solo que no estés enfadada (creo deducir que eres mujer, pero en todo caso, es igual), sino que además colabores y ayudes como comentarista, lo cual es impagable para todo autor que haya sido tan valiente de presentar sus textos a este concurso donde te los desguazan y machacan. O te los encumbran y ensalzan virtudes que hasta ahora eran desconocidas incluso por su autor (si es ello posible).

Te invito a que presentes nuevos relatos históricos largos o cortos y concurses otra vez en esta edición, sin desvelar tu anonimato.

Muchas gracias también a ti, Dédalo.

PD. Además de tus textos me llegaron tantas alabanzas que los leeré aunque estén descalificados porque no quiero perderme nada bueno.
Con esos textos puedes presentarte a otros concursos históricos, que es lo que han hecho varios de los que están aquí, y tendrás mejor suerte que aquí, siendo tan buenos como dicen. Hay algunos que ganaron el primer premio así.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO, no es que entre al trapo que no es el caso, pero tío, no te da vergüenza tener tal falta de gusto en las ¿bromas?? estás enfermo.... Anda, anda, quita eso que acaban de llegar damas y no sea que se nos escapen por tu falta de educación.

PD. No voy a responder a lo que sea que me contestes, así que prrrrrrrrrrr..... (lástima que no haya un emoticono para los espantasuegras, hombre!).
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor??? Pero pienso lo mismo
.. Wink
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienretornados a ambos.

María, me alegro de que haya primado ese sentimiento gremial. Es un placer leerte.

Dédalo, estupendo que te quedes con nosotros aunque sea como comentarista. Un verdadero placer conocerte
.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)


Ultima edición por Nausícaa el Mie Oct 19, 2016 5:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Mejor??? Pero pienso lo mismo
.. Wink


Mucho mejor aunque sea tan cursi. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:


PD. No voy a responder a lo que sea que me contestes.,......

Mucho mejor aunque sea tan cursi



Así me gusta, que tengas palabra...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por las amables palabras de bienvenida, y
mi especial saludo a Dédalo, no dudo que sus aportes serán valiosos para
concursantes y comentaristas.
Mis mejores deseos. Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sra. Lozano, tan contento de su retorno como atemorizado por sus disecciones. Bienvuelta.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora que estamos todos.
El otro día, hablando sobre el premio Nobel de literatura con mi compadre, me presentó al inventor del “rebujito”. Estaba hecho un saco nervio, y me dijo, que era por si le caía el de química.
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder (y perdón por la expresión)

He leído de una tacada los múltiples comentarios de estos días con respecto al asunto de la revelación.
Quizás los que habéis intervenido en ellos no os deis cuenta, pero la verdad es que se puede leer como si de un guión de intriga se tratara.
Y tras parar finalmente en este hilo, y después de, como corolario, encontrarme con el desenlace de los acontecimientos sólo puedo decir:

Enhorabuena a todos los protagonistas por sus errores y por sus aciertos.

Este el tipo de eventos que hace que uno vea qué belleza existe en realidad en la imperfección del ser humano, cuando actúa por interés sincero y buenos ideales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5770

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dédalo escribió:
Mis muy queridos hislibreños:
Después de liarla como lo hice hace unos días, me disculpo ante todos por el despiste, (y todos los adjetivos que queráis añadir), que cometí. Pequé de inexperto e ingenuo. Siento los dimes y diretes que ha acarreado mi involuntaria osadía.
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad, y os agradezco a todos y cada uno de vosotros los comentarios de aliento, ánimo y cariño para seguir escribiendo. Estoy a vuestra entera disposición. Es un foro fantástico con gente a la altura del mismo. Si me lo permitís, entraré a comentar los relatos, aunque muy lejos de vuestra experiencia, pues realmente soy nuevo en todo este asunto, retratado ha quedado.
Gracias de verdad a todos compañeros.


En serii, tus palabras te ponen a la altura de los músicos a los que te referiste en tus relatos. Me alegra oírte, me encantó leerte y me entusiasmará volverte a leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, argonauta, pensé lo mismo que tú, que estaba leyendo una mininovela con muchos protagonistas, salvo que en la mía el final era infeliz pues justo el día en que llegué abandonaron dos comentaristas, pero sí, es interesante que entrando en la taberna te enteres de cómo van las cosas en el concurso y que no se contaminen los hilos con temas que son ajenos al relato, u objeto de otro debate ulterior.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2016 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte de desearos una feliz tarde de domingo, quería comentaros mi sorpresa para bien en cuanto a los relatos largos. Todavía no he leído ninguno que no me haya gustado, y eso no es muy corriente. Es verdad que hay pocos pero son ansiados y mi pregunta hipotética es si el hecho de que escaseen no será producto del espacio tan dilatado de "tierra de nadie" que hay entre el máximo de relatos cortos y el mínimo de relatos largos.
Quizás les pase como a mí que mis textos suelen siempre estar en esa zona intermedia.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 13 de 100
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker